Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana

We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.

Zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca.

Zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca.

En primer lugar, probamos unas deliciosas zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca, increíbles para acompañar un primer aperitivo o vermut. También, lo acompañamos con unos deliciosos mejillones con chips de aperitivo.

Luego, qué mejor que una panzanella de tomate y burrata  para refrescar el paladar. Un pequeño salto a Italia que sabe a gloria con una copa de alguno de los vinos blancos que ofrecen. Para continuar, degustamos su risotto de setas de temporada, que presenta una textura perfecta.

Risotto de setas de temporada.

Risotto de setas de temporada.

Seguimos con un original pulpo asentado en una crema de tupinambo y setas, una combinación innovadora y muy bien conseguida. Y, siguiendo con productos del mar, lubina con salsa de cítricos y ensalada de hinojo.

Y, para terminar, un delicioso magret de pato con ensalada de tomate, granada y orégano fresco, que se deja acompañar genial con una copa de tinto.

¡Ah! No olvideis probar alguno de los deliciosos postres que ofrecen, entre los que probamos la cheesecake y el tiramisú.

Datos de interés

Qué: We Bistrot

Cuándo: L: 8:00 – 12:00h | M – S: 8:00 – 0:00h | D: 10:00 – 0:00h

Dónde: Ronda Sant Pere, 70

Precio: 25 – 30€/persona

ContactoWeb | Facebook | Mail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

Woki Playa (BARRACA)

Cocina internacional y saludable a pie de playa Woki Playa (BARRACA) ya era todo un referente entre los restaurantes de la Barceloneta. Situado en la playa de Somorrostro, vuelve ampliando su cocina y dándole nuevos aires a su decoración. Lo hemos visitado tras su renovación y tras probarlo nos hemos convencido de que puedes comer en primera línea de playa sin tener que renunciar a los adjetivos "chic" y "saludable". [caption id="attachment_14439" align="aligncenter" width="700"] Carpaccio de presa ibérica con tomate, cebolla, lima…

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…

Deja una respuesta