Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana

We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.

Zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca.

Zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca.

En primer lugar, probamos unas deliciosas zamburiñas con mayonesa de ají y chalaca, increíbles para acompañar un primer aperitivo o vermut. También, lo acompañamos con unos deliciosos mejillones con chips de aperitivo.

Luego, qué mejor que una panzanella de tomate y burrata  para refrescar el paladar. Un pequeño salto a Italia que sabe a gloria con una copa de alguno de los vinos blancos que ofrecen. Para continuar, degustamos su risotto de setas de temporada, que presenta una textura perfecta.

Risotto de setas de temporada.

Risotto de setas de temporada.

Seguimos con un original pulpo asentado en una crema de tupinambo y setas, una combinación innovadora y muy bien conseguida. Y, siguiendo con productos del mar, lubina con salsa de cítricos y ensalada de hinojo.

Y, para terminar, un delicioso magret de pato con ensalada de tomate, granada y orégano fresco, que se deja acompañar genial con una copa de tinto.

¡Ah! No olvideis probar alguno de los deliciosos postres que ofrecen, entre los que probamos la cheesecake y el tiramisú.

Datos de interés

Qué: We Bistrot

Cuándo: L: 8:00 – 12:00h | M – S: 8:00 – 0:00h | D: 10:00 – 0:00h

Dónde: Ronda Sant Pere, 70

Precio: 25 – 30€/persona

ContactoWeb | Facebook | Mail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

Toni Bigoti

Toni Bigoti 'Clásica novedad'  Toni Bigoti  es un acogedor y encantador local, con una terraza que da tregua para disfrutar de una buena comida al aire libre entre árboles frondosos en Les Corts. Sorprende con una variedad de platos que invitan a degustar nuevas sensaciones culinarias, a través de una mezcla de productos típicos españoles, especias del mundo en un ambiente elegante y con pinceladas inglesas. [caption id="attachment_14351" align="aligncenter" width="785"] Comida para compartir, libre de gluten y productos frescos de…

The Pie Shoppe

Las mejores tartas americanas y escocesas de Barcelona Nos creemos que tanto los británicos como los americanos comen muy mal. Fritos, hamburguesas, comida china y azúcar son algunas de las cosas que pensamos que comen a diario todos sus habitantes. Pero nada más lejos de la realidad. Tienen platos tradicionales hechos con los mejores ingredientes que están deliciosos. Te lo pueden demostrar en The Pie Shoppe, donde te harán los mejores pies escoceses y americanos de Barcelona. [caption id="attachment_15898" align="aligncenter" width="700"]…