Wine Barcelona

 21 abril, 2017      por Sandra Rego

El afterwork al que todos acudirán este verano

Wine Barcelona en Los Tilos

Wine Barcelona en Los Tilos

Se acerca el veranito, el sol ya calienta hasta pasada la media tarde y nuestra ropa de temporada primaveral asoma por el armario dándonos el impulso de lucirla en los eventos más trendy del momento en la ciudad condal. Uno de los que va a dar de qué hablar es el afterwork Wine Barcelona, un acto ineludible si lo que más te apetece después del trabajo es un ambiente agradable, al aire libre y con un buen vino que disfrutar.

Todos los jueves a partir del 4 de mayo y durante todo el verano apunta en la agenda que los afterworks se celebran en la finca de Los Tilos (Passeig dels Til·lers, 1).  Allí podrás desconectar del trabajo y acercarte con tus compañeros y amigos a descansar un rato y disfrutar del buen tiempo.

Wine Barcelona en Los Tilos

Wine Barcelona en Los Tilos

El sitio no ha sido escogido al azar, sino que se trata, por tercer año consecutivo, de un punto de encuentro cercano para los trabajadores de la parte alta de la Diagonal.

Wine Barcelona nace en 2015, importando el concepto de aperitivo italiano que tanto agrada al país de la bota. Desde entonces, se han ido alternando ediciones de Wine Barcelona en el centro de la ciudad y en otras localidades vecinas, como Sant Cugat, Sabadell o Terrassa.

Como novedad, este año la organización ha querido darle un giro de enfoque, invitando a personalidades jóvenes líderes en su campo, como el deporte, la música, el emprendimiento o la moda, demostrando que éxito y juventud van de la mano. Se han establecido colaboraciones estratégicas entre personas influyentes e incluso con “startup’s” nacidas en la ciudad condal.

Datos de interés

Qué: Wine Barcelona

Cuándo: Todos los jueves a partir del 4 de mayo

Cuánto: desde 20 euros (con aperitivo y vino incluido en el precio)

Dónde: Finca Los Tilos (Passeig dels Til·lers, 1)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saló dels vins naturals

Vinos sin aditivos ¿Te consideras un wine lover? Si es así reservarte los próximos días 10 y 11 de febrero para visitar la Nau Bostik, donde se celebrará una nueva edición de la feria donde el vino natural es el protagonista.El vino natural es una tendencia cada vez más en auge, aunque en realidad hablamos de una técnica ancestral: su elaboración, normalmente por pequeños productores, intenta llevar al mínimo…

What the foc! by Eat Street

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_25801"…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…