Wine Barcelona

 21 abril, 2017      por Sandra Rego

El afterwork al que todos acudirán este verano

Wine Barcelona en Los Tilos

Wine Barcelona en Los Tilos

Se acerca el veranito, el sol ya calienta hasta pasada la media tarde y nuestra ropa de temporada primaveral asoma por el armario dándonos el impulso de lucirla en los eventos más trendy del momento en la ciudad condal. Uno de los que va a dar de qué hablar es el afterwork Wine Barcelona, un acto ineludible si lo que más te apetece después del trabajo es un ambiente agradable, al aire libre y con un buen vino que disfrutar.

Todos los jueves a partir del 4 de mayo y durante todo el verano apunta en la agenda que los afterworks se celebran en la finca de Los Tilos (Passeig dels Til·lers, 1).  Allí podrás desconectar del trabajo y acercarte con tus compañeros y amigos a descansar un rato y disfrutar del buen tiempo.

Wine Barcelona en Los Tilos

Wine Barcelona en Los Tilos

El sitio no ha sido escogido al azar, sino que se trata, por tercer año consecutivo, de un punto de encuentro cercano para los trabajadores de la parte alta de la Diagonal.

Wine Barcelona nace en 2015, importando el concepto de aperitivo italiano que tanto agrada al país de la bota. Desde entonces, se han ido alternando ediciones de Wine Barcelona en el centro de la ciudad y en otras localidades vecinas, como Sant Cugat, Sabadell o Terrassa.

Como novedad, este año la organización ha querido darle un giro de enfoque, invitando a personalidades jóvenes líderes en su campo, como el deporte, la música, el emprendimiento o la moda, demostrando que éxito y juventud van de la mano. Se han establecido colaboraciones estratégicas entre personas influyentes e incluso con “startup’s” nacidas en la ciudad condal.

Datos de interés

Qué: Wine Barcelona

Cuándo: Todos los jueves a partir del 4 de mayo

Cuánto: desde 20 euros (con aperitivo y vino incluido en el precio)

Dónde: Finca Los Tilos (Passeig dels Til·lers, 1)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foodie Pop Up Experience

La cena clandestina más irresistible Una cena secreta y clandestina, con un chef de renombre, en un sitio inmejorable, con comida de primera y maridada con Cerveza Alhambra. Si esto no os atrae no sé qué puede hacerlo. Barcelona Foodie Guide y Lamaga organizan cada dos meses una cena única, una experiencia irrepetible. El 14 de diciembre hacen la número 15, la última del año, y prometen muchas sorpresas.Lo excitante…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

IV edición de ‘Tast a La Rambla’

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con 'Tast a La Rambla". Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.…