XOEL LOPEZ EN CONCIERTO

 8 abril, 2015      por Isa Mosquera

El artista gallego tocará en el FESTIVAL F5VE NITS D’ART I CULTURA

Cartel

Cartel concierto «Xoel López»

El próximo viernes 24 de abril podréis disfrutar en Can Massallera (Sant Boi de Llobregat) de Xoel López en concierto dentro del Festival F5ve Nits d’Art i Cultura que tiene lugar a lo largo del mes de abril en el mismo enclave (para los curiosos, se trata de una antigua fábrica textil).

Es el segundo concierto de su gira, y en esta ocasión tendremos la oportunidad de presenciar el avance de su próximo disco, “Paramales” que saldrá al mercado en el mes de Mayo. El nuevo single “Todo lo que merezcas” ya está disponible en Spotify.

El gallego sigue pisando fuerte en esta nueva etapa en solitario tras haber dejado atrás su carrera como Deluxe. “Atlántico” ha supuesto un cambio de ritmo (en todos los sentidos) para el artista que estamos seguros que mantendrá con su nuevo disco.

 

¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Xoel López en el Festival F5ve Nits d’Art i Cultura.

Dónde: Can Massallera, Carrer Mallorca, 30, Sant Boi de Llobregat.

Cuándo: 24 de abril a las 21 horas.

Precios:  22 – 25 euros.

Venta de entradas: cantauticket, ticketea.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…