Yoga Marga

 23 marzo, 2021      por paula

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona

Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso para crear una escuela propia y sistematizar su forma de enseñanza basada en la libertad.

‘Marga’ es un término en Sánscrito que significa ‘camino’. Margherita y su equipo te acompañan en este recorrido de práctica y aprendizaje: el yoga es el camino y el objetivo a la vez.

Todos tenemos ambiciones y cuerpos distintos, necesidades diversas y creencias personales. Por lo que sus clases se basan en guiar e instruir al alumno, ayudándole a tomar conciencia de su cuerpo, y demostrándole que al profundizar es más fácil obtener beneficios físicos y psíquicos.

Además, promueven el interés en la autopráctica. Yoga-Marga es el primer centro de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona. En estas sesiones todos comparten la misma sala pero cada uno trabaja individualmente conforme a su nivel y sus necesidades, y siempre bajo la supervisión del enseñante.​

Si no tienes una secuencia individual personal, allí te proporciona una; es perfecto para ti, si llevas un tiempo asistiendo a clases de Yoga pero no sabes como autopracticar.

Además de las clases semanales y la autopráctica. También imparten formaciones, en las que dan gran importancia a la anatomía del cuerpo aplicada al yoga, y a su conocimiento para trabajar de forma adecuada.

Las nociones anatómicas y fisiológicas son herramientas esenciales para aprender a tomar conciencia del cuerpo durante el movimiento en las posturas, y llegar a tomar conciencia para «conectar» con uno mismo, más que a «desconectar» del exterior.

También imparten talleres que puedes consultar en su web como coaching, movilidad…

Contáctalas para asistir a sus clases. También tienen sesiones online.

Datos de interés:

Qué: Yoga-Marga.

Horarios: Normalmente tienen clases de lunes a viernes. Pero contacta con ellas antes.

Dónde: C/Ramón y Cajal, 49, bajos (Gràcia).

Contacto: yogamargabcn@gmail.com 

Mas información:  Web Yoga Marga / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Biblioteca Pública Arús

Viajar al pasado es posible Un fondo bibliográfico de 74.000 volúmenes. La cuarta Estatua de la Libertad en el mundo. Documentación de historia social y cultural del siglo XIX, de masonería, del movimiento obrero y anarquista, hasta de Sherlock Holmes. En Passeig de Sant Joan, cerca de la Plaza Tetuan, encontrarás un farol diferente que tendrá escrito "Biblioteca Pública Arús". Te recomendamos que entres porque se podría volver tu lugar favorito de Barcelona. [caption id="attachment_15558" align="aligncenter" width="700"] La lámpara de…

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…