Yoga Marga

 19 mayo, 2020      por paula

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona

Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso para crear una escuela propia y sistematizar su forma de enseñanza basada en la libertad.

‘Marga’ es un término en Sánscrito que significa ‘camino’. Margherita y su equipo te acompañan en este recorrido de práctica y aprendizaje: el yoga es el camino y el objetivo a la vez.

Todos tenemos ambiciones y cuerpos distintos, necesidades diversas y creencias personales. Por lo que sus clases se basan en guiar e instruir al alumno, ayudándole a tomar conciencia de su cuerpo, y demostrándole que al profundizar es más fácil obtener beneficios físicos y psíquicos.

Además, promueven el interés en la autopráctica. Yoga-Marga es el primer centro de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona. En estas sesiones todos comparten la misma sala pero cada uno trabaja individualmente conforme a su nivel y sus necesidades, y siempre bajo la supervisión del enseñante.​

Si no tienes una secuencia individual personal, allí te proporciona una; es perfecto para ti, si llevas un tiempo asistiendo a clases de Yoga pero no sabes como autopracticar.

Además de las clases semanales y la autopráctica. También imparten formaciones, en las que dan gran importancia a la anatomía del cuerpo aplicada al yoga, y a su conocimiento para trabajar de forma adecuada.

Las nociones anatómicas y fisiológicas son herramientas esenciales para aprender a tomar conciencia del cuerpo durante el movimiento en las posturas, y llegar a tomar conciencia para «conectar» con uno mismo, más que a «desconectar» del exterior.

También imparten talleres que puedes consultar en su web como coaching, movilidad…

Vuelven a reabrir este lunes 18 de mayo, tras 2 meses cerradas por la cuarentena. Contáctalas para asistir a sus clases. También tienen sesiones online.

Datos de interés:

Qué: Yoga-Marga.

Horarios: Normalmente tienen clases de lunes a viernes. Pero contacta con ellas antes. Calendario aquí

Dónde: C/Ramón y Cajal, 49, bajos (Gràcia).

Contacto: yogamargabcn@gmail.com 

Mas información:  Web Yoga Marga / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 sitios donde hacer una Barbacoa

It's BBQ time!  Estamos en esa época del año donde los rayos de sol ya empiezan a salir de vez en cuando. Sabemos que ya te visualizas saliendo a la azotea de tu casa con el bañador puesto y la revista de turno. Como sabemos que con las ganas de verano y buen tiempo también florece la necesidad de hacer lo-que-sea al aire libre, aquí te traemos nuestro top 5 de lugares (unos más recónditos que otros), donde podrás hacer…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…

Flyboard en el Port Olímpic

Volar gracias a la presión del agua ¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia. El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir. Esta actividad naútica fue creada por…