Yoga Marga

 23 marzo, 2021      por paula

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona

Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

La primera comunidad de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona

Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso para crear una escuela propia y sistematizar su forma de enseñanza basada en la libertad.

‘Marga’ es un término en Sánscrito que significa ‘camino’. Margherita y su equipo te acompañan en este recorrido de práctica y aprendizaje: el yoga es el camino y el objetivo a la vez.

Todos tenemos ambiciones y cuerpos distintos, necesidades diversas y creencias personales. Por lo que sus clases se basan en guiar e instruir al alumno, ayudándole a tomar conciencia de su cuerpo, y demostrándole que al profundizar es más fácil obtener beneficios físicos y psíquicos.

Además, promueven el interés en la autopráctica. Yoga-Marga es el primer centro de autopráctica de Hatha Yoga en Barcelona. En estas sesiones todos comparten la misma sala pero cada uno trabaja individualmente conforme a su nivel y sus necesidades, y siempre bajo la supervisión del enseñante.​

Si no tienes una secuencia individual personal, allí te proporciona una; es perfecto para ti, si llevas un tiempo asistiendo a clases de Yoga pero no sabes como autopracticar.

Además de las clases semanales y la autopráctica. También imparten formaciones, en las que dan gran importancia a la anatomía del cuerpo aplicada al yoga, y a su conocimiento para trabajar de forma adecuada.

Las nociones anatómicas y fisiológicas son herramientas esenciales para aprender a tomar conciencia del cuerpo durante el movimiento en las posturas, y llegar a tomar conciencia para «conectar» con uno mismo, más que a «desconectar» del exterior.

También imparten talleres que puedes consultar en su web como coaching, movilidad…

Contáctalas para asistir a sus clases. También tienen sesiones online.

Datos de interés:

Qué: Yoga-Marga.

Horarios: Normalmente tienen clases de lunes a viernes. Pero contacta con ellas antes.

Dónde: C/Ramón y Cajal, 49, bajos (Gràcia).

Contacto: [email protected] 

Mas información:  Web Yoga Marga / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con una…

Ruta literaria «La catedral del Mar»

Un paseo por la Barcelona medieval Se dice que la lectura, entre otras virtudes, nos permite viajar a múltiples lugares...e incluso a diferentes épocas de la historia. En Barcelona podemos revivir in situ los lugares claves donde se desarrolla la célebre novela de Ildefonso Falcones, una ruta literaria que sirve de punto de partida para conocer un poco más el pasado de nuestra ciudad.El éxito de "La Catedral del Mar"…

E-Tron Room: The future paradox

Un día normal en el futuro Audi lanza al mercado un modelo totalmente eléctrico, el E-tron. Para promocionarlo ha creado una experiencia de realidad hiperrealista y futurista en un espacio clásico, la sala Metrònom, y la ha bautizado como E-tron room. La actividad consiste en una especie de escape room donde a nadie le importará la dificultad o ingenio de los enigmas, totalmente opacados por un entorno virtual que crea una alternativa espectacular, absolutamente inmersiva para el participante, que olvida…