Yoga y Brunch Green Urban Kitchen

 6 febrero, 2020      por paula

Combinación ideal: mente y cuerpo

Green Urban Kitchen organiza una vez al mes su particular Yoga y Brunch, en espacios con encanto de Barcelona (el próximo en el precioso espacio Animula Coworking). La sesión comienza con una clase de Yoga con Olga Piñero; seguida de un brunch 100% vegano, y con ingredientes de origen ecológico. Cada mes varían la práctica de yoga y las recetas, adaptándose a la temporada. ¡Aunque hay “must” que nunca pueden faltar!

Green Urban Kitchen

Green Urban Kitchen, life style sano y natural

Alejandra Fuertes, creadora de Green Urban Kitchen, es una apasionada de la alimentación natural y sana. Desde el inicio, creó su proyecto como un todo, un conjunto de life style que no sólo incluye comida, sino también medioambiente, deporte, bienestar… De aquí nació el concepto de brunch y algo más: yoga, talleres de cosmética natural,… etc.

Como siempre en Un buen día en Barcelona, os contamos cómo lo vivimos desde dentro. Experiencia 100% recomendable, y que sin duda ¡estamos deseando repetir! Al final del post os compartimos próximas fechas y cómo reservar plaza.

El espacio es inspirador, ya que se trata de un antiguo café teatro de 1924 convertido en un moderno y creativo coworking. La clase de yoga, guiada por Olga nos encantó. Se adapta a todos los niveles, y es muy fácil de seguir, incluso en la clase había niños. Se creó un ambiente muy bonito desde el inicio, Alejandra y Olga nos recibieron con un buen rollo increíble. Muchas personas repetían y las que éramos nuevas nos encontramos integradas en seguida. Por esto, es un plan súper recomendable para hacer sola o acompañado de amigos.

A continuación, ¡el brunch! ESPECTACULAR, no sólo por la presentación (como podéis ver en las imágenes) sino por el sabor, la calidad de los productos y el amor que le pone Alejandra. ¡Eso se nota!

El circuito incluía bebidas, platos dulces y salados. Todo hecho de forma casera unas horas antes. Platos veganos, con ingredientes ecológicos, de temporada, sin procesar, y libres de azúcares añadidos. Y ¡muy importante! cero plástico, tanto en platos, vasos, como cubiertos.

Donuts de limón y semillas de amapola

Donuts de limón y semillas de amapola

Comenzamos con una limonada casera (también había infusiones). Qué difícil es a veces elegir entre dulce y salado ¿verdad? Sobre todo cuando cada producto tiene una pinta tan buena. Probamos un poco de todo: gofres de coco y plátano con sirope de coco y frutas, hummus clásico y de remolacha con crudites y crackers caseras, hamburguesas de quinoa, puding de chia, pastel de chocolate y calabacín, donuts de limón y semillas de amapola, pan de semillas y mermeladas caseras, crema de cacao y de cacahuete y energy balls de coco y dátiles.

Dicen que lo que te sienta bien por dentro se nota por fuera. Este plan te deja con ganas de más. ¡No te quedes sin plaza!

Datos de interés:

Qué: Yoga&Brunch Green Urban Kitchen

Cuándo: cada mes, próxima sesión 16 de febrero 2020 (a las 10 h.)

Dónde: Coworking Animula Poblenou, C/ Taulat 93, 1-2

Precio: 20 euros

Reservas: por email  info@greenurbankitchen.com o desde su grupo de Meet up

Mas información:  Web Green Urban Kitchen / Instagram

*No olvides traer tu mat! Si no tienes avisa para que te guarden uno

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atuell

La nueva cara de la cerámica Atuell es un taller creativo de cerámica en el que cada persona es libre de escoger su horario, técnica y diseño. Con tarjetas T5 y T10 puedes distribuir tu proceso de creación en un máximo de tres meses y contar con la asesoría personalizada de Olga, propietaria de Atuell y maestra ceramista.Los primeros objetos de barro moldeados se remontan…

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

Purobeach Barcelona

Desconecta en un oasis urbano En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.. [caption id="attachment_30361" align="aligncenter" width="700"] Relajarse en…