Yoga y Brunch Green Urban Kitchen

 25 mayo, 2022      por Isa Mosquera

Combinación ideal: mente y cuerpo

Green Urban Kitchen organiza una vez al mes su particular Yoga y Brunch, en espacios con encanto de Barcelona (el próximo en el nuevo espacio de coworking de Itnig en Poblenou). La sesión comienza con una clase de Yoga con Olga Piñero; seguida de un brunch 100% vegano, y con ingredientes de origen ecológico; y termina con un taller de cosmética natural. Cada mes varían la práctica de yoga y las recetas, adaptándose a la temporada. ¡Aunque hay “must” que nunca pueden faltar!

Green Urban Kitchen

Green Urban Kitchen, life style sano y natural

Alejandra Fuertes, creadora de Green Urban Kitchen, es una apasionada de la alimentación natural y sana. Desde el inicio, creó su proyecto como un todo, un conjunto de life style que no sólo incluye comida, sino también medioambiente, deporte, bienestar… De aquí nació el concepto de brunch y algo más: yoga, talleres de cosmética natural,… etc.

Como siempre en Un buen día en Barcelona, os contamos cómo lo vivimos desde dentro. Experiencia 100% recomendable, y que sin duda ¡estamos deseando repetir! Al final del post os compartimos próximas fechas y cómo reservar plaza.

El espacio es inspirador, ya que se trata de un antiguo café teatro de 1924 convertido en un moderno y creativo coworking. La clase de yoga, guiada por Olga nos encantó. Se adapta a todos los niveles, y es muy fácil de seguir, incluso en la clase había niños. Se creó un ambiente muy bonito desde el inicio, Alejandra y Olga nos recibieron con un buen rollo increíble. Muchas personas repetían y las que éramos nuevas nos encontramos integradas en seguida. Por esto, es un plan súper recomendable para hacer sola o acompañado de amigos.

A continuación, ¡el brunch! ESPECTACULAR, no sólo por la presentación (como podéis ver en las imágenes) sino por el sabor, la calidad de los productos y el amor que le pone Alejandra. ¡Eso se nota!

El circuito incluía bebidas, platos dulces y salados. Todo hecho de forma casera unas horas antes. Platos veganos, con ingredientes ecológicos, de temporada, sin procesar, y libres de azúcares añadidos. Y ¡muy importante! cero plástico, tanto en platos, vasos, como cubiertos.

Donuts de limón y semillas de amapola

Comenzamos con una limonada casera (también había infusiones). Qué difícil es a veces elegir entre dulce y salado ¿verdad? Sobre todo cuando cada producto tiene una pinta tan buena. Probamos un poco de todo: gofres de coco y plátano con sirope de coco y frutas, hummus clásico y de remolacha con crudites y crackers caseras, hamburguesas de quinoa, puding de chia, pastel de chocolate y calabacín, donuts de limón y semillas de amapola, pan de semillas y mermeladas caseras, crema de cacao y de cacahuete y energy balls de coco y dátiles.

Dicen que lo que te sienta bien por dentro se nota por fuera. Este plan te deja con ganas de más. ¡No te quedes sin plaza!

Datos de interés:

Qué: Yoga&Brunch Green Urban Kitchen

Cuándo: cada mes, próxima sesión 28 de mayo 2022 (10:00h-13:00h)

Dónde: Itnig, C/Pujades 100, Barcelona

Precio: 28 euros

Reservas: por email  [email protected] o desde su grupo de Meet up

Mas información:  Web Green Urban Kitchen / Instagram

*No olvides traer tu mat! Si no tienes avisa para que te guarden uno

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona misteriosa

Un recorrido por la Barcelona más misteriosaBarcelona es una ciudad llena de vida y de luz, fácil para quienes la visitan, amable, cosmopolita… pero también es una ciudad que tiene su dosis de misterios difíciles de explicar. Las historias de misterio y terror nos atraen porque la tensión a la que nos someten generan una situación de estrés, en la que la adrenalina se libera en nuestra sangre haciéndonos sentir mucho más…

Picnic! Picnic!

Un clásico reinventado Está claro que el buen tiempo está aterrizando en Barcelona. Y con él, nuestro fuero interno clama por hacer actividades al aire libre en las que disfrutemos de sol, aire fresco y espacios abiertos. Entre el abanico de posibilidades hay una que nunca muere, el bendito picnic. Ya sea en un parque, en la montaña, en la playa, o a los pies de la mismísima fundación Joan Miró, sois muchos los que tiráis de whatsapp para plantear esta…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Deja una respuesta