#Yoregalotalentolocal

 10 diciembre, 2020      por Luz elena

Una iniciativa que fomenta una Navidad con un impacto positivo, #Yoregalotalentolocal

Después de un año complicado por el covid-19 en todos los sectores, las pequeñas marcas y los comercios locales consideran a la campaña de Navidad como la única oportunidad para intentar salvar un año catastrófico y obtener un respiro. Confían y esperan en que toda esta situación, haya abierto a una reflexión alrededor del tipo de comercios que hay en nuestra ciudad y que el consumo que realizamos les ayude a ser nuestra primera opción a la hora de comprar nuestros regalos esta Navidad.

#yoregalotalentolocal

Petit Gaudí

Para todos aquellos que este año prefieren vivir una Navidad consciente y obsequiar productos de nuestros emprendedores locales existe, #Yoregalotalentolocal en donde alrededor de 70 pequeñas marcas online y tiendas del territorio español se han unido, bajo este hashtag ofreciendo a sus clientes productos únicos y artesanales en los que seguro ¡Encontrarán buenísimas ideas para sus regalos! Marcas de moda sostenible, joyerías, decoración, infantil, animales, bolsos ¡Y tanto más!

#yoregalotalentolocal

Nuevemí

La mayoría de estas marcas son lideradas por mujeres que durante la pandemia han visto como sus ventas han ido cayendo. Por lo que ahora han unido esfuerzos para hacerse ver y proponer regalos con un gran impacto positivo a sus consumidores; productos hechos a mano por creadores que trabajan con proveedores locales favoreciendo el comercio de proximidad y la economía de nuestra ciudad.

¿Han escuchado de la economía circular? Al comprar sus regalos de Navidad a los creadores de #Yoregalotalentolocal más allá de regalar productos especiales y originales, tienen una serie de beneficios sociales favoreciendo el comercio de proximidad, manteniendo vivo el tejido industrial del territorio y apoyar a los proyectos de nuestros emprendedores.

#yoregalotalentolocal

La Tutula

Pueden conocer todas las marcas de esta iniciativa, cómo trabajan, quiénes son y conocer más de sus productos en el directorio de su página web. Cada marca tiene enlace directo a su tienda online para que puedan visitarla y comprar directamente.

#yoregalotalentolocal

Pithy

Todos los creadores de #Yoregalotalentolocal pasaron por un proceso de selección, garantizando la calidad de sus productos, de sus procesos de producción y de los materiales que usan en el momento de elaborarlos. Por lo que podrán encontrar marcas consolidadas como la firma para animales de compañía El Galgo Azul, las bolsas con historia de Numon de Reus o los productos de decoración infantil de Kuko Studio, y además descubrir nuevas marcas como las cerámicas de Petit Gaudí, las creaciones de Júlia Castro Jewels o Ingràvita Joyas, entre muchas más.

¡No se lo piensen dos veces!

Datos de interés:

Qué: #Yoregalotalentolocal

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que los Tions barceloneses se sienten traviesos y nos han cambiado un poquito las reglas. Y es que este año han decidido ponernos los regalos más difíciles, proponiéndonos primero jugar al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que…

Born Street Food, edición La Mercè 2019

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019 El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born. [caption id="attachment_23157" align="aligncenter" width="699"] Los mejores cocineros del Born se dan…