#Yoregalotalentolocal

 10 diciembre, 2020      por Luz elena

Una iniciativa que fomenta una Navidad con un impacto positivo, #Yoregalotalentolocal

Después de un año complicado por el covid-19 en todos los sectores, las pequeñas marcas y los comercios locales consideran a la campaña de Navidad como la única oportunidad para intentar salvar un año catastrófico y obtener un respiro. Confían y esperan en que toda esta situación, haya abierto a una reflexión alrededor del tipo de comercios que hay en nuestra ciudad y que el consumo que realizamos les ayude a ser nuestra primera opción a la hora de comprar nuestros regalos esta Navidad.

#yoregalotalentolocal

Petit Gaudí

Para todos aquellos que este año prefieren vivir una Navidad consciente y obsequiar productos de nuestros emprendedores locales existe, #Yoregalotalentolocal en donde alrededor de 70 pequeñas marcas online y tiendas del territorio español se han unido, bajo este hashtag ofreciendo a sus clientes productos únicos y artesanales en los que seguro ¡Encontrarán buenísimas ideas para sus regalos! Marcas de moda sostenible, joyerías, decoración, infantil, animales, bolsos ¡Y tanto más!

#yoregalotalentolocal

Nuevemí

La mayoría de estas marcas son lideradas por mujeres que durante la pandemia han visto como sus ventas han ido cayendo. Por lo que ahora han unido esfuerzos para hacerse ver y proponer regalos con un gran impacto positivo a sus consumidores; productos hechos a mano por creadores que trabajan con proveedores locales favoreciendo el comercio de proximidad y la economía de nuestra ciudad.

¿Han escuchado de la economía circular? Al comprar sus regalos de Navidad a los creadores de #Yoregalotalentolocal más allá de regalar productos especiales y originales, tienen una serie de beneficios sociales favoreciendo el comercio de proximidad, manteniendo vivo el tejido industrial del territorio y apoyar a los proyectos de nuestros emprendedores.

#yoregalotalentolocal

La Tutula

Pueden conocer todas las marcas de esta iniciativa, cómo trabajan, quiénes son y conocer más de sus productos en el directorio de su página web. Cada marca tiene enlace directo a su tienda online para que puedan visitarla y comprar directamente.

#yoregalotalentolocal

Pithy

Todos los creadores de #Yoregalotalentolocal pasaron por un proceso de selección, garantizando la calidad de sus productos, de sus procesos de producción y de los materiales que usan en el momento de elaborarlos. Por lo que podrán encontrar marcas consolidadas como la firma para animales de compañía El Galgo Azul, las bolsas con historia de Numon de Reus o los productos de decoración infantil de Kuko Studio, y además descubrir nuevas marcas como las cerámicas de Petit Gaudí, las creaciones de Júlia Castro Jewels o Ingràvita Joyas, entre muchas más.

¡No se lo piensen dos veces!

Datos de interés:

Qué: #Yoregalotalentolocal

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: Ópera. Pasión, poder y política

Una experiencia inmersiva en el CaixaForum Desde el 19 de septiembre y hasta el 26 de enero de 2020, la ópera llega a CaixaForum con esta exposición en colaboración con el Victoria & Albert Museum y el Gran Teatre del Liceu.La ópera, como otras disciplinas artísticas, es fiel reflejo de la evolución de una sociedad: cambios políticos y económicos, momentos históricos, revoluciones sociales… Esta exposición nos lleva a recorrer 8…

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

Disfruta del Hotel W Barcelona en el puente de diciembre

El Hotel W Barcelona presenta un puente de diciembre lleno de relax y gastronomía con sus icónicas vistas al mar ¿Qué sería del paisaje de Barcelona sin la silueta del Hotel W? Tanto turistas como barceloneses nos dejamos enamorar por esa imagen, aunque la veamos desde la distancia. Pero hoy os queremos contar que este puente de diciembre tendréis la oportunidad de visitar el icónico Hotel W muy de cerca con la oferta tanto de ocio como gastronómica que han…

Deja una respuesta