#Yoregalotalentolocal

 10 diciembre, 2020      por Luz elena

Una iniciativa que fomenta una Navidad con un impacto positivo, #Yoregalotalentolocal

Después de un año complicado por el covid-19 en todos los sectores, las pequeñas marcas y los comercios locales consideran a la campaña de Navidad como la única oportunidad para intentar salvar un año catastrófico y obtener un respiro. Confían y esperan en que toda esta situación, haya abierto a una reflexión alrededor del tipo de comercios que hay en nuestra ciudad y que el consumo que realizamos les ayude a ser nuestra primera opción a la hora de comprar nuestros regalos esta Navidad.

#yoregalotalentolocal

Petit Gaudí

Para todos aquellos que este año prefieren vivir una Navidad consciente y obsequiar productos de nuestros emprendedores locales existe, #Yoregalotalentolocal en donde alrededor de 70 pequeñas marcas online y tiendas del territorio español se han unido, bajo este hashtag ofreciendo a sus clientes productos únicos y artesanales en los que seguro ¡Encontrarán buenísimas ideas para sus regalos! Marcas de moda sostenible, joyerías, decoración, infantil, animales, bolsos ¡Y tanto más!

#yoregalotalentolocal

Nuevemí

La mayoría de estas marcas son lideradas por mujeres que durante la pandemia han visto como sus ventas han ido cayendo. Por lo que ahora han unido esfuerzos para hacerse ver y proponer regalos con un gran impacto positivo a sus consumidores; productos hechos a mano por creadores que trabajan con proveedores locales favoreciendo el comercio de proximidad y la economía de nuestra ciudad.

¿Han escuchado de la economía circular? Al comprar sus regalos de Navidad a los creadores de #Yoregalotalentolocal más allá de regalar productos especiales y originales, tienen una serie de beneficios sociales favoreciendo el comercio de proximidad, manteniendo vivo el tejido industrial del territorio y apoyar a los proyectos de nuestros emprendedores.

#yoregalotalentolocal

La Tutula

Pueden conocer todas las marcas de esta iniciativa, cómo trabajan, quiénes son y conocer más de sus productos en el directorio de su página web. Cada marca tiene enlace directo a su tienda online para que puedan visitarla y comprar directamente.

#yoregalotalentolocal

Pithy

Todos los creadores de #Yoregalotalentolocal pasaron por un proceso de selección, garantizando la calidad de sus productos, de sus procesos de producción y de los materiales que usan en el momento de elaborarlos. Por lo que podrán encontrar marcas consolidadas como la firma para animales de compañía El Galgo Azul, las bolsas con historia de Numon de Reus o los productos de decoración infantil de Kuko Studio, y además descubrir nuevas marcas como las cerámicas de Petit Gaudí, las creaciones de Júlia Castro Jewels o Ingràvita Joyas, entre muchas más.

¡No se lo piensen dos veces!

Datos de interés:

Qué: #Yoregalotalentolocal

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anni B Sweet Live The Roof

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la…

Sala Montjuic

Cine a la fresca en el Castillo de MontjüicVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 13ª edición de la Sala Montjüic. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas. A partir del 3 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 7 de agosto se proyectarán,…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…