#Yoregalotalentolocal

 10 diciembre, 2020      por Luz elena

Una iniciativa que fomenta una Navidad con un impacto positivo, #Yoregalotalentolocal

Después de un año complicado por el covid-19 en todos los sectores, las pequeñas marcas y los comercios locales consideran a la campaña de Navidad como la única oportunidad para intentar salvar un año catastrófico y obtener un respiro. Confían y esperan en que toda esta situación, haya abierto a una reflexión alrededor del tipo de comercios que hay en nuestra ciudad y que el consumo que realizamos les ayude a ser nuestra primera opción a la hora de comprar nuestros regalos esta Navidad.

#yoregalotalentolocal

Petit Gaudí

Para todos aquellos que este año prefieren vivir una Navidad consciente y obsequiar productos de nuestros emprendedores locales existe, #Yoregalotalentolocal en donde alrededor de 70 pequeñas marcas online y tiendas del territorio español se han unido, bajo este hashtag ofreciendo a sus clientes productos únicos y artesanales en los que seguro ¡Encontrarán buenísimas ideas para sus regalos! Marcas de moda sostenible, joyerías, decoración, infantil, animales, bolsos ¡Y tanto más!

#yoregalotalentolocal

Nuevemí

La mayoría de estas marcas son lideradas por mujeres que durante la pandemia han visto como sus ventas han ido cayendo. Por lo que ahora han unido esfuerzos para hacerse ver y proponer regalos con un gran impacto positivo a sus consumidores; productos hechos a mano por creadores que trabajan con proveedores locales favoreciendo el comercio de proximidad y la economía de nuestra ciudad.

¿Han escuchado de la economía circular? Al comprar sus regalos de Navidad a los creadores de #Yoregalotalentolocal más allá de regalar productos especiales y originales, tienen una serie de beneficios sociales favoreciendo el comercio de proximidad, manteniendo vivo el tejido industrial del territorio y apoyar a los proyectos de nuestros emprendedores.

#yoregalotalentolocal

La Tutula

Pueden conocer todas las marcas de esta iniciativa, cómo trabajan, quiénes son y conocer más de sus productos en el directorio de su página web. Cada marca tiene enlace directo a su tienda online para que puedan visitarla y comprar directamente.

#yoregalotalentolocal

Pithy

Todos los creadores de #Yoregalotalentolocal pasaron por un proceso de selección, garantizando la calidad de sus productos, de sus procesos de producción y de los materiales que usan en el momento de elaborarlos. Por lo que podrán encontrar marcas consolidadas como la firma para animales de compañía El Galgo Azul, las bolsas con historia de Numon de Reus o los productos de decoración infantil de Kuko Studio, y además descubrir nuevas marcas como las cerámicas de Petit Gaudí, las creaciones de Júlia Castro Jewels o Ingràvita Joyas, entre muchas más.

¡No se lo piensen dos veces!

Datos de interés:

Qué: #Yoregalotalentolocal

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escapa del Alzheimer

Un escape room con fines solidarios  La Alzheimer Catalunya Fundació lanza "Escapa del Alzheimer", una iniciativa para dar visibilidad a la enfermedad así como a sus afectados y sus familiares. 31 escape rooms además de la plataforma Escape Room Lovers se unen para escapar del Alzheimer el próximo día 21 de septiembre. El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 800.000 personas en España. Y según estimaciones, en el año 2050 alcanzaremos los 19 millones de afectados…

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…

All Those Food Market

El referente de los mercados gastronómicos vuelve   Apuntad las fechas, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el TNC acoge una edición muy especial de All Those Food Market, ya que será la primera vez que se celebra una edición de invierno en el teatro ubicado en Glòries. El mejor espacio gastronómico al aire libre regresa antes de la Navidad para ofrecer nuevos sabores y productos artesanos en dos jornadas alegres llenas de gente que sabe apreciar la…