You say tomato

 14 diciembre, 2016      por Julia Basallote

Una comedia actual con un toque musical

Cartel You say tomato

Cartel You say tomato

En «You say tomato», disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y la carcajada) durante gran parte de la obra.

Anna Moliner y Joan Negrié

Anna Moliner y Joan Negrié

Mucho ha llovido desde la famosa escena de «Shall We Dance» (1937) con Fred Astaire y Ginger Rogers en blanco y negro interpretando la canción que da nombre a esta obra. En «You say tomato«, los patines de cuatro ruedas que veíamos entonces han dado paso a un humor actual (musical y a todo color) y bastante cercano al público, que va decorando la entrañable historia en la que te harán sumergirte los personajes.

Sala 2 Club Capitol

Sala 2 Club Capitol

Con una interpretación majestuosa y un manejo total del espacio físico del escenario, «You say tomato» es un must del panorama teatral actual de Barcelona del que podrás disfrutar en la Sala 2 del Club Capitol hasta el 15 de enero de 2017.

Además, si vas a verla el miércoles 14 de diciembre, podrás tomar una copa de cava, incluida con la entrada. Y, si vas el miércoles 21 de diciembre, podrás quedarte al coloquio posterior a la obra con Àngel Llàcer. ¡No te lo puedes perder! Más información en Facebook del Grupo Balaña.

Obra de Joan Yago.

Dirección: Joan María Segura.

Interpretada por: Anna Moliner y Joan Negrié.

Datos de interés

Qué: You say tomato

Cuándo: M-V: 20:00h | Sábado: 17:30 y 20:00h | Domingo: 17:30h (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Club Capitol (Sala 2). La Rambla, 138.

Precio: desde 14 €. Comprar aquí.

Contacto: 934 12 20 38.

Más información: Facebook del Grupo Balaña (gestión del espectáculo).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…