You say tomato

 14 diciembre, 2016      por Julia Basallote

Una comedia actual con un toque musical

Cartel You say tomato

Cartel You say tomato

En «You say tomato», disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y la carcajada) durante gran parte de la obra.

Anna Moliner y Joan Negrié

Anna Moliner y Joan Negrié

Mucho ha llovido desde la famosa escena de «Shall We Dance» (1937) con Fred Astaire y Ginger Rogers en blanco y negro interpretando la canción que da nombre a esta obra. En «You say tomato«, los patines de cuatro ruedas que veíamos entonces han dado paso a un humor actual (musical y a todo color) y bastante cercano al público, que va decorando la entrañable historia en la que te harán sumergirte los personajes.

Sala 2 Club Capitol

Sala 2 Club Capitol

Con una interpretación majestuosa y un manejo total del espacio físico del escenario, «You say tomato» es un must del panorama teatral actual de Barcelona del que podrás disfrutar en la Sala 2 del Club Capitol hasta el 15 de enero de 2017.

Además, si vas a verla el miércoles 14 de diciembre, podrás tomar una copa de cava, incluida con la entrada. Y, si vas el miércoles 21 de diciembre, podrás quedarte al coloquio posterior a la obra con Àngel Llàcer. ¡No te lo puedes perder! Más información en Facebook del Grupo Balaña.

Obra de Joan Yago.

Dirección: Joan María Segura.

Interpretada por: Anna Moliner y Joan Negrié.

Datos de interés

Qué: You say tomato

Cuándo: M-V: 20:00h | Sábado: 17:30 y 20:00h | Domingo: 17:30h (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Club Capitol (Sala 2). La Rambla, 138.

Precio: desde 14 €. Comprar aquí.

Contacto: 934 12 20 38.

Más información: Facebook del Grupo Balaña (gestión del espectáculo).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…