You say tomato

 14 diciembre, 2016      por Julia Basallote

Una comedia actual con un toque musical

Cartel You say tomato

Cartel You say tomato

En «You say tomato», disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y la carcajada) durante gran parte de la obra.

Anna Moliner y Joan Negrié

Anna Moliner y Joan Negrié

Mucho ha llovido desde la famosa escena de «Shall We Dance» (1937) con Fred Astaire y Ginger Rogers en blanco y negro interpretando la canción que da nombre a esta obra. En «You say tomato«, los patines de cuatro ruedas que veíamos entonces han dado paso a un humor actual (musical y a todo color) y bastante cercano al público, que va decorando la entrañable historia en la que te harán sumergirte los personajes.

Sala 2 Club Capitol

Sala 2 Club Capitol

Con una interpretación majestuosa y un manejo total del espacio físico del escenario, «You say tomato» es un must del panorama teatral actual de Barcelona del que podrás disfrutar en la Sala 2 del Club Capitol hasta el 15 de enero de 2017.

Además, si vas a verla el miércoles 14 de diciembre, podrás tomar una copa de cava, incluida con la entrada. Y, si vas el miércoles 21 de diciembre, podrás quedarte al coloquio posterior a la obra con Àngel Llàcer. ¡No te lo puedes perder! Más información en Facebook del Grupo Balaña.

Obra de Joan Yago.

Dirección: Joan María Segura.

Interpretada por: Anna Moliner y Joan Negrié.

Datos de interés

Qué: You say tomato

Cuándo: M-V: 20:00h | Sábado: 17:30 y 20:00h | Domingo: 17:30h (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Club Capitol (Sala 2). La Rambla, 138.

Precio: desde 14 €. Comprar aquí.

Contacto: 934 12 20 38.

Más información: Facebook del Grupo Balaña (gestión del espectáculo).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…