YouBarcelona

 4 noviembre, 2015      por Lara

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona

Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel.

Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad condal alberga una mezcla de culturas y formas de vivir la vida que encuentra su punto de encuentro común en lo que indudablemente es uno de los mayores y más contundentes atractivos turísticos y de diversión de Barna: su ocio nocturno, compuesto por algunos de los mejores clubes de Europa.

DSC_02181

Sólo en el Paseo Marítimo frente a la playa se encuentran los clubes OPIUM Barcelona, Pacha, CDLC y Shoko. Por la cabina de OPIUM Barcelona (club que también cuenta con restaurante) han pasado los mejores DJS del mundo: desde David Guetta hasta Hardwell, pasando por Eric Prydz, Axwell, Tiësto y muchos más. Y con actuaciones de lujo como la de Jason Derulo.

puerto-olimpico-paseo

Pacha, por su parte, refleja el mejor espíritu del ocio nocturno a través de su emblemática marca de las cerezas, y ofrece un repertorio musical en el qeu también sobresalen invitaciones muy especiales (Bob Sinclair, etc). Igual que OPIUM Barcelona, cuenta con un delicioso restaurante de nivel.

pacha-barcelona

La oferta de ocio nocturno de Barcelona se completa con clubes de la talla de Bling Bling, Hyde Club, la discoteca del Hotel W, Soho, Otto Zutz, Danzatoria y más, que puedes conocer accediendo gratuitamente desde www.youbarcelona.com – Lista Isaac, el equipo promotor de ocio nocturno más importante y conocido de la ciudad. También puedes contactarles por WhatsApp: +34 697 485 000.

bling-bling01

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Antigua Compañía de las Indias

(Local cerrado) Cuba, Barcelona y los cócteles con más personalidad Un buen cocktail no es en el que un bartender te pone unas hierbajas aleatorias en el gintonic. Un buen cocktail es el que ha sido pensado y repensado mil veces para que, una vez delante tuyo lo mires y no sepas si se bebe o es una obra de arte. Esto es lo que ha conseguido Adriana Chía con la Antigua Compañía de las Indias: coctelería muy personal, digna…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…