YouBarcelona

 4 noviembre, 2015      por Lara

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona

Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel.

Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad condal alberga una mezcla de culturas y formas de vivir la vida que encuentra su punto de encuentro común en lo que indudablemente es uno de los mayores y más contundentes atractivos turísticos y de diversión de Barna: su ocio nocturno, compuesto por algunos de los mejores clubes de Europa.

DSC_02181

Sólo en el Paseo Marítimo frente a la playa se encuentran los clubes OPIUM Barcelona, Pacha, CDLC y Shoko. Por la cabina de OPIUM Barcelona (club que también cuenta con restaurante) han pasado los mejores DJS del mundo: desde David Guetta hasta Hardwell, pasando por Eric Prydz, Axwell, Tiësto y muchos más. Y con actuaciones de lujo como la de Jason Derulo.

puerto-olimpico-paseo

Pacha, por su parte, refleja el mejor espíritu del ocio nocturno a través de su emblemática marca de las cerezas, y ofrece un repertorio musical en el qeu también sobresalen invitaciones muy especiales (Bob Sinclair, etc). Igual que OPIUM Barcelona, cuenta con un delicioso restaurante de nivel.

pacha-barcelona

La oferta de ocio nocturno de Barcelona se completa con clubes de la talla de Bling Bling, Hyde Club, la discoteca del Hotel W, Soho, Otto Zutz, Danzatoria y más, que puedes conocer accediendo gratuitamente desde www.youbarcelona.com – Lista Isaac, el equipo promotor de ocio nocturno más importante y conocido de la ciudad. También puedes contactarles por WhatsApp: +34 697 485 000.

bling-bling01

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…