YouBarcelona

 4 noviembre, 2015      por Lara

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona

Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel.

Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad condal alberga una mezcla de culturas y formas de vivir la vida que encuentra su punto de encuentro común en lo que indudablemente es uno de los mayores y más contundentes atractivos turísticos y de diversión de Barna: su ocio nocturno, compuesto por algunos de los mejores clubes de Europa.

DSC_02181

Sólo en el Paseo Marítimo frente a la playa se encuentran los clubes OPIUM Barcelona, Pacha, CDLC y Shoko. Por la cabina de OPIUM Barcelona (club que también cuenta con restaurante) han pasado los mejores DJS del mundo: desde David Guetta hasta Hardwell, pasando por Eric Prydz, Axwell, Tiësto y muchos más. Y con actuaciones de lujo como la de Jason Derulo.

puerto-olimpico-paseo

Pacha, por su parte, refleja el mejor espíritu del ocio nocturno a través de su emblemática marca de las cerezas, y ofrece un repertorio musical en el qeu también sobresalen invitaciones muy especiales (Bob Sinclair, etc). Igual que OPIUM Barcelona, cuenta con un delicioso restaurante de nivel.

pacha-barcelona

La oferta de ocio nocturno de Barcelona se completa con clubes de la talla de Bling Bling, Hyde Club, la discoteca del Hotel W, Soho, Otto Zutz, Danzatoria y más, que puedes conocer accediendo gratuitamente desde www.youbarcelona.com – Lista Isaac, el equipo promotor de ocio nocturno más importante y conocido de la ciudad. También puedes contactarles por WhatsApp: +34 697 485 000.

bling-bling01

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…

Bobby Gin

Cocktails, comida y manos expertas a partes iguales Todos sabemos donde encontrar un sitio que nos hagan un cocktail decente. 'Para salir de fiesta no hace falta nada muy elaborado' es una frase muy repetida en las noches de borrachera. Pero es que no sólo existe esta faceta del alcohol; los combinados están muy (pero que MUY) pensados, diseñados para ser disfrutados. El problema es encontrar las manos expertas que te lo puedan preparar como es debido. Para esto os presentamos a Bobby…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…