YouBarcelona

 4 noviembre, 2015      por Lara

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona

Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel.

Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad condal alberga una mezcla de culturas y formas de vivir la vida que encuentra su punto de encuentro común en lo que indudablemente es uno de los mayores y más contundentes atractivos turísticos y de diversión de Barna: su ocio nocturno, compuesto por algunos de los mejores clubes de Europa.

DSC_02181

Sólo en el Paseo Marítimo frente a la playa se encuentran los clubes OPIUM Barcelona, Pacha, CDLC y Shoko. Por la cabina de OPIUM Barcelona (club que también cuenta con restaurante) han pasado los mejores DJS del mundo: desde David Guetta hasta Hardwell, pasando por Eric Prydz, Axwell, Tiësto y muchos más. Y con actuaciones de lujo como la de Jason Derulo.

puerto-olimpico-paseo

Pacha, por su parte, refleja el mejor espíritu del ocio nocturno a través de su emblemática marca de las cerezas, y ofrece un repertorio musical en el qeu también sobresalen invitaciones muy especiales (Bob Sinclair, etc). Igual que OPIUM Barcelona, cuenta con un delicioso restaurante de nivel.

pacha-barcelona

La oferta de ocio nocturno de Barcelona se completa con clubes de la talla de Bling Bling, Hyde Club, la discoteca del Hotel W, Soho, Otto Zutz, Danzatoria y más, que puedes conocer accediendo gratuitamente desde www.youbarcelona.com – Lista Isaac, el equipo promotor de ocio nocturno más importante y conocido de la ciudad. También puedes contactarles por WhatsApp: +34 697 485 000.

bling-bling01

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret en The Barcelona EDITION

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado…

Tardes en 83.3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar las tardes Con la llegada del buen tiempo, lo único que nos apetece es disfrutar de las terrazas y del ambiente de Barcelona, por eso, hoy te traemos esta gran propuesta para tus after works. El 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia es una de las mejores terrazas en Barcelona y ha ideado un plan inmejorable para esas tardes de primavera durante los meses de abril, mayo y junio. Porque disfrutar…

Káktos Botanical Society

Bienvenidos a Káktos Botanical Society y sus Cócteles de Autor Bienvenidos a la Káktos Botanical Society, un paraíso para los amantes de las plantas y los cócteles más eclécticos situado en la calle Borrell número 147. La coctelería, diseñada con la ayuda de Casa Protea, ofrece bebidas tradicionales y cócteles especiales que te llevarán a los bosques tropicales del Amazonas, los terrenos de lavanda en Francia, el Parque Hitsujiyama de Japón o al jardín de geranios de tu abuela. El…

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a un fantástico evento que tuvo lugar en Las Vermudas. Tras haber obtenido el años pasado el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020), se han lanzado, nada más y nada menos, que a la divulgación del vermut con la apertura de Las Vermudas University, un espacio creado exclusivamente en torno al vermut. Debemos recordar que, solamente…

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad