YouBarcelona

 4 noviembre, 2015      por Lara

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona

Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel.

Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad condal alberga una mezcla de culturas y formas de vivir la vida que encuentra su punto de encuentro común en lo que indudablemente es uno de los mayores y más contundentes atractivos turísticos y de diversión de Barna: su ocio nocturno, compuesto por algunos de los mejores clubes de Europa.

DSC_02181

Sólo en el Paseo Marítimo frente a la playa se encuentran los clubes OPIUM Barcelona, Pacha, CDLC y Shoko. Por la cabina de OPIUM Barcelona (club que también cuenta con restaurante) han pasado los mejores DJS del mundo: desde David Guetta hasta Hardwell, pasando por Eric Prydz, Axwell, Tiësto y muchos más. Y con actuaciones de lujo como la de Jason Derulo.

puerto-olimpico-paseo

Pacha, por su parte, refleja el mejor espíritu del ocio nocturno a través de su emblemática marca de las cerezas, y ofrece un repertorio musical en el qeu también sobresalen invitaciones muy especiales (Bob Sinclair, etc). Igual que OPIUM Barcelona, cuenta con un delicioso restaurante de nivel.

pacha-barcelona

La oferta de ocio nocturno de Barcelona se completa con clubes de la talla de Bling Bling, Hyde Club, la discoteca del Hotel W, Soho, Otto Zutz, Danzatoria y más, que puedes conocer accediendo gratuitamente desde www.youbarcelona.com – Lista Isaac, el equipo promotor de ocio nocturno más importante y conocido de la ciudad. También puedes contactarles por WhatsApp: +34 697 485 000.

bling-bling01

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local, situado en el corazón de la ciudad, en un callejón cercano a las Ramblas a dos minutos de la costa, en el barrio Gótico, es famoso por su curiosa estética.Si estás haciendo turismo por el centro o paseando por la ciudad, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. A pesar de estar un poco escondido, lo localizarás sin problema ya que se…

Cuevas del Sorte

Un bar sacado de la prehistoria Si los cavernícolas pudieran beber unos buenos mojitos, sin duda lo harían en este bar. Y si buscas volver a los viejos-viejos tiempos pero no quieres que un mamut se pueda beber tu cóctel, te recomendamos Cuevas del Sorte en la calle Gignàs.Cuevas del Sorte es un bar de copas ambientado en una cueva con estalactitas que cuelgan tanto del…

Afterwork en Dio Bar

Diobar, el sótano mágico del restaurante Dionisos Born Si eres de los que les gusta todo tipo de música, el Dio Bar te hará gozar de miércoles a domingo. Seguro que si has pasado por la Estación de França de camino al parque de la Ciutadella te habrás fijado en el Dionisos Born, un restaurante griego que esconde un bajo de lo más musical. Se trata de un moderno gastropub musical, donde se puede disfrutar de conciertos y otros eventos culturales, acompañado por excelentes…