El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad
Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro
love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que
YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.

¿Sabías que las scooters de YUGO tienen un nombre cada una?
Estas scooters tipo vespa con las que seguramente ya os habéis cruzado por Barcelona son motos que vosotros mismos podéis alquilar por minutos si tenéis carnet de moto o coche vigente. Son eléctricas, es decir, no dañan el medio ambiente ni hacen ruido alguno cuando las conduces, teniendo un máximo de velocidad de 50 km/hora lo que también las hace muy seguras. Son el aliado cuando llegas tarde, no quieres comerte el fatídico transbordo de Paseo de Gracia o incluso cuando aun teniendo tu propia moto vas a salir de fiesta y no quieres llevártela de vuelta.
En otras palabras, es el transporte alternativo al metro y a la bici que todos necesitamos. Y es que estas motos las puedes aparcar donde quieras (siempre y cuando estemos respetando las normas) y sólo pagas 17 céntimos por el minuto que las estés utilizando. Una vez finalizada la ruta, te llega la factura al correo y se te cobra directamente de tu tarjeta bancaria. Por ejemplo, puedes llegar de Paralel a Gracia en apenas 14 minutos y gastarte apenas 3,08€. Es la mitad de tiempo que ir en metro, ¡y vale casi lo mismo que un billete!

Reserva, enciende y apaga tu YUGO desde el móvil
Además de ser cómodas y sostenibles (y, como podéis ver, lo más
trendy que hayáis visto antes),
YUGO es una propuesta que incorpora innovaciones tecnológicas en su funcionamiento. Y si no, que se lo digan a la cara con la que se quedan tus amigos cuando te ven encender la moto con el móvil. Mediante su
app disponible para Android y Iphone buscas tu moto más cercana y cuando estás cerca de ella tu
smartphone lo detecta y la puedes desbloquear y arrancar con un par de toques a la pantalla. Todas las motos vienen con
dos cascos, lo que pone la guinda al pastel para que te vayas con quien quieras a donde quieras y, por si ya era barato, podáis compartir gastos.

Barcelona desde el punto de vista YUGO
Y hablando de gastos, aquí viene lo interesante. Si nunca habéis usado
YUGO y os apetece más que nunca probarlo, tenéis el
registro gratis + 30 minutos de conducción gratuitos si os inscribís a través de
este link. Para los que nunca antes hayáis conducido una moto porque tenéis carnet de coche, os podemos asegurar que son muy ligeras y fáciles de conducir. Si ni con esas os atrevéis a ir solos, recordad que tenéis dos cascos en cada moto por lo que siempre podéis ir con otro amigo que tenga moto para que os enseñe un par de trucos. No obstante, tienen un
chat activo en su
web y podéis preguntarles lo que queráis.

Más barato que un taxi, ¡e igual de rápido!
Otra ventaja a destacar en la temporada que estamos, es que no hay nada que se agradezca más que desplazarte en moto y sentir la brisa del aire en lugar de meterte en el sardinero de turistas del acalorado metro. Si con esto aún no estás convencido, ¡apaga y vámonos!
Datos de interés
Cuándo: ¡24 horas al día!
Dónde: Descubre cuál es tu moto más cercana a través del mapa de su app