YUGO

 24 julio, 2017      por Patricia

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad

Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.
YUGO

¿Sabías que las scooters de YUGO tienen un nombre cada una?

Estas scooters tipo vespa con las que seguramente ya os habéis cruzado por Barcelona son motos que vosotros mismos podéis alquilar por minutos si tenéis carnet de moto o coche vigente. Son eléctricas, es decir, no dañan el medio ambiente ni hacen ruido alguno cuando las conduces, teniendo un máximo de velocidad de 50 km/hora lo que también las hace muy seguras. Son el aliado cuando llegas tarde, no quieres comerte el fatídico transbordo de Paseo de Gracia o incluso cuando aun teniendo tu propia moto vas a salir de fiesta y no quieres llevártela de vuelta.
En otras palabras, es el transporte alternativo al metro y a la bici que todos necesitamos. Y es que estas motos las puedes aparcar donde quieras (siempre y cuando estemos respetando las normas) y sólo pagas 17 céntimos por el minuto que las estés utilizando. Una vez finalizada la ruta, te llega la factura al correo y se te cobra directamente de tu tarjeta bancaria. Por ejemplo, puedes llegar de Paralel a Gracia en apenas 14 minutos y gastarte apenas 3,08€. Es la mitad de tiempo que ir en metro, ¡y vale casi lo mismo que un billete!
yugo

Reserva, enciende y apaga tu YUGO desde el móvil

Además de ser cómodas y sostenibles (y, como podéis ver, lo más trendy que hayáis visto antes), YUGO es una propuesta que incorpora innovaciones tecnológicas en su funcionamiento. Y si no, que se lo digan a la cara con la que se quedan tus amigos cuando te ven encender la moto con el móvil. Mediante su app disponible para Android y Iphone buscas tu moto más cercana y cuando estás cerca de ella tu smartphone lo detecta y la puedes desbloquear y arrancar con un par de toques a la pantalla. Todas las motos vienen con dos cascos, lo que pone la guinda al pastel para que te vayas con quien quieras a donde quieras y, por si ya era barato, podáis compartir gastos.
YUGO

Barcelona desde el punto de vista YUGO

Y hablando de gastos, aquí viene lo interesante. Si nunca habéis usado YUGO y os apetece más que nunca probarlo, tenéis el registro gratis + 30 minutos de conducción gratuitos si os inscribís a través de este link. Para los que nunca antes hayáis conducido una moto porque tenéis carnet de coche, os podemos asegurar que son muy ligeras y fáciles de conducir. Si ni con esas os atrevéis a ir solos, recordad que tenéis dos cascos en cada moto por lo que siempre podéis ir con otro amigo que tenga moto para que os enseñe un par de trucos. No obstante, tienen un chat activo en su web y podéis preguntarles lo que queráis.

Más barato que un taxi, ¡e igual de rápido!

Otra ventaja a destacar en la temporada que estamos, es que no hay nada que se agradezca más que desplazarte en moto y sentir la brisa del aire en lugar de meterte en el sardinero de turistas del acalorado metro. Si con esto aún no estás convencido, ¡apaga y vámonos!

Datos de interés

Qué: YUGO 
Cuándo: ¡24 horas al día!
Dónde: Descubre cuál es tu moto más cercana a través del mapa de su app
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…

E-Tron Room: The future paradox

Un día normal en el futuro Audi lanza al mercado un modelo totalmente eléctrico, el E-tron. Para promocionarlo ha creado una experiencia de realidad hiperrealista y futurista en un espacio clásico, la sala Metrònom, y la ha bautizado como E-tron room. La actividad consiste en una especie de escape room donde a nadie le importará la dificultad o ingenio de los enigmas, totalmente opacados por un entorno virtual que crea una alternativa espectacular, absolutamente inmersiva para el participante, que olvida…

Los 20 planes más originales en Barcelona

¿Cuáles son los mejores planes originales en Barcelona? ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque estos planes originales no van a dejarte indiferente. Y en el caso de que esto no te sea suficiente, te dejamos por aquí los mejores obras de teatro a las que puedes ir este 2024 en Barcelona o si quieres darte un paseo en las mejores zonas verdes de la ciudad,…

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

Entrenúvols Parapente

Una experiencia entre nubes Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin…

7FUN Barcelona

Una nueva forma de diversión en Barcelona La última tendencia en ocio familiar, 7FUN, ya cuenta con su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). 7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. Un centro creado y construido en torno a los ideales de la vida sana, el deporte y la educación. Y dedicado principalmente al público joven y a las familias, que encontrarán…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad