Concierto «La Santísima Trinidad» – Zahara

 15 noviembre, 2016      por Ana

Concierto «La Santísima Trinidad» – Zahara

Si os encanta el nuevo disco de Zahara y aun no habéis tenido la oportunidad de escucharlo en directo, no os podéis perder su próximo concierto en Barcelona, donde presentará un formato más eléctrico. «La Santísima Trinidad», tendrá lugar este 18 de noviembre en Razzmatazz a las 21:00. Un evento musical en el que podréis escuchar la voz de esta cantante andaluza, conocida por su largo recorrido musical y por su gran trayectoria donde la creatividad y la constancia han tenido un papel protagonista.

«La Santísima Trinidad» ha sido el nombre elegido por Zahara para poner fin en octubre y en noviembre a «Santa», su último disco. Un proyecto que ha estado presentando en directo desde 2015. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Ticketea, y podréis adquirirlas por 16 euros.

_mg_0336

“Santa” es un disco de edición limitada que salió al mercado el 21 de abril de 2015, hace aproximadamente un año y medio. Esta última creación de Zahara vino cargada de 11 canciones y con numerosos extras (un disco de rarezas, un poemario, portadas intercambiables, etc.). Una pequeña obra de arte que únicamente en la primera semana desde su lanzamiento ya entró en el tercer puesto de los discos más vendidos en España. Un completo éxito musical que podréis vivir en directo.

Para la creación de este disco Zahara fundó su propio sello discográfico, G.O.Z.Z. Records, y se acompañó de un nutrido grupo de músicos como Martí Perarnau, Pablo Garrido, Ricky Falkner, Víctor Cabezuelo, Iván González “Chapo». La producción de Santa, además, corrió a cargo de Zahara junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina).

img_9886-2-2

El Tour «La Santísima Trinidad» es una gira de nueve conciertos que tiene lugar en tres ciudades diferentes (Alicante, Barcelona y Madrid) y se ha presentado en tres formatos diferentes: acustiquísimo, trío y eléctrico. Este último concierto que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo 18 de Noviembre será en formato eléctrico, y además, Zahara estará acompañada de músicos de su banda actual, así como de otros que han tocado con ella en algún momento de tu trayectoria profesional.

Más info sobre Zahara

Zahara nació el 10 de septiembre de 1983 en Úbeda, un municipio situado en la provincia de Jaén. Esta cantante andaluza, después de varios años viviendo en Barcelona, actualmente reside en la capital, en Madrid. Desde bien pequeña ha sido atraída por la música, y a los 12 años ya compuso su primera canción. Desde entonces, su creatividad y sus ganas de trabajar no han tenido un momento de descanso.

La canción de autor se mezcla con grupos de muchos otros géneros (pop, rock, jazz…), lo que da a Zahara grandes posibilidades musicales. Tras el proyecto Jazzean2, se dedicó a mostrar su talento en directo compartiendo escenario con artistas de la talla de Joaquín Sabina o Javier Krahe y presentándose a concursos. Como recopilación de unos cuantos años de experiencias, Zahara se autoeditó en 2005 Día 913, con 12 canciones, algunas nuevas y otras ya cantadas encima de los escenarios.

_mg_5650_dxo

El éxito de Zahara

Desde el lanzamiento de su nuevo disco «Santa», Zahara no ha dejado de recorrer distintas ciudades de España para presentar sus nuevas canciones y cautivar a su público, colgando en numerosos conciertos el cartel de «Entradas agotadas». El ritmo frenético de la cantante no sólo se ha quedado en la Península Ibérica, sino que también ha llegado a cruzar el charco en varias ocasiones, en ciudades como México y Londres, para dar a conocer su pasión, la música.

Y por si todo esto fuera poco, y a parte de haberse rodeado de grandes artistas como Miguel Ríos o Niños Mutantes, Zahara ha recibido numerosos reconocimientos por este último trabajo, entre ellos, la nominación de Crash como mejor videoclip del año en los Premios de la Música Independiente.

Un concierto que no os dejará indiferentes y en el que podréis disfrutar de la pasión y de la música de esta cantautora española. ¡Te esperamos!

Datos de interés:

Qué: Concierto de Zahara – La Santísima Trinidad TOUR

Dónde: Sala Razzmatazz

Cuándo: 18 de noviembre

Cómo llegar: Metro L4 (Bogatell o Llacuna)

Horario: Las puertas se abrirán a las 20:30. El concierto empieza a las 21:00

Compra de entradas: Aquí podréis comprar las entradas para el concierto

Más información: Encontraréis más información en la página web de la cantante

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fred, el festival de invierno en Terrassa

El festival que apuesta por la música local Antes de dar la bienvenida a la primavera, habrá que despedirse del invierno con un plan interesante, y qué mejor manera que ir a FRED, el festival de invierno de música que se celebra en Terrassa el 10 de marzo.Un festival que apoya a los músicos de la ciudad y aporta un granito de arena a su crecimiento profesional. FRED ofrece una programación de calidad,…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…