La pastelería de Poble Nou
La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.
Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.
Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación. Ahora cuenta también con tienda online donde puedes hacerte con tu tarta favorita por porciones, galletas en unidades o postres individuales como el Lemon Pie, además de velas y tarjetas regalo.
Con unos años de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles:
«Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.»