Zenit Brunch and Coctails

 16 noviembre, 2021      por María Castañeda

Brunch sorprendente todo el día

En primicia: te traemos uno de los 10 mejores brunches del mundo según el ranking de Tripadvisor.  Grupo Zenith Brunch & Cocktails empezó en Portugal en 2017 y ahora ha apostado por traer la vibra de un brunch desenfadado e improvisado a Barcelona y qué mejor lugar para montar sede que a pocos pasos que el Paseo de Gracia.

Pancakes únicos en Zenith Brunch

Pancakes únicos en Zenith Brunch

Un ambiente eco-friendly y moderno abre las puertas para la nueva experiencia brunch y es que Zenith Brunch no se parece a ningún otro.  Combinaciones únicas: pancakes dulces y salados con combinaciones que van desde la tradicional Nutella hasta los Panckes Zenith: con queso cheddar, mayonesa de ajo, champiñones, espinaca y huevo pochado.  ¡Te sorprenderán!

Nosotros empezamos con los Huevos Zenith, 2 huevos pochados y empanados sobre una tostada de pan, crujiente de jamón, aguacate, cebollino y salsa holandesa con un extra de salmón ahumado, totalmente wow.  Los puedes acompañar con la Sangría Zenith, mimosa o Bellini (zumo de mango con cava) sin duda una buena forma de empezar un día relajado.

El toque dulce diferente en Zenith Brunch

El toque dulce diferente en Zenith Brunch

En Zenith la comida está tan buena como instagrameable y es que  cuidan cada detalle.  Sacar la foto sin que se te haga agua la boca nunca fue tan complicado, pero vale la pena.  Pensado para todos los gustos, cuenta con más de 100 sugerencias que van desde opciones vegan as y sin gluten hasta tapiocas, ensaladas, tostadas y nachos.

Más de 100 opciones de brunch, en Zenith

Más de 100 opciones de brunch, en Zenith

No te quedes sin probar uno de los mejores brunch de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Zenith Bruch & Coctails

Dónde:Gran Via de les Corts Catalanes 633

Cuánto: desde 15€ por persona.

Cuándo: Horario contínuo de L-V 9-18 / S-D 9-19

Más información: web de Zenith Brunch & Coctails 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 Chocolaterías en Barcelona

El arte de mojar churros en las mejores chocolaterías Llegó el otoño y con él los primeros fríos. Nos toca cambiar bañador por abrigo. Así de dura es la vida queridos lectores. Pero en UBDEB os traemos el mejor remedio, ese pecado confesable que va a estimular hasta la última neurona de vuestra mente. Os invitamos a conocer las 10 mejores chocolaterías para probar un delicioso chocolate caliente, bien espeso, para que puedas mojar churros, melindros, ensaimadas y cualquier otra…

Cafes de especialidad

Catadores de café pero no baristas, aquí la solución Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es poner la cafetera a funcionar, y la casa se impregna de olor a café... bueno vale, igual según te levantas no hagas eso y seas de los que bajan a la cafetería, pero dime si por un momento no te lo has imaginado y ha sido hasta placentero, lo has podido oler aunque sea por unas milésimas de segundo. Y…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…