Zenit Brunch and Coctails

 16 noviembre, 2021      por María Castañeda

Brunch sorprendente todo el día

En primicia: te traemos uno de los 10 mejores brunches del mundo según el ranking de Tripadvisor.  Grupo Zenith Brunch & Cocktails empezó en Portugal en 2017 y ahora ha apostado por traer la vibra de un brunch desenfadado e improvisado a Barcelona y qué mejor lugar para montar sede que a pocos pasos que el Paseo de Gracia.

Pancakes únicos en Zenith Brunch

Pancakes únicos en Zenith Brunch

Un ambiente eco-friendly y moderno abre las puertas para la nueva experiencia brunch y es que Zenith Brunch no se parece a ningún otro.  Combinaciones únicas: pancakes dulces y salados con combinaciones que van desde la tradicional Nutella hasta los Panckes Zenith: con queso cheddar, mayonesa de ajo, champiñones, espinaca y huevo pochado.  ¡Te sorprenderán!

Nosotros empezamos con los Huevos Zenith, 2 huevos pochados y empanados sobre una tostada de pan, crujiente de jamón, aguacate, cebollino y salsa holandesa con un extra de salmón ahumado, totalmente wow.  Los puedes acompañar con la Sangría Zenith, mimosa o Bellini (zumo de mango con cava) sin duda una buena forma de empezar un día relajado.

El toque dulce diferente en Zenith Brunch

El toque dulce diferente en Zenith Brunch

En Zenith la comida está tan buena como instagrameable y es que  cuidan cada detalle.  Sacar la foto sin que se te haga agua la boca nunca fue tan complicado, pero vale la pena.  Pensado para todos los gustos, cuenta con más de 100 sugerencias que van desde opciones vegan as y sin gluten hasta tapiocas, ensaladas, tostadas y nachos.

Más de 100 opciones de brunch, en Zenith

Más de 100 opciones de brunch, en Zenith

No te quedes sin probar uno de los mejores brunch de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Zenith Bruch & Coctails

Dónde:Gran Via de les Corts Catalanes 633

Cuánto: desde 15€ por persona.

Cuándo: Horario contínuo de L-V 9-18 / S-D 9-19

Más información: web de Zenith Brunch & Coctails 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Santa Anita

Brunch con mucho cariño Santa Anita es de aquellos sitios que puedes visitar en cualquier momento del día. Siempre tienen algo para ti que te hará pasar un momento agradable y tranquilo. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas y copas, sea cuando sea vas a recibir un trato excelente. Si pasas un día por Rocafort, visítales; y sino, ve expresamente, que también se lo merece.Este local es el…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…