Zero Waste Market

 15 marzo, 2021      por María Castañeda

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero

Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.

Zero Waste Market

Zero Waste Market

De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro lado, El Flea con la mejor exposición de artículos de segunda mano.  Un boom provocador para quienes se piensan dos veces qué compran y por qué lo hacen.

El Nau Bostik, como centro cultural de referencia del barrio de la Sagrera, será el escenario del evento y… ¡no podrían haber escogido mejor sitio! El edificio en sí es un ejemplo vivo del reciclaje y restauración y  nos muestra, con el arte en sus paredes y ambiente vibrante, cómo la segunda vida puede ser mejor que la primera.

Y esto se pone mejor: una serie de charlas y talleres a cargo de Zero Waste Barcelona brindan una nueva perspectiva y acercamiento a la filosofía detrás del market.  Y qué sería de un mercado sin el ancla final: la gastronomía.  El Nau Bostik tendrá abierta su barra con tapas clásicas servidas en la terraza, genial para estar al sol disfrutando con los amigos  y además es la excusa perfecta para pasearte a «curiosear» el finde.

Desde Un buen día en Barcelona lo describiríamos como un evento inspirador.  Descubrimos propuestas de moda, elegancia e innovación y nos volvió amantes de los productos sostenibles.  Si quieres descubrir más de los proyectos que participarán puedes hacerlo en este enlace.

Si ya estás motivado y preparando todo para ir este finde, te recordamos que la entrada al Zero Waste Market es gratuita, pero es muy importante que reserves tu entrada en este enlace.  

Datos de interés:

Qué: Zero Waste Market

Cuándo: 20 y 21 de marzo de 11 am – 7 pm

Cuánto: entrada gratis

Dónde: Calle Ferrán Turné 11, Barcelona

Más información: web Zero Waste

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…

Deja una respuesta