Zoo Urban Market

 4 abril, 2017      por Sandra Rego

Moda/Diseño/DJ/StreetFood 

Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!

zoo market

zoo market

Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores. ¡Será un paraíso para perderse!

También contará con una de las más completas colecciones de motos customizadas de la ciudad, con 15 motocicletas que van del caferace al custom. Además, para comer tendréis diez de los mejores food trucks  de la condal combinados con puestos gastronómicos y dos zonas exclusivas de street food, una interior y otra en una gran terraza exterior. Podréis encontrar todo tipo de comida, desde indian food, comida brasileña, mejicana, crepes, helados, vegana, hotdog, burgers de carne ecológica, tataki y mucho más.

DJ Set de Toro VS Tobias

DJ Set de Toro VS Tobias

Habrá una sesión de música ininterrumpida donde los medio días son para los dj Carlos Cactus y P. Soprano, que empezarán con rock and roll, soul, blues, 50s, 60s, etc.Las tardes estarán acompañadas con  funk, indie y pop. Y el Sunday Fun day estará protagonizado por los DJ Toro VS Tobias, que tocarán lo mejor del deep y la electrónica de 19 a 22 horas.

Para los amigos de las copas, en el Zoo Market podrás beber desde gin, mojito o unas birras a precios más económicos que los que encontrarás por las terrazas de Barceloneta o los bares del Born. ¡Prepárate para un finde distinto de compras y diversión!

 

 

Cartel de Zoo Market

Datos de Interés

Qué: Zoo Urban Market

Dónde: Estación de França, 

Av. del Marquès de l’Argentera, s/n

Horario:

Sábado 8 y Domingo 9: 12:00 – 22:30 h

Precio: Entrada Gratis

Contacto: Para participar como expositor: info@zoourbanmarket.com

Más información: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Antigüedades Port Antic

El paraíso de los coleccionistas Justo delante de la escultura de Colón, se encuentra el Mercado de Antigüedades de Port Antic el cual se celebra en la Plaza del Portal de la Pau cada sábado, domingo y festivos durante todo el años.Este mercadillo se instala de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde poniendo a nuestra disposición discos, ropa de segunda mano, juguetes de años atrás, esculturas,…

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…