Zoo Urban Market

 4 abril, 2017      por Sandra Rego

Moda/Diseño/DJ/StreetFood 

Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!

zoo market

zoo market

Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores. ¡Será un paraíso para perderse!

También contará con una de las más completas colecciones de motos customizadas de la ciudad, con 15 motocicletas que van del caferace al custom. Además, para comer tendréis diez de los mejores food trucks  de la condal combinados con puestos gastronómicos y dos zonas exclusivas de street food, una interior y otra en una gran terraza exterior. Podréis encontrar todo tipo de comida, desde indian food, comida brasileña, mejicana, crepes, helados, vegana, hotdog, burgers de carne ecológica, tataki y mucho más.

DJ Set de Toro VS Tobias

DJ Set de Toro VS Tobias

Habrá una sesión de música ininterrumpida donde los medio días son para los dj Carlos Cactus y P. Soprano, que empezarán con rock and roll, soul, blues, 50s, 60s, etc.Las tardes estarán acompañadas con  funk, indie y pop. Y el Sunday Fun day estará protagonizado por los DJ Toro VS Tobias, que tocarán lo mejor del deep y la electrónica de 19 a 22 horas.

Para los amigos de las copas, en el Zoo Market podrás beber desde gin, mojito o unas birras a precios más económicos que los que encontrarás por las terrazas de Barceloneta o los bares del Born. ¡Prepárate para un finde distinto de compras y diversión!

 

 

Cartel de Zoo Market

Datos de Interés

Qué: Zoo Urban Market

Dónde: Estación de França, 

Av. del Marquès de l’Argentera, s/n

Horario:

Sábado 8 y Domingo 9: 12:00 – 22:30 h

Precio: Entrada Gratis

Contacto: Para participar como expositor: info@zoourbanmarket.com

Más información: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…