Zoo Urban Market

 4 abril, 2017      por Sandra Rego

Moda/Diseño/DJ/StreetFood 

Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!

zoo market

zoo market

Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores. ¡Será un paraíso para perderse!

También contará con una de las más completas colecciones de motos customizadas de la ciudad, con 15 motocicletas que van del caferace al custom. Además, para comer tendréis diez de los mejores food trucks  de la condal combinados con puestos gastronómicos y dos zonas exclusivas de street food, una interior y otra en una gran terraza exterior. Podréis encontrar todo tipo de comida, desde indian food, comida brasileña, mejicana, crepes, helados, vegana, hotdog, burgers de carne ecológica, tataki y mucho más.

DJ Set de Toro VS Tobias

DJ Set de Toro VS Tobias

Habrá una sesión de música ininterrumpida donde los medio días son para los dj Carlos Cactus y P. Soprano, que empezarán con rock and roll, soul, blues, 50s, 60s, etc.Las tardes estarán acompañadas con  funk, indie y pop. Y el Sunday Fun day estará protagonizado por los DJ Toro VS Tobias, que tocarán lo mejor del deep y la electrónica de 19 a 22 horas.

Para los amigos de las copas, en el Zoo Market podrás beber desde gin, mojito o unas birras a precios más económicos que los que encontrarás por las terrazas de Barceloneta o los bares del Born. ¡Prepárate para un finde distinto de compras y diversión!

 

 

Cartel de Zoo Market

Datos de Interés

Qué: Zoo Urban Market

Dónde: Estación de França, 

Av. del Marquès de l’Argentera, s/n

Horario:

Sábado 8 y Domingo 9: 12:00 – 22:30 h

Precio: Entrada Gratis

Contacto: Para participar como expositor: info@zoourbanmarket.com

Más información: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Design Market Barcelona

El Design Market Barcelona vuelve esta Navidad Una Navidad más, Barcelona contará con el mercado de sus diseñadores, artistas, creadores, nuevos talentos y artesanos más vanguardistas. Esta se convierte así en la 11ª edición del mercado para los amantes del buen diseño organizada por la FAD, una asociación de profesionales, estudiantes y empresas de diferentes disciplinas creativas. Este año el Design Market Barcelona se instalará en el Museo de Historia de Barcelona Oliva Artés en Poblenou los días 15, 16…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Shops Barcelona

La Concept Store efímera de diseño y gourmet, vuelve con su tercera edición La Concept Store de diseño de autor celebrará su tercera edición del 17 al 19 de noviembre. Shops Barcelona, busca rendir homenaje al diseño y a la creatividad con una propuesta centrada en dar valor al producto de autor, a su elaboración artesanal y a las compras slow, así como crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño.…

Deja una respuesta