Anita´s Cabin by Grupo Isabella´s

 12 septiembre, 2022      por Mª Ángeles Carmona

Refugio con vistas privilegiadas al mar 

Anita´s es la nueva propuesta de grupo Isabella´s. Abierto en junio de este año, su inauguración coincide con la apertura del nuevo mirador al Mediterráneo Vela, situado a solo unos pasos del local. Se encuentra, indican sus dueños, «a medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña». Un espacio donde disfrutar de vistas privilegiadas, un ambiente relajado, acogedor e informal y un street food de calidad.

La terraza de Anita´s con vistas al mar

La terraza de Anita´s con vistas al mar

Con la llegada de Anita´s grupo Isabella´s cuenta ya con 7 locales en nuestra ciudad (a los que hay que añadir las aperturas en Madrid y Portugal). Una rápida expansión del proyecto que inició en 2013 su fundadora Isabella Heseltine y que ahora lidera su hijo Marco Garí. Por aquel entonces solo existía el local de Ganduxer que también da nombre al grupo, y al que se han ido añadiendo espacios que ya son un must en Barna: Harry´s, Gala, Carmina…locales cada uno con marcada personalidad, en los que la deco juega también un papel importante.  En esta línea, el diseño y estructura se enfocan a que el cliente de Anita´s pueda aprovechar al máximo la genial situación del restaurante.

Anita´s se encuentra en la plaça Rosa dels Vents. ¿lo sitúas? A nosotros de primeras con la dirección no lo ubicamos. Pero si te decimos que está en primera línea de mar bajo el hotel W seguro que lo localizas rápidamente. Un emplazamiento privilegiado en un espacio que en los últimos años ha sido intervenido urbanísticamente para disfrute de todos. El resultado, un espacio diáfano, tan cerca pero a la vez tan resguardado del bullicio de la zona. Ya sí, ¿no?

Mini tacos crujientes de atún

Mini tacos crujientes de atún

Anita´s resulta una suerte de refugio, muy acogedor, tanto para los meses de verano como de invierno. Ayuda su mobiliario, recuperado de anticuarios, en el que incorporan muebles vintage como mesas de madera envejecida con sillones y sofás vintage o sillas de director tapizadas con telas de rayas marineras mezcladas con telas de cuadros antiguas de Francia. Un mix mar y montaña fresco, muy diferente a la atmósfera de otros locales de la zona.

Nosotros lo descubrimos un caluroso día de agosto, pero sus imponentes pérgolas azules cobalto ayudaron a que disfrutáramos fresquitos de la propuesta gastronómica de grupo Isabella´s y del ambiente del Puerto Marina Vela de Barcelona. Ahora bien, ya nos visualizamos en el local una tarde lluviosa de otoño, disfrutando del rompeolas mientras que disfrutamos de una merienda con amigos. ¡Un lugar ideal!

Esta «cabaña» en primera línea del mar es la propuesta más informal de grupo Isabella´s, con un ambiente relajado y divertido. Tiene un amplio horario, desde por la mañana hasta entrada la noche. Así, es tu sitio para ir a disfrutar de sus huevos benedictinos, gofres o tostadas en su brunch (amenizado asiduamente por un Dj), hacer una parada a media tarde o descubrir su oferta gastro.

No te engañe la etiqueta de informal. La carta de Anita´s apuesta por calidad y producto local. Tan solo hacen una excepción con su smashed burguer, a la que añaden un pan de hamburguesa importado desde EEUU y su queso cheddar, traído desde Pitchfork (UK) y considerado el mejor del mundo.

Por las propuestas que probamos, en Anita´s encontramos platos de street food conocidos por todos, con toques originales y presentaciones vistosas y cuidadas. Entre ellas nos encantaron sus tacos pulled pork al pastor, su original bao de panceta y langostino o el lobster roll con trufa.

Un sitio ideal para tomar cocktails mirando al mar

Un sitio ideal para tomar cocktails mirando al mar

La oferta de bebidas no se queda atrás y combina perfectamente con la carta: zumos naturales en su versión más healthy para tomar después de llegar haciendo running, pero también batidos, smoothies tropicales, micheladas o granizado de limón con vodka para los más animados.

¡Un oasis en el centro de Barcelona!

Datos de interés:

Qué: Anita´s

Cuándo: D-J 11:00 – 00:00 | V y S 11:00 – 01:00 |

Dónde: Plaça de la rosa dels vents, 1, (08039) Barcelona

Precio: 20-30 Euros/pax.

Contacto: 936 09 49 00

Más información: InstagramWebsite

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Quinto Quinta

Aperitivo en el restaurante Quinto Quinta Hemos tenido la oportunidad de ver nacer este nuevo restaurante con unas vistas increíbles y con una calidad cárnica todavía más deslumbrante.  Estamos hablando del restaurante Quinto Quinta, situado en el mismo centro comercial de las Arenas en plena Plaza España, este centro comercial que dispone de vistas a Montjuïc pero también al Tibidabo gracias a su estructura circular. Quinto Quinta nace de la mano del grupo de restauración Osborne lo que ya es…

Kibuka

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica  Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de…

Bicos Restaurante

Restaurante gallego de tradición contemporánea En plena Avenida Diagonal encontramos un trocito de Galicia, un proyecto que hace apenas 6 meses ha salido a la luz. "Es lo que das cuando entras y lo que dejas cuando te vas. Es fusión, es sabor, es volver a tus raíces y es sentirte como en casa."Bicos nace como proyecto de Edu Pereira, con el fin de acercar su cocina, conjugando los sabores de…

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…

Deja una respuesta