Anita´s Cabin by Grupo Isabella´s

 12 septiembre, 2022      por Mª Ángeles Carmona

Refugio con vistas privilegiadas al mar 

Anita´s es la nueva propuesta de grupo Isabella´s. Abierto en junio de este año, su inauguración coincide con la apertura del nuevo mirador al Mediterráneo Vela, situado a solo unos pasos del local. Se encuentra, indican sus dueños, «a medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña». Un espacio donde disfrutar de vistas privilegiadas, un ambiente relajado, acogedor e informal y un street food de calidad.

La terraza de Anita´s con vistas al mar

La terraza de Anita´s con vistas al mar

Con la llegada de Anita´s grupo Isabella´s cuenta ya con 7 locales en nuestra ciudad (a los que hay que añadir las aperturas en Madrid y Portugal). Una rápida expansión del proyecto que inició en 2013 su fundadora Isabella Heseltine y que ahora lidera su hijo Marco Garí. Por aquel entonces solo existía el local de Ganduxer que también da nombre al grupo, y al que se han ido añadiendo espacios que ya son un must en Barna: Harry´s, Gala, Carmina…locales cada uno con marcada personalidad, en los que la deco juega también un papel importante.  En esta línea, el diseño y estructura se enfocan a que el cliente de Anita´s pueda aprovechar al máximo la genial situación del restaurante.

Anita´s se encuentra en la plaça Rosa dels Vents. ¿lo sitúas? A nosotros de primeras con la dirección no lo ubicamos. Pero si te decimos que está en primera línea de mar bajo el hotel W seguro que lo localizas rápidamente. Un emplazamiento privilegiado en un espacio que en los últimos años ha sido intervenido urbanísticamente para disfrute de todos. El resultado, un espacio diáfano, tan cerca pero a la vez tan resguardado del bullicio de la zona. Ya sí, ¿no?

Mini tacos crujientes de atún

Mini tacos crujientes de atún

Anita´s resulta una suerte de refugio, muy acogedor, tanto para los meses de verano como de invierno. Ayuda su mobiliario, recuperado de anticuarios, en el que incorporan muebles vintage como mesas de madera envejecida con sillones y sofás vintage o sillas de director tapizadas con telas de rayas marineras mezcladas con telas de cuadros antiguas de Francia. Un mix mar y montaña fresco, muy diferente a la atmósfera de otros locales de la zona.

Nosotros lo descubrimos un caluroso día de agosto, pero sus imponentes pérgolas azules cobalto ayudaron a que disfrutáramos fresquitos de la propuesta gastronómica de grupo Isabella´s y del ambiente del Puerto Marina Vela de Barcelona. Ahora bien, ya nos visualizamos en el local una tarde lluviosa de otoño, disfrutando del rompeolas mientras que disfrutamos de una merienda con amigos. ¡Un lugar ideal!

Esta «cabaña» en primera línea del mar es la propuesta más informal de grupo Isabella´s, con un ambiente relajado y divertido. Tiene un amplio horario, desde por la mañana hasta entrada la noche. Así, es tu sitio para ir a disfrutar de sus huevos benedictinos, gofres o tostadas en su brunch (amenizado asiduamente por un Dj), hacer una parada a media tarde o descubrir su oferta gastro.

No te engañe la etiqueta de informal. La carta de Anita´s apuesta por calidad y producto local. Tan solo hacen una excepción con su smashed burguer, a la que añaden un pan de hamburguesa importado desde EEUU y su queso cheddar, traído desde Pitchfork (UK) y considerado el mejor del mundo.

Por las propuestas que probamos, en Anita´s encontramos platos de street food conocidos por todos, con toques originales y presentaciones vistosas y cuidadas. Entre ellas nos encantaron sus tacos pulled pork al pastor, su original bao de panceta y langostino o el lobster roll con trufa.

Un sitio ideal para tomar cocktails mirando al mar

Un sitio ideal para tomar cocktails mirando al mar

La oferta de bebidas no se queda atrás y combina perfectamente con la carta: zumos naturales en su versión más healthy para tomar después de llegar haciendo running, pero también batidos, smoothies tropicales, micheladas o granizado de limón con vodka para los más animados.

¡Un oasis en el centro de Barcelona!

Datos de interés:

Qué: Anita´s

Cuándo: D-J 11:00 – 00:00 | V y S 11:00 – 01:00 |

Dónde: Plaça de la rosa dels vents, 1, (08039) Barcelona

Precio: 20-30 Euros/pax.

Contacto: 936 09 49 00

Más información: InstagramWebsite

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…

Bodega Santo Porcello

¡Santo Porcello en Sant Antoni! En Santo Porcello podrás disfrutar de embutidos y quesos de la región Emilia-Romagna, panes artesanales, postres y productos para llevar a casa 100% italianos. Tanto el sitio como su personal crean un ambiente tan acogedor que harán que te sientas como en casa. Te cautivará su atmósfera italiana.Somos amantes de los restaurantes italianos y seguro que te sucede que nunca dejas de sorprenderte con…

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Narciso

¡Arte hecho comida! No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.…

Taberna Noroeste

El punto cardinal de referencia gastronómica: Taberna Noroeste Nada más entrar en Taberna Noroeste me invade un olor inequívocamente familiar. No logro distinguirlo por completo. Pimentón, pienso en primer lugar. Me desdigo y me vienen aromas ahora de un sustancioso caldo. Sigo sin estar seguro del todo. Ya lo tengo! Se trata del olor a comida casera, a saber hacer, a fuego lento y a platos que no tienen "nada" pero que lo tienen todo. El norte de este proyecto…

YUBI

La cocina japonesa y francesa SÍ combinan Hay restaurantes japoneses y, por otro lado, hay restaurantes franceses. Pero... ¿Las dos cosas a la vez? Te sorprenderá saber que sí (en realidad no, porque ya has leído el título). Yubi combina lo mejor de las dos gastronomías con mucha personalidad gracias a la conocida chef Yoaké San.Abierto a finales de 2021, Yubi consigue que platos que no has comido nunca…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad