Tiendas

Colvin Store

Un oasis floral en la ciudad The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido.…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…

Framed Gang

Más que una óptica Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para…

¡La Colmena que dice sí!

Para consumir kilómetro cero y sin intermediarios ¡La Colmena que dice sí! es una iniciativa que apuesta por el consumo local, la alimentación saludable y el apoyo a los productores.  En 2014 se abrieron las 2 primeras Colmenas, en Madrid y Barcelona. Y desde entonces se ha extendido a muchas ciudades de toda España. El proyecto, a grandes rasgos, consiste en poner en contacto directo a productores de proximidad con consumidores,…

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan, sin coste alguno, sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el nuevo kiosko queer que ha llegado para revolucionar el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, ha aterrizado en el barrio para unirse a la revolución. [caption id="attachment_28893" align="aligncenter" width="700"] © César…

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…