Tiendas

    Lab4hair

    Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y…

    Las 10 mejores librerías de Barcelona

    Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

    Framed Gang

    Más que una óptica Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para…

    Koroto

    Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…

    Le Léopard

    Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

    Colvin Store

    Un oasis floral en la ciudad The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido.…

    Käthe Wohlfahrt en Barcelona

    La tienda navideña que abre todo el año Hace unos días ha abierto en Barcelona Käthe Wohlfahrt. La tienda alemana de decoración artesanal navideña, es todo un referente en Europa. Y llega a España para instalarse en el barrio gótico de Barcelona.Pasar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania. Las dependientas con el traje típico local, ambientación de…

    Meublé

    Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

    Florster

    Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…