¿Cuáles son los planes perfectos para disfrutar Barcelona en pareja?

En Barcelona no tenemos torre Eiffel, ni Taj Mahal que poner de fondo en una foto de pareja… Pero, ni falta que hace, porque sinceramente tenemos otras opciones que harán que tus planes románticos salgan siempre a la perfección.

¿Cómo? ¿no tienes plan romántico con el que demostrar tu amor incondicional a tu media naranja? Que no cunda el pánico porque en UBDEB tenemos 10 sugerencias de planes románticos para todos los gustos.

Esta es nuestra selección de planes románticos en Barcelona, pero… ¡Ah! ¿Que aún os estáis conociendo y estos planes te parecen demasiado románticos? No te preocupes! Guárdalos por si la historia de amor fluye y mientras échale un vistazo a este otro post de planes románticos para una primera cita en Barcelona.

Consulta nuestro mapa para saber dónde encontrar estos románticos planes para hacer en pareja.

1. Noches Mágicas en Casa Batlló

noches magicas casa batllo

Primero te harán una visita guiada por la Casa Batlló, con audio guías, que se irán activando según vayas pasando por las diferentes estancias, tendrás que seguir el recorrido pero podrás hacer la visita a tu ritmo e ir observando y aprendiendo la historia tan impresionante que tiene este edificio patrimonio de la humanidad.

Para finalizar, terminas en la azotea, normalmente te pilla atardeciendo, y poco a poco irás viendo como se van encendiendo las hileras de bombillas que cuelgan sobre tu cabeza, un escenario de película, pero si eso te parece poco, te darán una copa de cava para que la degustes mientras escuchas en directo tocar al artista que haya ido esa noche. Dependiendo del día de la semana podrás escuchar rumba, jazz, soul, flamenco… Aquí te damos más información sobre las Noches Mágicas en Casa Batlló.

Dónde: Passeig de Gràcia, 43

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

2. Disfruta de las mejores puestas de sol de Barcelona

mejores atardeceres en Barcelona, Tibidabo

Es un plan sencillo, pero con mucho mucho encanto, y si sois de las parejas más clásicas, este plan es perfecto para vosotros. Barcelona tiene una gran variedad de lugares increíbles dónde poder relajarse disfrutando de una de las mejores puestas de sol, acompañada de las mejores vistas de la ciudad. 

Los Bunkers del Carmel, el Tibidabo, el hotel W Barcelona o el Mirador de Migdia, son algunos de los lugares que te proponemos para que disfrutes de un magnífico atardecer acompañado o acompañada de tu persona favorita. Además, a este plan, le puedes añadir un picnic romántico o unas copitas de vino para relajarte junto a tu pareja. ¿Qué te parece?.

Dónde: MUHBA Turó de la Rovira, carrer de Marià Labernià (Bunkers del Carmel) / Plaça del Tibidabo, 3-4, (Tibidabo) / Plaça Rosa dels Vents, 1, (Hotel W) / Passeig del Migdia (Mirador de Migdia)

3. Una velada con estrellas en el Observatorio Fabra

planes románticos del observatorio fabra

Amantes de la astronomía y curiosos del universo, seguid leyendo porque este plan es para vosotros. Cada verano el Observatorio Fabra cambia su rol principal por las noches para ofrecer una experiencia única en su especie, un mix de gastronomía, astronomía y cultura.

Las noches en el observatorio dan para mucho, empezando por catar en la terraza, un delicioso menú diseñado en clave astronómica, seguido de una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, pasando finalmente al interior del Observatorio para visitar el museo y descubrir partes del sistema solar que no sabíais ni que existían a través de un telescopio de 1904.

Dónde: Camí de l’observatori, s/n

Más información: Nuestra ReseñaInstagram | Web

4. Un concierto de Jazz en Café Vienés

café Vienés

Por si no lo sabías, todos los jueves por la noche, el Café Vienés del Hotel Casa Fúster se transforma en un exclusivo Club de Jazz. ¿Es o no es romántico llevar a tu pareja a una sesión de jazz en directo? La sesión cambia cada semana, así que algo de sorpresa tendrá para ti también esta experiencia.

Además, es interesante saber que ese escenario ha sido pisado por el mismísimo Woody Allen, y como no, su inseparable clarinete. De hecho, si contamos un poco de historia, fue a raíz de la visita del cineasta, cuando se forjó esta bonita costumbre de ofrecer sesiones de Jazz en el Café.

Dónde: Passeig de Gràcia, 132 (Casa Hotel Fuster 5* G.L.)

Más información: Nuestra Experiencia |WebInstagram | Facebook

5. Un capricho de alta cocina en Slow & Low

Cena romántica en Barcelona

Si lleváis tiempo tirando de comida a domicilio, ya va siendo hora de que os sentéis a la mesa de un señor restaurante. Fija un día en tu calendario y lleva a tu pareja a cenar al Slow & Low para impresionarla, bueno… mejor dicho para impresionaros los dos, porque sus propuestas no son para menos.

Os recomendamos escoger uno de sus menús degustación, el que más os guste y mejor se adapte a vuestros bolsillos. Y no te preocupes si a simple vista pensáis que os vais a quedar con hambre por el tamaño de los platos, todo está calculado para llenar el buche con sabores y emplatados de alucinar.

Dónde: Carrer del Comte Borrell, 119

Más información:  Nuestra ExperienciaWeb | Instagram | Facebook

6. Navega por el mediterráneo en barco privado

Vela planes románticos

¿Os gusta el mar? ¿Sí?, pues este plan es perfecto para vosotros. Con Vela disfrutaréis de una experiencia inolvidable que jamás olvidaréis. Disponen de una gran oferta de experiencias, en las que podréis disfrutar de puestas de sol, ver el amanecer, pasar un día completo en el barco, e incluso, realizar una propuesta de matrimonio.

En su velero Bavaria, de más de 13 metros y completamente equipado, encontraréis todo lo necesario y podréis disfrutar de comida y bebida gratis durante todo el viaje. Durante vuestra experiencia iréis acompaños por un equipo de jóvenes apasionados del mar altamente capacitado, para hacer segura vuestra experiencia.

Creo que poco más hay que decir, porque sin duda alguna, es uno de los mejores planes románticos que os proponemos, además aquí viviréis una experiencia única.

Más información: Web | Instagram

7. Una aventura en el parque del Laberinto de Horta

paseo romántico en el laberinto de horta

¡Atención! Aquí, va una idea para los que quieren pedir matrimonio a sus parejas y no saben cómo. ¿Por qué no esconder el anillo dentro del Parque del Laberinto de Horta? Sería divertido dejar pistas por los pasillos y corredores de paredes vegetales, ¿no crees? Lo mismo nos hemos venido muy arriba con la idea, pero es que el estilo romántico y neoclásico de este parque nos ha hecho perder la cabeza.

Pasear cogidos de la mano por los distintos ambientes de este parque, os hará sentir los protagonistas de una comedia romántica de esas de final feliz. También, es un bonito lugar para las fotos de boda, por cierto… Lo mismo no era tan mala idea la de la pedida.

Dónde: Passeig dels Castanyers, 1

Más información:  Nuestra ExperienciaWeb 

8.  Un masaje o ritual en pareja en Thai Spa Massage 

Thai Spa Massage Barcelonaes el mejor centro de masajes y tratamientos corporales y faciales Tailandeses de Barcelona. Todas las terapeutas son Tailandesas, y su objetivo es que podáis disfrutar de un masaje o tratamiento tailandés o del sudeste asiático como si estuvierais allí, pero sin salir de Barcelona.

Cuidan hasta el más mínimo detalle: la decoración, la música, el ambiente, incluso importan las camillas de Tailandia y colocan bamboos perpendiculares a las camillas en el techo, para que la masajista pueda subirse a la camilla y realizar el verdadero y tradicional masaje Tailandés considerado patrimonio cultural intangible de la humanidad por la Unesco, o fusión Thai & Bali (que es el más solicitado porque fusiona lo mejor de ambos masajes).

Disponen de dos centros en Barcelona para que podáis escoger vuestra ubicación preferida: el de Passeig de Gracia, 100 y el del interior de ALURA, el primer wellness center de Barcelona, el de C/ Joan Güell 236 . Una vez crucéis las puertas de este lugar, debéis prepararos para adentraros por completo en la cultura y la tradición tailandesa.  No podéis perderos la oportunidad de disfrutar esta experiencia que os hará viajar a Tailandia.

Recomendamos el masaje o los rituales en pareja combinados con masaje, que incluye (además de un masaje en pareja a escoger de la extensa carta de masajes) una exfoliación corporal body scrub, una hidratación body wrap, un tratamiento facial y un baño floral en Jacuzzi con copa de cava y frutas cortadas especialmente siguiendo la tradición tailandesa.

Dónde: Passeig de Gracia, 100 e interior de altura, en C/ Joan Güell 236

Mas información: Nuestra Experiencia |  WebInstagram | Facebook

9. Navegando en el Parque de la Ciutadella

Parque de la Ciutadella

Entre la Estación de Francia, el Arco del Triunfo y el Zoo de Barcelona encontramos el que durante años fue el único parque de Barcelona, construido sobre lo que fue la ciudadela militar, de ahí su nombre.

El parque de la Ciudatella cuenta con varias fuentes, paseos, la cascada diseñada por Josep Fontseré, el estanque en el que puedes alquilar una barca, mesas de ping-pong, puestos de golosinas, numerosas obras artísticas y una cafetería con terraza para relajarte mientras disfrutas del sol y del buen ambiente. Sin duda un parque perfecto para pasar un día romántico con tu pareja. 

Dónde: Passeig Picasso 1, Ciutat Vella

Más información: Nuestra Experiencia | Web

10. Playas dónde pasear por Barcelona

En Barcelona disponemos de una gran variedad de playas donde relajarnos y pasear tranquilamente a la orilla del mar. A tan solo unos minutos en coche o en transporte público, podemos acercarnos a disfrutar del mar junto a nuestra compañía favorita.

Playa Ribes Roges, L’home Mort, Playa dels Tres Micos o Playa de Sant Sebastià, son algunas de las mejores playas de Barcelona para disfrutar de un tranquilo paseo mientras te relajas escuchando las olas del mar. Además, si lo prefieres puedes pasar el día completo en alguna de estas playas.

Dónde: Vilanova i la Geltrú (Playa Ribes Roges) / Sitges (L’home Mort) / Playa dels Tres Micos (Caldes d’Estrac) / Playa de Sant Sebastià (Barceloneta)

11. Disfrutar de un cóctel en una terraza de la ciudad condal 

Terraza yurban trafalgar

Y como no podía faltar, y más aún en estas fechas veraniegas, el clásico plan de sentarse a pasar la tarde en una terraza. Creo que nadie puede rechazar esta idea, escapando sobretodo del calor, en busca de un buen cóctel, unos «chorritos» de esos que te refrescan mientras te tomas una cerveza bien fría.

Y viniendo al caso, una terraza intima con unas buenas vistas es una cita romántica que nunca falla. La verdad que Barcelona tiene muchas terrazas y nosotros hemos hecho los deberes. Aquí tienes una lista con las mejores terrazas de la ciudad, para que elijas la que más se adapte a vuestro plan y tu pareja quede super satisfecha.

Más información: Puedes consultar toda la información en nuestro Top 20 terrazas en Barcelona 

12. Un menú muy completo en Fismuler

cena más copa en fismuler

Seguimos saciando el apetito, esta vez en Fismuler, pero con un plan diferente. Un plan completo que incluye cena, copa con licores artesanos y concierto en directo. Si que es cierto que los conciertos no son todas las noches, pero si pillas uno cuando vayas, la experiencia mejora notablemente.

Sus platos son exquisitos, no hay ninguna pega que podamos ponerles. Pero, lo que de verdad nos “flipa” aquí son sus cócteles elaborados con macerados propios. Ron naranja, vodka lima… vosotros decidís el punto para terminar una velada romántica maravillosa. Por cierto, los encurtidos también son de elaboración propia. ¡Todo queda en casa!

Dónde: Carrer del Rec comtal, 17

Más información:  Nuestra ExperienciaWeb | Instagram | Facebook

13. Un momento de relax y buenas vistas en The Urban Massage

the urban massage

Lejos de una sala de masaje convencional, The Urban Massage ofrece uno de los planes más románticos, relajantes y originales de la ciudad. Olvídate del típico salón oscuro, alumbrado con velas, cuyas únicas vistas son las paredes lisas o el suelo del lugar. Aquí, lo que engancha es la claridad que entra de unos ventanales desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de nuestra preciosa ciudad.

Reserva una cita y pide el pack “Sube a la nube”. Un plan romántico con todas sus letras que incluye masaje descontracturante y relajante en pareja de 45 minutos en la cápsula principal (la de las mejores vistas, por supuesto).

Dónde: Plaza Urquinaona nº 6, 14 C

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

Consulta nuestro mapa para saber cuáles son los mejores planes en pareja de Barcelona

¿Dónde están los mejores planes románticos de Barcelona?

Y si el amor o la pasión te llevana a concoer nuevas ciudades, también tenemos un especial de Los mejores planes románticos en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

30 planes originales y divertidos para despedidas de soltero en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los planes para celebrar la mejor despedida de soltero/a en Barcelona? ¿Se casa tu amiga más íntima, tu primo o tu compañera de trabajo? La noticia de la boda se celebra abriendo una botella de cava, pero de golpe se avecina la organización de algo que tiene que ser sí o sí memorable: la despedida de soltero o soltera. Coordinar un grupo de personas nunca fue fácil. Además cada enamorado es un mundo, por lo que hay que…

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic

Vive una auténtica experiencia gourmet en La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic Con la llegada del verano se activa la búsqueda de las mejores terrazas de la ciudad, y hoy os traemos una que entra directa en nuestro TOP5, La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic. Ubicada en lo más alto del Majestic Hotel & Spa, en pleno Passeig de Gràcia, cuenta con unas vistas privilegiadas de nuestra querida Barcelona y acaba de inaugurar temporada con una nueva…

Restaurantes y bares para ir con tu perro en Barcelona

¿Cuáles son los mejores bares para ir con tu perro en Barcelona? Desde restaurantes, cafeterías, cervecerías y hasta coctelerías. Cada vez encontramos más sitios "dogfriendly" dónde puedes disfrutar de la compañía de tu perro mientras comes, bebes, meriendas o simplemente pasar un rato agradable. Así que, si sois de aquellos que no pueden dejar a su mascota en casa cuando ésta pone caritas, tomen nota, porque estos sitios van a dejar sin ladridos a los peludos de la casa. Y…

Las 10 mejores floristerías de Barcelona

¿Cuáles son las mejores floristerías de Barcelona? Las flores son tendencia y solo hay que entrar en Instagram para comprobarlo. Por eso, UBDEB ha preparado con mucho mimo una lista de nuestras floristerías favoritas. https://youtube.com/shorts/u3IwWmILOhY?feature=share Algunas son de barrio, otras reparten a domicilio. Algunas son tradicionales, otras son más modernas. En la variedad está el gusto, pero estamos seguros de algo, en cualquiera de ellas te atenderán estupendamente para recomendarte la que mejor se adapte a tu hogar, para darle…

Mayan Secret Spa

Mayan Secret Spa, el rincón de relajación con inspiración Maya Un día cualquiera paseando por Paseo de Gracia, con su bullicio y ritmo frenético habitual. Girando por la calle Valencia y al llegar a Pau Claris te encuentras con el Claris Hotel & Spa 5*GL, que esconde dentro uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, Mayan Secret Spa. Mayan Secret Spa es una escapada a México y a su cultura Maya sin salir de Barcelona a través de…

Noches mágicas en Casa Batlló

Conciertos en el "Terrat del Drac" ¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batlló, uno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. En este increíble espacio tienen lugar las Noches mágicas de Casa Batlló. Pero esto solo es el final, comencemos por…

Deja una respuesta