La caseta del migdia

 10 julio, 2019      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.

caseta del migdia

La caseta del migdia

Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales – tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad – aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja, en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

caseta del migdia

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se hace en coche. Hasta las 23.00h el autobús 55, hace el recorrido desde Plaza España, pero para volver a bajar será necesario pedir un taxi.

Datos de interés:

Qué: La Caseta del Migdia.

Dónde: Mirador del Migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona.

Horario: Los horarios de apertura cambian en función de la época del año.

En verano:

X de 21:00 a 00:00h con Sardinas & Rumba.

J de 20:00 a 01:00h con la selección musical de Javier Verdes.

S-D de 12:00 a 01:00h con Diego de Lippo (sábado) y Esperanza Cortes (domingo).

Telefono de contacto: 617 956 572.

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros).

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tres motivos que hacen de Halloween la mejor fiesta para ligar

Enamórate en la hora de la calabaza Halloween es una fiesta de tradición anglosajona que aterrizó con fuerza en España y que ha ido cogiendo más ímpetu en los últimos años. Aunque los niños son los grandes entusiastas en Halloween, os contamos por qué puede convertirse en una fiesta especial para ti. Quizá la más especial de tu vida. Hay razones para creer que el entorno mágico que crea Halloween es perfecto para encontrar el amor. Igual que cualquier otro…

Le Patio

Salute per aqua en Le Patio Spa Spa, ¿cuántos seríais capaces de decir qué significa? Vale, hablamos de un lugar donde probablemente encontraréis un circuito con aguas termales, tratamientos corporales, masajes y experiencias relajantes. Pero… ¿qué significan exactamente sus siglas?Para aquellos que no lo sepan (y siendo sinceros, yo hace menos de una semana no tenía ni idea…), una de las teorías sostiene que spa…

Signature – Spa vegano

El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares…