La caseta del migdia

 25 febrero, 2021      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.

caseta del migdia

La caseta del migdia

Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales – tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad – aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja, en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

La Caseta

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se hace en coche. Tal vez sea necesario pedir un taxi.

Datos de interés:

Qué: La Caseta del Migdia.

Dónde: Mirador del Migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona.

Horario: Desde las 12h hasta la puesta de sol

Telefono de contacto: 617 956 572.

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros).

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

1850 URBAN SPA BARCELONA

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.Li se dió cuenta de que el concepto "spa" era muy diferente en Asia…

Cena con estrellas en Observatorio Fabra

Plan romántico ideal El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en la montaña del Tibidabo. Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave…