La caseta del migdia

 25 febrero, 2021      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.

caseta del migdia

La caseta del migdia

Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales – tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad – aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja, en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

La Caseta

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se hace en coche. Tal vez sea necesario pedir un taxi.

Datos de interés:

Qué: La Caseta del Migdia.

Dónde: Mirador del Migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona.

Horario: Desde las 12h hasta la puesta de sol

Telefono de contacto: 617 956 572.

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros).

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un SPA y centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

Mayan Secret Spa

Mayan Secret Spa, el rincón de relajación con inspiración Maya Un día cualquiera paseando por Paseo de Gracia, con su bullicio y ritmo frenético habitual. Girando por la calle Valencia y al llegar a Pau Claris te encuentras con el Claris Hotel & Spa 5*GL, que esconde dentro uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, Mayan Secret Spa. Mayan Secret Spa es una escapada a México y a su cultura Maya sin salir de Barcelona a través de…