La caseta del migdia

 25 febrero, 2021      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.

caseta del migdia

La caseta del migdia

Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales – tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad – aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja, en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

La Caseta

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se hace en coche. Tal vez sea necesario pedir un taxi.

Datos de interés:

Qué: La Caseta del Migdia.

Dónde: Mirador del Migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona.

Horario: Desde las 12h hasta la puesta de sol

Telefono de contacto: 617 956 572.

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros).

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 lugares románticos en Barcelona

Romanticismo en Barcelona ¿Porqué no sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere? ¿Porqué esperar a festividades para tener un bonito detalle? Hoy nos sentimos enamoradizos, y por eso, os proponemos un ránking de cinco lugares muy románticos en nuestra querida y amada ciudad condal, y sobre todo, accesibles para todos los bolsillos. ¡Ya no tienes excusa! Paseo Marítimo El paseo que se extiende junto al mar a lo largo de toda la línea costera de la ciudad de…

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…