La caseta del migdia

 10 abril, 2015      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc.

La caseta del migdia

La caseta del migdia

Aún hoy en día, La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales, (tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad) aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

Vistas caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja , en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

caseta del migdia barcelona

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se recorre en coche. Hasta las 23.00h el autobús 55, hace el recorrido desde Plaza España, pero para volver a bajar será necesario pedir un taxi.

Datos de Interés

Qué: La Caseta del Migdia

Dónde: Mirador del migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona

Horario: 

Los horarios de apertura cambian en función de la época del año.

En otoño-invierno: de 12h del mediodía hasta la puesta de sol.

En primavera y verano:

Jueves y Viernes: de 20:00 a 02:00h

Sabados y Domingos: de 10:00 a 02:00h

Telefono de contacto: 617 956 572

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros)

Más información: en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Dama

Una joya escondida a plena luz del día Encontrar sitios con encanto en Barcelona no es muy difícil. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad con miles de rincones preciosos. Una simple búsqueda en google te puede dar una buena lista para empezar. Pero hay sitios que poca gente conoce, y estos normalmente son los mejores. La Dama es uno de ellos. Seguramente has pasado varias veces por delante y no te has dado cuenta. Situado en el entresuelo…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…

Café Vienés JAZZ CLUB

Casa Fuster se viste cada jueves con ritmos de jazzCada jueves a las 21:00 h tiene lugar en el modernista Hotel Casa Fuster el Café Vienés Jazz CLUB by Moët&Chandon que consiste en una sesión de jazz en directo en un entorno inmejorable. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Esta bonita costumbre surgió a raíz de la elección por parte del cineasta Woody Allen del Hotel como uno…