La caseta del migdia

 10 julio, 2019      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.

caseta del migdia

La caseta del migdia

Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales – tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad – aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja, en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

caseta del migdia

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se hace en coche. Hasta las 23.00h el autobús 55, hace el recorrido desde Plaza España, pero para volver a bajar será necesario pedir un taxi.

Datos de interés:

Qué: La Caseta del Migdia.

Dónde: Mirador del Migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona.

Horario: Los horarios de apertura cambian en función de la época del año.

En verano:

X de 21:00 a 00:00h con Sardinas & Rumba.

J de 20:00 a 01:00h con la selección musical de Javier Verdes.

S-D de 12:00 a 01:00h con Diego de Lippo (sábado) y Esperanza Cortes (domingo).

Telefono de contacto: 617 956 572.

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros).

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Sant Jordi en el Cafè de la Pedrera

La cena de Sant Jordi más romántica es en La Pedrera Escoger entre los miles de restaurantes que proponen planes especiales para Sant Jordi es una tarea difícil. Es un día especial y seguro que quieres acertar. Pues estás de suerte, porque el plan que te proponemos aquí es un tiro seguro. ¿Cómo verías cenar en un espacio creado por Gaudí, con música en directo y con un menú excelente? Suena bien, ¿verdad? ¡Pues puedes hacerlo en el Cafè de…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…