La caseta del migdia

 10 abril, 2015      por Silvia

Un gintonic con vistas a Barcelona

El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc.

La caseta del migdia

La caseta del migdia

Aún hoy en día, La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc.

Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales, (tiene fama de poseer una de las mejores de la ciudad) aportando una alternativa perfecta para las noches cálidas de verano donde poder disfrutar de una puesta de sol única.

Vistas caseta del migdia

La Caseta nos da la bienvenida a través de un camino lleno de velas y olor a pino, ofreciendo a continuación una terraza fantástica si sois amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Acompañado de una agradable sesión de buena música en directo de fondo, se trata de una alternativa romántica bajo las estrellas para pasar en pareja , en un entorno que parece alejado del bullicio y el ritmo sin pausas de la ciudad.

caseta del migdia barcelona

¿Cómo llegar?

La cuesta hasta el Mirador del Migdia es un poco larga si no se recorre en coche. Hasta las 23.00h el autobús 55, hace el recorrido desde Plaza España, pero para volver a bajar será necesario pedir un taxi.

Datos de Interés

Qué: La Caseta del Migdia

Dónde: Mirador del migdia, s/n. Montjuïc, Barcelona

Horario: 

Los horarios de apertura cambian en función de la época del año.

En otoño-invierno: de 12h del mediodía hasta la puesta de sol.

En primavera y verano:

Jueves y Viernes: de 20:00 a 02:00h

Sabados y Domingos: de 10:00 a 02:00h

Telefono de contacto: 617 956 572

Precios orientativos: cerveza (2 euros) / gintonic (5 euros)

Más información: en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Guzzo Club

El bar más emblemático del Borne Todos hemos pasado alguna vez por la plaza Comercial donde se halla el Centro de Cultura y Memoria, en pleno corazón del Borne. En frente mismo encontrarás el bar Guzzo, uno de los más conocidos de la zona, ya sea para una cena romántica, una cita por la tarde, unas copas a la luz de las velas o una noche de farra. ¡El Guzzo está abierto todos los días de la semana para recibirte!…

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A tod@s nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…