Salón Toro, tu nuevo hair spa
Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el lugar perfecto para ser rescatados/as de estos desastres. Salón Toro es la antítesis de lo que hemos conocido hasta ahora, es el oasis del pelo.
De entrada, el ambiente que se respira es de total paz, tranquilidad y confianza en que tu cabello está, literalmente, en las mejores manos de la ciudad. A pesar de que su local más concurrido está en pleno centro, el Salón Toro es de todo menos urbano. Ubicado tras un jardín secreto al que se accede atravesando la tienda de Guess, cada espacio del salón está pensado para recogerte en un entorno lujoso a la vez que hogareño, cómodo y moderno. Y es precisamente este escondite el que te da la bienvenida a algo exclusivo del que al instante pasas a formar parte.
Dicha modernidad apela directamente a las técnicas (son especialistas en balayage), servicios, tratamientos y productos de vanguardia que dan la reputación al salón. Empezando por lo que sea que quieras hacerte, ten por seguro que en Salón Toro podrán ofrecerte la solución más adecuada a tu caso, bien sea en cuestión de asesoramiento de imagen (corte, color, peinado, maquillaje…) o de tratamientos, por ejemplo. Por ello, Salón Toro es el lugar indicado especialmente para lo que más miedo nos da: un cambio de look, pero, en este caso, acompañado de la garantía y seguridad que transmiten sus expertos en peluquería y los 20 años de experiencia del salón.
El Salón Toro está concebido en su integridad para que sea el primer lugar en que pienses cuando quieras mimarte un rato y decidas darte el capricho de que te cuiden, te peinen o te tiñan mientras tomas una Coca-Cola fría y lees una revista a la sombra de una palmera en el jardín que da entrada al salón. Exacto, en Salón Toro se toman tan en serio el relax que se puede disfrutar de un descanso del propio atareo del salón y el ruido de sus secadores. Después de todo, no hay nada mejor que la luz del sol para perfeccionar cada detalle en el proceso de conseguir y apreciar resultados excelentes en corte o color.
Lo más importante del salón, es que todos los profesionales trabajan en equipo aconsejándose, corrigiéndose mutuamente y decidiendo qué es lo más conveniente para darte lo que pidas: tanto el colorista como el peinador y quien haga el corte estarán pendientes de cada paso del proceso para asegurarse de darte el mejor resultado. Honestamente, eso se agradece y, sin duda, se hace visible en la satisfacción de cada cliente –ya que además no tienen ningún miedo en corregir lo que sea necesario hasta que estés contento/a-.
Salón Toro es el hair spa ideal para cuando te quieres consentir en serio y quieres ir a lo seguro. Es tu nueva peluquería de confianza.
En la siguiente galería podrás ver todo el proceso que fue necesario para corregir unas mechas amarillentas horrorosas y conseguir un degradado perfecto y matizado mediante su técnica estrella: el balayage.
- Antes
- Corte
- Aclarado
- Matiz
- Peinado
- Balmain Hair Couture
- Antes y después
Datos de Interés
Qué: Salón Toro
Dónde: Paseo de Gracia, 63 (acceso por la tienda Guess)
Horario: L-S 9:00h-20:00h
Precio: Consulta los precios aquí
Contacto: 933 170 822 / paseodegracia@salontoro.com
Web: Salón Toro | Instagram
Dicho por la trabajadora Monica sacristán son unos chorizos pagan mil de nomina y mil en negro juntando los 50 trabajadores que somos son 50.000 en negro mensuales y no nos suben el sueldo encima rodeada de maricones enfermo y pijos de mierda cocainomanos y mi encargado Raul tonto , sordo , y maricon
Hablaba de mi salón de salón toro en Av. Pau casals 17.