Salón Toro

 11 agosto, 2016      por Olivia

Tu nuevo hair spa

Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el lugar perfecto para ser rescatados/as de estos desastres. Salón Toro es la antítesis de lo que hemos conocido hasta ahora, es el oasis del pelo.

Salón Toro - Un Buen Día en Barcelona

De entrada, el ambiente que se respira es de total paz, tranquilidad y confianza en que tu cabello está, literalmente, en las mejores manos de la ciudad. A pesar de que su local más concurrido está en pleno centro, el Salón Toro es de todo menos urbano. Ubicado tras un jardín secreto al que se accede atravesando la tienda de Guess, cada espacio del salón está pensado para recogerte en un entorno lujoso a la vez que hogareño, cómodo y moderno. Y es precisamente este escondite el que te da la bienvenida a algo exclusivo del que al instante pasas a formar parte.

Dicha modernidad apela directamente a las técnicas (son especialistas en balayage), servicios, tratamientos y productos de vanguardia que dan la reputación al salón. Empezando por lo que sea que quieras hacerte, ten por seguro que en Salón Toro podrán ofrecerte la solución más adecuada a tu caso, bien sea en cuestión de asesoramiento de imagen (corte, color, peinado, maquillaje…) o de tratamientos, por ejemplo. Por ello, Salón Toro es el lugar indicado especialmente para lo que más miedo nos da: un cambio de look, pero, en este caso, acompañado de la garantía y seguridad que transmiten sus expertos en peluquería y los 20 años de experiencia del salón.

Salón Toro - Un Buen Día en Barcelona

El Salón Toro está concebido en su integridad para que sea el primer lugar en que pienses cuando quieras mimarte un rato y decidas darte el capricho de que te cuiden, te peinen o te tiñan mientras tomas una Coca-Cola fría y lees una revista a la sombra de una palmera en el jardín que da entrada al salón. Exacto, en Salón Toro se toman tan en serio el relax que se puede disfrutar de un descanso del propio atareo del salón y el ruido de sus secadores. Después de todo, no hay nada mejor que la luz del sol para perfeccionar cada detalle en el proceso de conseguir y apreciar resultados excelentes en corte o color.

Salón Toro - Un Buen Día en Barcelona

Lo más importante del salón, es que todos los profesionales trabajan en equipo aconsejándose, corrigiéndose mutuamente y decidiendo qué es lo más conveniente para darte lo que pidas: tanto el colorista como el peinador y quien haga el corte estarán pendientes de cada paso del proceso para asegurarse de darte el mejor resultado. Honestamente, eso se agradece y, sin duda, se hace visible en la satisfacción de cada cliente –ya que además no tienen ningún miedo en corregir lo que sea necesario hasta que estés contento/a-.

Salón Toro - Un Buen Día en Barcelona

Salón Toro es el hair spa ideal para cuando te quieres consentir en serio y quieres ir a lo seguro. Es tu nueva peluquería de confianza.

En la siguiente galería podrás ver  todo el proceso que fue necesario para corregir unas mechas amarillentas horrorosas y conseguir un degradado perfecto y matizado mediante su técnica estrella: el balayage.

Datos de Interés 

Qué: Salón Toro

Dónde: Paseo de Gracia, 63 (acceso por la tienda Guess)

Horario: L-S 9:00h-21:00h

Precio: Promedio 80€ (varía según quién atienda y qué se realice)

Contacto: 933 170 822 / paseodegracia@salontoro.com

Web: Salón Toro / Tour Virtual 360º

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

  • Monica sacristán

    Dicho por la trabajadora Monica sacristán son unos chorizos pagan mil de nomina y mil en negro juntando los 50 trabajadores que somos son 50.000 en negro mensuales y no nos suben el sueldo encima rodeada de maricones enfermo y pijos de mierda cocainomanos y mi encargado Raul tonto , sordo , y maricon

  • Monica sacristán

    Hablaba de mi salón de salón toro en Av. Pau casals 17.