Tarsus Match

 11 junio, 2018      por Isa Mosquera

Lo importante de una buena comida, la compañía

La rutina y el trabajo puede con nosotros y cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual.

tarsus match

¿Brindamos?

Sin embargo, a los amantes del buen comer no nos cabe la menor duda que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir.  La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino, tomar una buena pieza de carne y por supuesto maridarlo con el vino que más se adapte y que entre los más enterados siempre habrá discusión. Y por no hablar de las sobremesas interminables.

La experiencia de comer en buena compañía es muy positiva, y solamente podemos encontrarle ventajas. Se crean conversaciones interesantes, lazos comidísticos irrompibles y además también se genera el buen hábito de juntarse de manera regular para una cena con amigos.

Es por ello que Bodega Tarsus lo tuvo claro y ha creado Tarsus Match, una app con la que encontrar acompañante para comer. ¿Y cómo funciona? Solamente tenéis que registraros (vía mail o vía Facebook), completar vuestro perfil (indicando incluso cómo os gusta el punto de la carne y qué tipo de vino es vuestro favorito, claramente una información básica cuando hablamos de comer) y ya estaréis listos para crear vuestra primera mesa.

tarsus match

El acompañante perfecto para vuestra mesa

Debéis elegir el la ciudad (entre las disponibles), la fecha orientativa y lo más importante, encontrar a vuestros acompañantes. Vuestros acompañantes podrán ser usuarios de la app (encontrados dentro del radio de distancia elegido) que elegiréis con el famoso swipe, contactos del móvil (a los que podréis invitar por WhatsApp) o contactos de Facebook (a los que les enviáis invitación para hacer match).

Una vez vuestra mesa esté lista, y hayáis conseguido los match de vuestros invitados en la app Tarsus Match, recibiréis un código de descuento y el enlace para reservar vuestra comida en www.tarsus.restopolitan.es. Además, en la primera mesa que organicéis el invitado come gratis.

Aplicacion tarsus funcionamiento

Dentro de la app encontraréis además información sobre los vinos Tarsus, con la correspondiente descripción de Quinta de Tarsus, Tarsus Reserva y Tarsus T3rno, incluyendo también el tipo de carne con el que hace match cada vino.

¿Con quién vais a comer hoy?

Datos de interés:

Qué: Tarsus Match.

Descarga: Pincha aquí (tanto para android como para iOs).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nice to eat you

Ayuda a reducir el desperdicio de alimentos Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de…

Las 4 mejores zonas de Barcelona para alojarse

Alojarse en BarcelonaUna de las grandes preguntas antes de viajar suele ser ¿Qué vamos a ver? Y ¿Dónde deberíamos alojarnos? Como toda gran ciudad, Barcelona tiene mil rincones que visitar y no todos son posibles en unos pocos días, por eso vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para alojarse en Barcelona. Gràcia Empezando por el norte se encuentra Gràcia. Este es uno de los barrios más genuinos de…

Birchbox

Birchbox Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual. Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica…