Tarsus Match

 11 junio, 2018      por Isa Mosquera

Lo importante de una buena comida, la compañía

La rutina y el trabajo puede con nosotros y cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual.

tarsus match

¿Brindamos?

Sin embargo, a los amantes del buen comer no nos cabe la menor duda que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir.  La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino, tomar una buena pieza de carne y por supuesto maridarlo con el vino que más se adapte y que entre los más enterados siempre habrá discusión. Y por no hablar de las sobremesas interminables.

La experiencia de comer en buena compañía es muy positiva, y solamente podemos encontrarle ventajas. Se crean conversaciones interesantes, lazos comidísticos irrompibles y además también se genera el buen hábito de juntarse de manera regular para una cena con amigos.

Es por ello que Bodega Tarsus lo tuvo claro y ha creado Tarsus Match, una app con la que encontrar acompañante para comer. ¿Y cómo funciona? Solamente tenéis que registraros (vía mail o vía Facebook), completar vuestro perfil (indicando incluso cómo os gusta el punto de la carne y qué tipo de vino es vuestro favorito, claramente una información básica cuando hablamos de comer) y ya estaréis listos para crear vuestra primera mesa.

tarsus match

El acompañante perfecto para vuestra mesa

Debéis elegir el la ciudad (entre las disponibles), la fecha orientativa y lo más importante, encontrar a vuestros acompañantes. Vuestros acompañantes podrán ser usuarios de la app (encontrados dentro del radio de distancia elegido) que elegiréis con el famoso swipe, contactos del móvil (a los que podréis invitar por WhatsApp) o contactos de Facebook (a los que les enviáis invitación para hacer match).

Una vez vuestra mesa esté lista, y hayáis conseguido los match de vuestros invitados en la app Tarsus Match, recibiréis un código de descuento y el enlace para reservar vuestra comida en www.tarsus.restopolitan.es. Además, en la primera mesa que organicéis el invitado come gratis.

Aplicacion tarsus funcionamiento

Dentro de la app encontraréis además información sobre los vinos Tarsus, con la correspondiente descripción de Quinta de Tarsus, Tarsus Reserva y Tarsus T3rno, incluyendo también el tipo de carne con el que hace match cada vino.

¿Con quién vais a comer hoy?

Datos de interés:

Qué: Tarsus Match.

Descarga: Pincha aquí (tanto para android como para iOs).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…

Los placeres del vino

Marida tus pequeños momentos cotidianos con vino El día a día nos come y la rutina se puede hacer muy cuesta arriba, por lo que cualquier excusa debería ser buena para tomarte, con la mejor compañía o solo, una copa de vino.Ya no sé si es por la edad –el viejovencismo se acerca muy peligrosamente- que el vino va tomando el relevo en el día a día como un acompañante de celebraciones perfecto. Se…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…