Tarsus Match

 11 junio, 2018      por Isa Mosquera

Lo importante de una buena comida, la compañía

La rutina y el trabajo puede con nosotros y cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual.

tarsus match

¿Brindamos?

Sin embargo, a los amantes del buen comer no nos cabe la menor duda que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir.  La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino, tomar una buena pieza de carne y por supuesto maridarlo con el vino que más se adapte y que entre los más enterados siempre habrá discusión. Y por no hablar de las sobremesas interminables.

La experiencia de comer en buena compañía es muy positiva, y solamente podemos encontrarle ventajas. Se crean conversaciones interesantes, lazos comidísticos irrompibles y además también se genera el buen hábito de juntarse de manera regular para una cena con amigos.

Es por ello que Bodega Tarsus lo tuvo claro y ha creado Tarsus Match, una app con la que encontrar acompañante para comer. ¿Y cómo funciona? Solamente tenéis que registraros (vía mail o vía Facebook), completar vuestro perfil (indicando incluso cómo os gusta el punto de la carne y qué tipo de vino es vuestro favorito, claramente una información básica cuando hablamos de comer) y ya estaréis listos para crear vuestra primera mesa.

tarsus match

El acompañante perfecto para vuestra mesa

Debéis elegir el la ciudad (entre las disponibles), la fecha orientativa y lo más importante, encontrar a vuestros acompañantes. Vuestros acompañantes podrán ser usuarios de la app (encontrados dentro del radio de distancia elegido) que elegiréis con el famoso swipe, contactos del móvil (a los que podréis invitar por WhatsApp) o contactos de Facebook (a los que les enviáis invitación para hacer match).

Una vez vuestra mesa esté lista, y hayáis conseguido los match de vuestros invitados en la app Tarsus Match, recibiréis un código de descuento y el enlace para reservar vuestra comida en www.tarsus.restopolitan.es. Además, en la primera mesa que organicéis el invitado come gratis.

Aplicacion tarsus funcionamiento

Dentro de la app encontraréis además información sobre los vinos Tarsus, con la correspondiente descripción de Quinta de Tarsus, Tarsus Reserva y Tarsus T3rno, incluyendo también el tipo de carne con el que hace match cada vino.

¿Con quién vais a comer hoy?

Datos de interés:

Qué: Tarsus Match.

Descarga: Pincha aquí (tanto para android como para iOs).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los trámites ante el Registro Civil de Barcelona ya no implican perder tiempo

Los trámites ante el Registro Civil de Barcelona ya no implican perder tiempo El registro civil es el encargado de proporcionar certificados necesarios para tareas muy diversas. Desde el certificado de nacimiento hasta el de defunción, pasando por el de matrimonio, cambio de nombre o fé de vida. Obtener tu certificado implica siempre la gestión física, es decir, acudir al Registro Civil correspondiente, tener que desplazarse, aparcar, invertir tiempo en realizar la gestión… Una inversión que muchas veces supone un…

Las 4 mejores zonas de Barcelona para alojarse

Alojarse en BarcelonaUna de las grandes preguntas antes de viajar suele ser ¿Qué vamos a ver? Y ¿Dónde deberíamos alojarnos? Como toda gran ciudad, Barcelona tiene mil rincones que visitar y no todos son posibles en unos pocos días, por eso vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para alojarse en Barcelona. Gràcia Empezando por el norte se encuentra Gràcia. Este es uno de los barrios más genuinos de…

Camp Nou

El Camp Nou, emblema del turismo deportivo en Barcelona En un post anterior ya habíamos hablado de las instalaciones deportivas que debías visitar si estás en Barcelona. Sin embargo, aquí hablaremos de manera más detallada de una parada obligatoria para cualquier persona que visite la Ciudad Condal y sea fanático del fútbol: el Camp Nou. Hogar del FC Barcelona y templo del fútbol mundial, el Camp Nou fue inaugurado el 24 de diciembre de 1957. Actualmente, cuenta con una capacidad…

¿No sabes qué hacer en casa? Este es nuestro póker de ideas

¡Cuatro alternativas con las que aprovechar el tiempo, entretenerse, relajarse o socializar desde casa! Como cualquier ayuda es poca para sobrellevar estos días de reclusión, hemos elegido cuatro opciones muy diferentes para disfrutar de un buen día quedándote en casa. Ya os hemos hablado de nuestras apps preferidas para entrenar y de los restaurantes con servicio a domicilio que más nos gustan, pero hoy toca repasar cuatro opciones un tanto “diferentes”, perfectas para romper la, por otra parte, tan necesaria…

Descubre la gama Coca-Cola Signature Mixers

Llega un nuevo jugador al reino de la mixología Coca-Cola no deja de sorprendernos y es que ahora quiere adentrarse en el mundo de la coctelería de nivel. CCMIX ha sacado a la luz de gama Signature Mixers con la inestimable colaboración de mixólogos expertos para crear 4 experiencias premium muy, pero que muy exclusivas. Para ello, se han hecho eco de lo que buscan los adultos curiosos y amantes de la mixología; y es que ese amor acoge toda…

Fin de semana en Burdeos

Romance al estilo francés en Burdeos Burdeos es una de las ciudades más hermosas y románticas de Francia. Esta recibe a viajeros y turistas de todas partes del mundo, y ofrece múltiples actividades y recorridos para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. A continuación te contamos cuáles son las mejores formas de aprovechar un fin de semana en Bordeaux. Burdeos: la bella durmiente Ubicada en el puerto del río Garona, en el centro de la región vitivinícola del…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad