La agencia de eventos en Barcelona, EventosBCN, llega pisando fuerte en el sector de los eventos consiguiendo marcar la diferencia con su originalidad, exclusividad y trato personalizado con el cliente

Detrás de la empresa de organización de eventos EventosBCN existe un equipo, con base en la ciudad condal, que pretende destacar en el sector de los eventos. La pasión de sus fundadores, Mireia Baró y Jaime Soler, por el marketing digital, les lleva a aplicar sus conocimientos y habilidades estratégicas en eventos imprescindibles entre las empresas para crear negocio.

eventosbcn

En el mundo empresarial, los eventos corporativos, son la mejor opción para crear vínculos, hacer networking, promocionar servicios, productos o incluso para captar leads o presentar una nueva marca. Su interés por querer dar una vuelta al evento tradicional aplicando personalidad y originalidad, les hace ser recordados en infinitas ocasiones. Al final, el objetivo es crear tendencia e impactar a los asistentes para así, ser recordados.

¿Cómo se consigue el éxito en un evento corporativo?

Cuando se va a organizar un evento privado es importante tener en cuenta otros factores más allá de los principales en los que solemos prestar máxima atención: espacio o servicios de catering. Lo primero que se ha de tener claro es el objetivo del evento para diseñar su contenido y así luego, poder aplicar la logística adecuada para obtener los resultados deseados.

Exclusividad, tendencia, diversión, innovación y diferenciación son palabras que están presentes siempre en los eventos corporativos de EventosBCN, que como cualquier organizador de eventos, pretenden impactar a sus clientes.

Todo el tema de la crisis del covid-19, ha traído consigo cambios significativos que han hecho replantear fórmulas del pasado. Eso significa que las empresas organizadoras de eventos que destaquen, son las que se han reinventado y adaptado a la nueva situación dónde la tecnología juega un papel muy importante que ha permitido a día de hoy, contar con nuevos formatos de eventos digitales. Actualmente las redes sociales e internet juegan un papel fundamental en nuestros días y el objetivo de EventosBCN es lograr que sus acciones se hagan virales con mucha constancia, esfuerzo, dedicación y sobretodo cuidando cada detalle para sorprender al público. Si un evento crea el suficiente interés entre sus asistentes para ser compartido a través de redes sociales, estamos consiguiendo el éxito.

A parte de todos los factores mencionados anteriormente, es importante definir la temática del evento para crear ambientes impactantes que sorprendan a los asistentes y por ello, es importante también, elegir localizaciones sorprendentes que nadie espere desde un ático en medio de la ciudad, una casa rural o villa hasta un barco en alta mar, una vieja fábrica o un polígono reconvertido. En este momento es cuando EventosBCN, ha de darle al coco demostrando su originalidad empatizando con el cliente para escoger el lugar más adecuado.

Como especialistas también en alquiler de locales para fiestas saben mejor que nadie que encontrar un lugar que impacte y que se adapte a las necesidades del cliente no es una tarea fácil, por eso siempre es mejor contratar una empresa de organización de eventos que nos lleve de principio a fin toda la gestión y coordinación del evento para conseguir una fiesta memorable.

Datos de interés:

Email: contacto@eventosbcn.com

Instagram, Facebook, Linkedin.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

Cómo encontrar un taxi en Barcelona

¡TAAAAAAXIIIIIIII! En una ciudad tan importante y tan grande como Barcelona, resulta imprescindible contar con una gran cantidad de transporte público, destacando el taxi por encima de todos ellos. El taxi en Barcelona puede ser un transporte muy esencial, sobre todo para ir al aeropuerto, moverse de un extremo a otro de la ciudad con total comodidad o llegar a casa de madrugada cuando se ha salido de fiesta, por ejemplo. En ciudades pequeñas o pueblos, el taxi puede llegar…

Barcelona ciudad de Italianos: quien viene y quien se va

¿Italia en Barcelona o Barcelona en Italia? Barcelona siempre ha sido una ciudad cosmopolita, abierta y acostumbrada a la diversidad. Será por el clima agradable, por la posibilidad de encontrar trabajo más que en otras zonas, por el buen vivir de la Ciudad Condal que hace que cada año lleguen  más y más jóvenes de todo el mundo. Muchos se mudan en busca de una nueva vida, otros se quedarán justo el tiempo necesario al descubrimiento de la verdadera Barcelona,…