La agencia de eventos en Barcelona, EventosBCN, llega pisando fuerte en el sector de los eventos consiguiendo marcar la diferencia con su originalidad, exclusividad y trato personalizado con el cliente

Detrás de la empresa de organización de eventos EventosBCN existe un equipo, con base en la ciudad condal, que pretende destacar en el sector de los eventos. La pasión de sus fundadores, Mireia Baró y Jaime Soler, por el marketing digital, les lleva a aplicar sus conocimientos y habilidades estratégicas en eventos imprescindibles entre las empresas para crear negocio.

eventosbcn

En el mundo empresarial, los eventos corporativos, son la mejor opción para crear vínculos, hacer networking, promocionar servicios, productos o incluso para captar leads o presentar una nueva marca. Su interés por querer dar una vuelta al evento tradicional aplicando personalidad y originalidad, les hace ser recordados en infinitas ocasiones. Al final, el objetivo es crear tendencia e impactar a los asistentes para así, ser recordados.

¿Cómo se consigue el éxito en un evento corporativo?

Cuando se va a organizar un evento privado es importante tener en cuenta otros factores más allá de los principales en los que solemos prestar máxima atención: espacio o servicios de catering. Lo primero que se ha de tener claro es el objetivo del evento para diseñar su contenido y así luego, poder aplicar la logística adecuada para obtener los resultados deseados.

Exclusividad, tendencia, diversión, innovación y diferenciación son palabras que están presentes siempre en los eventos corporativos de EventosBCN, que como cualquier organizador de eventos, pretenden impactar a sus clientes.

Todo el tema de la crisis del covid-19, ha traído consigo cambios significativos que han hecho replantear fórmulas del pasado. Eso significa que las empresas organizadoras de eventos que destaquen, son las que se han reinventado y adaptado a la nueva situación dónde la tecnología juega un papel muy importante que ha permitido a día de hoy, contar con nuevos formatos de eventos digitales. Actualmente las redes sociales e internet juegan un papel fundamental en nuestros días y el objetivo de EventosBCN es lograr que sus acciones se hagan virales con mucha constancia, esfuerzo, dedicación y sobretodo cuidando cada detalle para sorprender al público. Si un evento crea el suficiente interés entre sus asistentes para ser compartido a través de redes sociales, estamos consiguiendo el éxito.

A parte de todos los factores mencionados anteriormente, es importante definir la temática del evento para crear ambientes impactantes que sorprendan a los asistentes y por ello, es importante también, elegir localizaciones sorprendentes que nadie espere desde un ático en medio de la ciudad, una casa rural o villa hasta un barco en alta mar, una vieja fábrica o un polígono reconvertido. En este momento es cuando EventosBCN, ha de darle al coco demostrando su originalidad empatizando con el cliente para escoger el lugar más adecuado.

Como especialistas también en alquiler de locales para fiestas saben mejor que nadie que encontrar un lugar que impacte y que se adapte a las necesidades del cliente no es una tarea fácil, por eso siempre es mejor contratar una empresa de organización de eventos que nos lleve de principio a fin toda la gestión y coordinación del evento para conseguir una fiesta memorable.

Datos de interés:

Email: [email protected]

Instagram, Facebook, Linkedin.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 5 mejores museos para visitar en Barcelona

Los 5 mejores museos para visitar en Barcelona Barcelona es una ciudad que rezuma historia. Tanto es así que muchas personas la llaman ciudad-museo. Esta es una característica que le vale para granjearse el afecto de los millones de turistas que todos los años la visitan. Además, su muestra museística es reconocida como una de las más diversas del continente europeo. Tanto amantes de la pintura como de otras artes, como el fútbol, encontrarán en la Ciudad Condal un museo…

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

Sorteo Petra Mora & 1er aniversario de Un Buen día en Barcelona

Este ha sido el resultado del sorteo ¡Enhorabuena! Sorteamos una cesta de productos Petra Mora en el 1er Aniversario de UBDEB ¡SORTEO! Recientemente os hemos hablado de lo deliciosos que son los productos de Petra Mora. Petra Mora es un minimarket online donde podéis encontrar todo tipo de de productos gourmet que os hará la boca agua. Con motivo del primer aniversario de vida de Un Buen día en Barcelona hemos tirado la casa por la ventana y os queremos ofrecer…

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.Pagar la zona azul…

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona?

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona? Las calles de Barcelona están llenas de publicidad pero a los anunciantes cada vez les cuesta más atraer la atención de los clientes. ¿Los culpables? Más distracciones, más competencia, más prisas. Viandantes, turistas y barceloneses no se sorprenden fácilmente y los negocios tienen que romperse la cabeza buscando nuevos modos de impactar a los clientes por las calles de Barcelona y atraer público a sus establecimientos o lograr ventas. Tiendas,…

Deja una respuesta