La agencia de eventos en Barcelona, EventosBCN, llega pisando fuerte en el sector de los eventos consiguiendo marcar la diferencia con su originalidad, exclusividad y trato personalizado con el cliente

Detrás de la empresa de organización de eventos EventosBCN existe un equipo, con base en la ciudad condal, que pretende destacar en el sector de los eventos. La pasión de sus fundadores, Mireia Baró y Jaime Soler, por el marketing digital, les lleva a aplicar sus conocimientos y habilidades estratégicas en eventos imprescindibles entre las empresas para crear negocio.

eventosbcn

En el mundo empresarial, los eventos corporativos, son la mejor opción para crear vínculos, hacer networking, promocionar servicios, productos o incluso para captar leads o presentar una nueva marca. Su interés por querer dar una vuelta al evento tradicional aplicando personalidad y originalidad, les hace ser recordados en infinitas ocasiones. Al final, el objetivo es crear tendencia e impactar a los asistentes para así, ser recordados.

¿Cómo se consigue el éxito en un evento corporativo?

Cuando se va a organizar un evento privado es importante tener en cuenta otros factores más allá de los principales en los que solemos prestar máxima atención: espacio o servicios de catering. Lo primero que se ha de tener claro es el objetivo del evento para diseñar su contenido y así luego, poder aplicar la logística adecuada para obtener los resultados deseados.

Exclusividad, tendencia, diversión, innovación y diferenciación son palabras que están presentes siempre en los eventos corporativos de EventosBCN, que como cualquier organizador de eventos, pretenden impactar a sus clientes.

Todo el tema de la crisis del covid-19, ha traído consigo cambios significativos que han hecho replantear fórmulas del pasado. Eso significa que las empresas organizadoras de eventos que destaquen, son las que se han reinventado y adaptado a la nueva situación dónde la tecnología juega un papel muy importante que ha permitido a día de hoy, contar con nuevos formatos de eventos digitales. Actualmente las redes sociales e internet juegan un papel fundamental en nuestros días y el objetivo de EventosBCN es lograr que sus acciones se hagan virales con mucha constancia, esfuerzo, dedicación y sobretodo cuidando cada detalle para sorprender al público. Si un evento crea el suficiente interés entre sus asistentes para ser compartido a través de redes sociales, estamos consiguiendo el éxito.

A parte de todos los factores mencionados anteriormente, es importante definir la temática del evento para crear ambientes impactantes que sorprendan a los asistentes y por ello, es importante también, elegir localizaciones sorprendentes que nadie espere desde un ático en medio de la ciudad, una casa rural o villa hasta un barco en alta mar, una vieja fábrica o un polígono reconvertido. En este momento es cuando EventosBCN, ha de darle al coco demostrando su originalidad empatizando con el cliente para escoger el lugar más adecuado.

Como especialistas también en alquiler de locales para fiestas saben mejor que nadie que encontrar un lugar que impacte y que se adapte a las necesidades del cliente no es una tarea fácil, por eso siempre es mejor contratar una empresa de organización de eventos que nos lleve de principio a fin toda la gestión y coordinación del evento para conseguir una fiesta memorable.

Datos de interés:

Email: contacto@eventosbcn.com

Instagram, Facebook, Linkedin.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo optimizar tus gastos en la Ciudad Condal con soluciones digitales innovadoras

Barcelona ocupa el puesto número 75 en el ranking de las 100 ciudades del mundo con el coste de vida más caro, según un estudio elaborado por la consultora estadounidense Mercer. La Ciudad Condal se sitúa incluso por encima de Madrid, que aparece en este listado en la posición 83. Ambas capitales han escalado puestos, ocho en el caso de Barcelona y tres en Madrid, tras el análisis realizado por esta consultora en los precios de más de 200 bienes…

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…

De Barcelona a Madrid, una escapada memorable

En menos de tres horas, puedes llegar de Barcelona a Madrid para disfrutar de una experiencia inolvidable en la capital de España. Esta ciudad acogedora ofrece a sus visitantes un incontables atractivos. Si madrugas y coges a primera hora un tren AVE de Barcelona a Madrid, puedes llegar por la mañana y tener todo el día para aprovechar tu viaje. En Madrid vas a encontrar planazos únicos. ¡Tú decides cuántos días te quedas! Escapada de Barcelona a Madrid, qué ver…

Disfrutar de Barcelona a través del mar

Disfrutar de Barcelona a través del mar Para nadie es un secreto que Barcelona está consagrada como una de las principales capitales españolas en el sector del turismo. Y es que la Ciudad Condal ofrece todo un abanico de opciones para disfrutarla, sin importar que sea la primera vez que se visite o sea un destino recurrente, siempre habrá algo que hacer. Es conocida por su amplia oferta cultural, teniendo siempre actividades programadas tanto a nivel de museos como de…

Pon un chef en tu cocina

¿Por qué no montar la cena en casa? A la hora de organizar un evento familiar se tiene la opción de salir fuera, bien sea a un restaurante, sala de fiestas o quedarse en casa. Las dos opciones tienen beneficios y desventajas. Si se sale fuera, no hay que trabajar, no es necesario hacer compras ni cocinar, sin embargo se está fuera del ambiente propio y se necesita organizar el traslado de los asistentes. Si se elige la opción de…

TOP 9 salas de juegos y entretenimiento Barcelona

¿Preparados para jugar? Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, puedes encontrar salas de juegos y entretenimiento por toda la ciudad de Barcelona, y así cambiar tus planes rutinarios con familia o amigos. La ciudad ofrece un montón de opciones para divertirse de maneras muy diferentes, pero ahora con la llegada del frio nada mejor que estar a cubierto mientras haces actividades de lo más originales y divertidas. A continuación, encontrarás algunos de los lugares más visitados en Barcelona,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad