Las manos siempre llenas en la Cámara Acorazada de Mystery Escape 

¿Sería posible y remotamente factible formar parte del plan de atraco a uno de los bancos más imponentes del país, en el mismo lugar donde podríais necesitar escapar del acecho de los espíritus? Y lo que es mejor, ¿sería posible hacerlo junto a los amigos en los que más confiáis? Efectivamente, es posible. Y lo es gracias a los creadores de Mystery Escape y la nueva Cámara Acorazada.

Mystery Escape

¿Qué encontraremos tras la Cámara acorazada?

Con casi 5 años desde su puesta en marcha, dato que les convierte en uno de los juegos de escape pioneros en Barcelona, Mystery Escape cuenta con la confianza y la fiabilidad de la experiencia. Con dos salas muy diferentes entre sí, pero igualmente muy entretenidas y muy bien gestionadas. Incluyendo detalles que, como comprobaréis, las hacen únicas. Y es que después del éxito de su sala más longeva, en la que se comenta que un espíritu quedó encerrado hace mucho tiempo, Mystery Escape cuenta con un nuevo juego que rompe con las reglas de un típico Escape Room: La Cámara Acorazada

Aunque… ¿quién dijo juego? Porque la realidad es que, después de largos meses de investigaciones secretas y trabajos exhaustivos, un equipo con una preparación exquisita se encuentra ultimando su próximo plan: el asalto a uno de los bancos más seguros del país, que contiene una de las cámaras más fuertemente protegidas que existen. Un plan del que vosotros seréis una de las piezas clave, en una misión complicada pero de la que podréis sacar mucho, mucho beneficio. Por descontado, deberéis sacar partido de todo vuestro ingenio e inteligencia (algo de lo que muchos carecen…) junto con la más pura delicadeza, si queréis haceros con el esperado botín sin ser descubiertos.

La Cámara Acorazada se trata de una sala de escape surgida de una idea 100% original, con una lógica que se adapta al entorno y que permite entrar profundamente en el papel. Un juego atrevido, con un punto tecnológico y de aventura, que lo hace salir de la regla general que siguen la mayoría de Escape Rooms. Por ello, la Cámara Acorazada es sin duda una de las salas más sorprendentes y con mejor ambientación de todas las que hemos entrado… y salido.

Y ahora, solo nos queda deciros una última cosa… Zorte on!

La necesitaréis…

Datos de interés

Qué: Mystery Escape.

Dónde: Av. Diagonal, 111-113.

Cuánto: Desde 16€ / persona.

Más info: Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vive la experiencia del Hospital abandonado

No todo es lo que parece en el Hospital Abandonado Pica la curiosidad, ¿eh? ¿Qué es eso de hospital abandonado? ¿Abandonado… por qué? ¿Y dónde? ¿Será un escape room? Todas ellas, preguntas que seguro os estaréis haciendo en este momento; y que por supuesto os respondemos ya mismo. No, no se trata de un escape room. Lo que os estamos presentando es un juego de rol, 100% inmersivo y realista, y apto para las más atrevidas... ¡Bienvenidos a la experiencia…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…

Yoga y Brunch Green Urban Kitchen

Combinación ideal: mente y cuerpo Green Urban Kitchen organiza una vez al mes su particular Yoga y Brunch, en espacios con encanto de Barcelona (el próximo en el precioso espacio Animula Coworking). La sesión comienza con una clase de Yoga con Olga Piñero; seguida de un brunch 100% vegano, y con ingredientes de origen ecológico. Cada mes varían la práctica de yoga y las recetas, adaptándose a la temporada. ¡Aunque hay “must” que nunca pueden faltar! [caption id="attachment_25291" align="aligncenter" width="700"] Green…