Las manos siempre llenas en la Cámara Acorazada de Mystery Escape 

¿Sería posible y remotamente factible formar parte del plan de atraco a uno de los bancos más imponentes del país, en el mismo lugar donde podríais necesitar escapar del acecho de los espíritus? Y lo que es mejor, ¿sería posible hacerlo junto a los amigos en los que más confiáis? Efectivamente, es posible. Y lo es gracias a los creadores de Mystery Escape y la nueva Cámara Acorazada.

Mystery Escape

¿Qué encontraremos tras la Cámara acorazada?

Con casi 5 años desde su puesta en marcha, dato que les convierte en uno de los juegos de escape pioneros en Barcelona, Mystery Escape cuenta con la confianza y la fiabilidad de la experiencia. Con dos salas muy diferentes entre sí, pero igualmente muy entretenidas y muy bien gestionadas. Incluyendo detalles que, como comprobaréis, las hacen únicas. Y es que después del éxito de su sala más longeva, en la que se comenta que un espíritu quedó encerrado hace mucho tiempo, Mystery Escape cuenta con un nuevo juego que rompe con las reglas de un típico Escape Room: La Cámara Acorazada

Aunque… ¿quién dijo juego? Porque la realidad es que, después de largos meses de investigaciones secretas y trabajos exhaustivos, un equipo con una preparación exquisita se encuentra ultimando su próximo plan: el asalto a uno de los bancos más seguros del país, que contiene una de las cámaras más fuertemente protegidas que existen. Un plan del que vosotros seréis una de las piezas clave, en una misión complicada pero de la que podréis sacar mucho, mucho beneficio. Por descontado, deberéis sacar partido de todo vuestro ingenio e inteligencia (algo de lo que muchos carecen…) junto con la más pura delicadeza, si queréis haceros con el esperado botín sin ser descubiertos.

La Cámara Acorazada se trata de una sala de escape surgida de una idea 100% original, con una lógica que se adapta al entorno y que permite entrar profundamente en el papel. Un juego atrevido, con un punto tecnológico y de aventura, que lo hace salir de la regla general que siguen la mayoría de Escape Rooms. Por ello, la Cámara Acorazada es sin duda una de las salas más sorprendentes y con mejor ambientación de todas las que hemos entrado… y salido.

Y ahora, solo nos queda deciros una última cosa… Zorte on!

La necesitaréis…

Datos de interés

Qué: Mystery Escape.

Dónde: Av. Diagonal, 111-113.

Cuánto: Desde 16€ / persona.

Más info: Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto C, salvar el mundo en cualquier lugar

¿Estáis preparados para adentraros en el Proyecto C? Que los escapes rooms han triunfado y han llegado para quedarse es una verdad innegable, pero que nos siguen sorprendiendo día a día, también. Hoy venimos a hablaros del Proyecto C, una nueva aventura en el mundo del escapismo y el escape room portátil por excelencia que organiza la empresa Cripthos. ¿Escape room portátil? ¿Pero eso es posible? Desde UBDEB os confirmamos que es posible y que además nos ha dejado alucinados. ¿Un…

El Living Barcelona Tango

Noche de Tango en Barcelona Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán. En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre…

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…