La Cámara Acorazada de Mystery Escape

 18 octubre, 2019      por Isa Mosquera

Las manos siempre llenas en la Cámara Acorazada de Mystery Escape 

¿Sería posible y remotamente factible formar parte del plan de atraco a uno de los bancos más imponentes del país, en el mismo lugar donde podríais necesitar escapar del acecho de los espíritus? Y lo que es mejor, ¿sería posible hacerlo junto a los amigos en los que más confiáis? Efectivamente, es posible. Y lo es gracias a los creadores de Mystery Escape y la nueva Cámara Acorazada.

Mystery Escape

¿Qué encontraremos tras la Cámara acorazada?

Con casi 5 años desde su puesta en marcha, dato que les convierte en uno de los juegos de escape pioneros en Barcelona, Mystery Escape cuenta con la confianza y la fiabilidad de la experiencia. Con dos salas muy diferentes entre sí, pero igualmente muy entretenidas y muy bien gestionadas. Incluyendo detalles que, como comprobaréis, las hacen únicas. Y es que después del éxito de su sala más longeva, en la que se comenta que un espíritu quedó encerrado hace mucho tiempo, Mystery Escape cuenta con un nuevo juego que rompe con las reglas de un típico Escape Room: La Cámara Acorazada

Aunque… ¿quién dijo juego? Porque la realidad es que, después de largos meses de investigaciones secretas y trabajos exhaustivos, un equipo con una preparación exquisita se encuentra ultimando su próximo plan: el asalto a uno de los bancos más seguros del país, que contiene una de las cámaras más fuertemente protegidas que existen. Un plan del que vosotros seréis una de las piezas clave, en una misión complicada pero de la que podréis sacar mucho, mucho beneficio. Por descontado, deberéis sacar partido de todo vuestro ingenio e inteligencia (algo de lo que muchos carecen…) junto con la más pura delicadeza, si queréis haceros con el esperado botín sin ser descubiertos.

La Cámara Acorazada se trata de una sala de escape surgida de una idea 100% original, con una lógica que se adapta al entorno y que permite entrar profundamente en el papel. Un juego atrevido, con un punto tecnológico y de aventura, que lo hace salir de la regla general que siguen la mayoría de Escape Rooms. Por ello, la Cámara Acorazada es sin duda una de las salas más sorprendentes y con mejor ambientación de todas las que hemos entrado… y salido.

Y ahora, solo nos queda deciros una última cosa… Zorte on!

La necesitaréis…

Datos de interés

Qué: Mystery Escape.

Dónde: Av. Diagonal, 111-113.

Cuánto: Desde 16€ / persona.

Más info: Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moco Museum

Un nuevo espacio para el arte contemporáneo Moco Museum abrió las puertas el pasado mes de octubre, convirtiendo el palacio Cervelló, una antigua residencia privada de la familia noble Cervelló ubicada en El Born, en un nuevo centro dedicado al arte contemporáneo. Perdonemos el nombre un tanto peculiar para el público español (la palabra deriva de las iniciales Modern Contemporary), porque este sitio se va a convertir en uno de los museos imprescindibles para locales y foráneos en la ciudad…

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…