Roomin Escape

 25 junio, 2015      por Olivia

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir?

Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una trama de cine negro y gángsters donde debes resolver diferentes enigmas, pistas, rompecabezas y jeroglíficos para cumplir las misiones que te corresponden como espía y para poder encontrar la salida. Serás citado en un espacio secreto en Gracia donde un agente especial te indicará la misión a resolver y toda la información que necesitas saber antes de entrar en la escena del crimen y convertirte en detective.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En equipos de 2 a 5 personas podrás vivir la experiencia de un videojuego en carne y hueso y destilar tanta adrenalina y diversión como tu imaginación te lo permita. Al depender exclusivamente del cerebro de cada uno, cada experiencia es diferente y cada quién la vivirá a su manera, pero todos han de demostrar ingenio y astucia para conseguir salir en una hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Nunca sabes dónde puedes encontrar la siguiente pista, la siguiente llave o qué te puedes encontrar detrás de la siguiente puerta, el único truco es pensar fuera de la caja y dejarse llevar por todas las diferentes emociones que este juego provoca en una sola hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Piensa, prueba, inventa, experiment, imagina, razona, ¡diviértete y vívelo!

Datos de Interés 

Qué: ROOMIN Room Escape Barcelona

Dónde: Carrer Robí, 2-4-6

Horario: L-D 9h-22h

Precio: 50€

Contacto: 931 744 573 /[email protected]

Web: ROOMIN Escape

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

Frizzant

Explorando el Yoga desde Nuevas Perspectivas Frizzant, un centro de yoga innovador ubicado en el corazón de Tetuán, es un oasis urbano de bienestar que invita a reconectar con uno mismo a través de la gastronomía, la creatividad y el yoga. Situado en Gran Vía de Las Corts Catalanas número 692, este centro ofrece clases que desafían las convenciones del yoga tradicional, acompañadas de una oferta gastronómica honesta y auténtica, basada en productos frescos, de temporada y de proximidad, que…

MACBA

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona El MACBA, situado en el barrio del Raval, en pleno centro de la ciudad, es uno de los museos más célebres de Barcelona. Especializado en el arte contemporáneo, alberga obras de artistas locales, nacionales e internacionales del siglo XX. Este museo está compuesto por un conjunto de edificios entre los que se encuentran el edificio principal, el más representativo del museo, y el Convent dels Àngels, situado justo en frente del edificio principal y que…

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

Comments for «Roomin Escape»

Deja una respuesta