Roomin Escape

 25 junio, 2015      por Olivia

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir?

Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una trama de cine negro y gángsters donde debes resolver diferentes enigmas, pistas, rompecabezas y jeroglíficos para cumplir las misiones que te corresponden como espía y para poder encontrar la salida. Serás citado en un espacio secreto en Gracia donde un agente especial te indicará la misión a resolver y toda la información que necesitas saber antes de entrar en la escena del crimen y convertirte en detective.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En equipos de 2 a 5 personas podrás vivir la experiencia de un videojuego en carne y hueso y destilar tanta adrenalina y diversión como tu imaginación te lo permita. Al depender exclusivamente del cerebro de cada uno, cada experiencia es diferente y cada quién la vivirá a su manera, pero todos han de demostrar ingenio y astucia para conseguir salir en una hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Nunca sabes dónde puedes encontrar la siguiente pista, la siguiente llave o qué te puedes encontrar detrás de la siguiente puerta, el único truco es pensar fuera de la caja y dejarse llevar por todas las diferentes emociones que este juego provoca en una sola hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Piensa, prueba, inventa, experiment, imagina, razona, ¡diviértete y vívelo!

Datos de Interés 

Qué: ROOMIN Room Escape Barcelona

Dónde: Carrer Robí, 2-4-6

Horario: L-D 9h-22h

Precio: 50€

Contacto: 931 744 573 /[email protected]

Web: ROOMIN Escape

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes para Halloween

¿Sin plan para la noche más terrorífica del año? ¿Trick or treat? Halloween, noche de brujas, la más tenebrosa de todas las noches en el año llega este martes 31 de octubre y te traemos una lista de los planes más originales y chulos en Barcelona.  Ya sea por disfrazarte, asustar, hacer algo con amigos, serán la excusa perfecta para no quedarte en casa. http://gph.is/XJXZJt Pasar la noche en el Palau de la Música Sí, leíste bien.  El Palau de…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…