Roomin Escape

 25 junio, 2015      por Olivia

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir?

Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una trama de cine negro y gángsters donde debes resolver diferentes enigmas, pistas, rompecabezas y jeroglíficos para cumplir las misiones que te corresponden como espía y para poder encontrar la salida. Serás citado en un espacio secreto en Gracia donde un agente especial te indicará la misión a resolver y toda la información que necesitas saber antes de entrar en la escena del crimen y convertirte en detective.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En equipos de 2 a 5 personas podrás vivir la experiencia de un videojuego en carne y hueso y destilar tanta adrenalina y diversión como tu imaginación te lo permita. Al depender exclusivamente del cerebro de cada uno, cada experiencia es diferente y cada quién la vivirá a su manera, pero todos han de demostrar ingenio y astucia para conseguir salir en una hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Nunca sabes dónde puedes encontrar la siguiente pista, la siguiente llave o qué te puedes encontrar detrás de la siguiente puerta, el único truco es pensar fuera de la caja y dejarse llevar por todas las diferentes emociones que este juego provoca en una sola hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Piensa, prueba, inventa, experiment, imagina, razona, ¡diviértete y vívelo!

Datos de Interés 

Qué: ROOMIN Room Escape Barcelona

Dónde: Carrer Robí, 2-4-6

Horario: L-D 9h-22h

Precio: 50€

Contacto: 931 744 573 /[email protected]

Web: ROOMIN Escape

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency VR

Viaje al centro de la realidad virtual Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los días.¿Os imagináis correr,…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…