Roomin Escape

 25 junio, 2015      por Olivia

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir?

Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una trama de cine negro y gángsters donde debes resolver diferentes enigmas, pistas, rompecabezas y jeroglíficos para cumplir las misiones que te corresponden como espía y para poder encontrar la salida. Serás citado en un espacio secreto en Gracia donde un agente especial te indicará la misión a resolver y toda la información que necesitas saber antes de entrar en la escena del crimen y convertirte en detective.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

En equipos de 2 a 5 personas podrás vivir la experiencia de un videojuego en carne y hueso y destilar tanta adrenalina y diversión como tu imaginación te lo permita. Al depender exclusivamente del cerebro de cada uno, cada experiencia es diferente y cada quién la vivirá a su manera, pero todos han de demostrar ingenio y astucia para conseguir salir en una hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Nunca sabes dónde puedes encontrar la siguiente pista, la siguiente llave o qué te puedes encontrar detrás de la siguiente puerta, el único truco es pensar fuera de la caja y dejarse llevar por todas las diferentes emociones que este juego provoca en una sola hora.

ROOMIN Escape Barcelona

ROOMIN Escape Barcelona

Piensa, prueba, inventa, experiment, imagina, razona, ¡diviértete y vívelo!

Datos de Interés 

Qué: ROOMIN Room Escape Barcelona

Dónde: Carrer Robí, 2-4-6

Horario: L-D 9h-22h

Precio: 50€

Contacto: 931 744 573 /[email protected]

Web: ROOMIN Escape

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Contrabajo Experimental en PopUp Art

Concierto íntimo en un jardín secreto PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…