El Living Barcelona Tango

 8 diciembre, 2016      por Cynthia

Noche de Tango en Barcelona

Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán.

Salón de baile El Living Tango Barcelona

En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre Argentina y Uruguay, se baila en todo el mundo. Y como Barcelona es multicultural, también te ofrece Tango, sea para disfrutar de la clase y dar unos primeros pasos o para asistir al baile como espectador mientras bebes algo del bar.

Explicación de los profesores en la clase de tango

La propuesta empieza con una clase grupal de una hora antes de que comience el baile. La clase permite un acercamiento a la música y a los movimientos básicos y verás como no es tan dificil como parece. Es un plan perfecto para ir en pareja o amigos pero también para ir sólo ya que conocerás mucha gente.

Aficionados en la clase de Tango

Terminada la clase comienza “la Milonga” que es el baile donde los aficionados van a bailar tango. Un DJ pasa su selección musical para la noche y la atmósfera se transforma: bajan las luces, se prenden velas y la pista se llena de aficionados. Las mesas y sillones alrededor de la pista son ideales para tomar algo mientras se disfruta de la música. El bar ofrece pizza y se pueden tomar refrescos, agua, cerveza o vino a precios muy razonables. Si vas con ganas de cenar, te sugerimos llegar temprano porque la pizza es casera y deliciosa y hay fila de fanáticos esperando una porción.

Pizza casera y muy recomendable

Un hermoso salón escondido en Poble Nou, con una decoración cálida como si fuera el living de tu casa. Una atmósfera tenue e íntima para tomar algo y ver bailar tango a los aficionados que lo bailan de verdad. Y si te animas, llegas una hora antes para dar tus primeros pasos.

Datos de interés

Qué: El Living Tango Barcelona

Cuándo:  2º y 4º Viernes de cada mes / 21.30 – 22. 30h: Clase abierta todos los niveles / 22.30 – 2 h: Milonga

Dónde: Pallars 65-71, Atico 4 (L1 Marina)

Precio: 10€/pax clase + milonga – 6€/pax milonga

Contacto: [email protected] / Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

7FUN Barcelona

Una nueva forma de diversión en Barcelona La última tendencia en ocio familiar, 7FUN, ya cuenta con su primer espacio en la ciudad, en el Centro Comercial SOM Multiespai (antiguo Herón City). 7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. Un centro creado y construido en torno a los ideales de la vida sana, el deporte y la educación. Y dedicado principalmente al público joven y a las familias, que encontrarán…

El número 10 de Plaça Reial

Visita a uno de los edificios con más historia de Barcelona, que conserva su esplendor desde el s. XIX. Abre sus puertas al público la que es hoy día la sede de la Fundación Setba, que fue en su momento uno de los pisos que conformaban este icónico edificio de la famosa Plaça Reial, en el distrito de Ciutat Vella. Y decimos "icónico" porque por él pasaron personalidades ilustres como Francesc Pujols (nacido aquí el 11 de agosto de 1882),…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…

Deja una respuesta