El Living Barcelona Tango

 8 diciembre, 2016      por Cynthia

Noche de Tango en Barcelona

Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán.

Salón de baile El Living Tango Barcelona

En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre Argentina y Uruguay, se baila en todo el mundo. Y como Barcelona es multicultural, también te ofrece Tango, sea para disfrutar de la clase y dar unos primeros pasos o para asistir al baile como espectador mientras bebes algo del bar.

Explicación de los profesores en la clase de tango

La propuesta empieza con una clase grupal de una hora antes de que comience el baile. La clase permite un acercamiento a la música y a los movimientos básicos y verás como no es tan dificil como parece. Es un plan perfecto para ir en pareja o amigos pero también para ir sólo ya que conocerás mucha gente.

Aficionados en la clase de Tango

Terminada la clase comienza “la Milonga” que es el baile donde los aficionados van a bailar tango. Un DJ pasa su selección musical para la noche y la atmósfera se transforma: bajan las luces, se prenden velas y la pista se llena de aficionados. Las mesas y sillones alrededor de la pista son ideales para tomar algo mientras se disfruta de la música. El bar ofrece pizza y se pueden tomar refrescos, agua, cerveza o vino a precios muy razonables. Si vas con ganas de cenar, te sugerimos llegar temprano porque la pizza es casera y deliciosa y hay fila de fanáticos esperando una porción.

Pizza casera y muy recomendable

Un hermoso salón escondido en Poble Nou, con una decoración cálida como si fuera el living de tu casa. Una atmósfera tenue e íntima para tomar algo y ver bailar tango a los aficionados que lo bailan de verdad. Y si te animas, llegas una hora antes para dar tus primeros pasos.

Datos de interés

Qué: El Living Tango Barcelona

Cuándo:  2º y 4º Viernes de cada mes / 21.30 – 22. 30h: Clase abierta todos los niveles / 22.30 – 2 h: Milonga

Dónde: Pallars 65-71, Atico 4 (L1 Marina)

Precio: 10€/pax clase + milonga – 6€/pax milonga

Contacto: [email protected] / Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de las Ilusiones

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para…

G. Point, el escape room + grande de Europa

(Local cerrado) El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape. [caption id="attachment_13988" align="aligncenter" width="700"] ¡Así de bien conseguida está la…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…