El Living Barcelona Tango

 8 diciembre, 2016      por Cynthia

Noche de Tango en Barcelona

Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán.

Salón de baile El Living Tango Barcelona

En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre Argentina y Uruguay, se baila en todo el mundo. Y como Barcelona es multicultural, también te ofrece Tango, sea para disfrutar de la clase y dar unos primeros pasos o para asistir al baile como espectador mientras bebes algo del bar.

Explicación de los profesores en la clase de tango

La propuesta empieza con una clase grupal de una hora antes de que comience el baile. La clase permite un acercamiento a la música y a los movimientos básicos y verás como no es tan dificil como parece. Es un plan perfecto para ir en pareja o amigos pero también para ir sólo ya que conocerás mucha gente.

Aficionados en la clase de Tango

Terminada la clase comienza “la Milonga” que es el baile donde los aficionados van a bailar tango. Un DJ pasa su selección musical para la noche y la atmósfera se transforma: bajan las luces, se prenden velas y la pista se llena de aficionados. Las mesas y sillones alrededor de la pista son ideales para tomar algo mientras se disfruta de la música. El bar ofrece pizza y se pueden tomar refrescos, agua, cerveza o vino a precios muy razonables. Si vas con ganas de cenar, te sugerimos llegar temprano porque la pizza es casera y deliciosa y hay fila de fanáticos esperando una porción.

Pizza casera y muy recomendable

Un hermoso salón escondido en Poble Nou, con una decoración cálida como si fuera el living de tu casa. Una atmósfera tenue e íntima para tomar algo y ver bailar tango a los aficionados que lo bailan de verdad. Y si te animas, llegas una hora antes para dar tus primeros pasos.

Datos de interés

Qué: El Living Tango Barcelona

Cuándo:  2º y 4º Viernes de cada mes / 21.30 – 22. 30h: Clase abierta todos los niveles / 22.30 – 2 h: Milonga

Dónde: Pallars 65-71, Atico 4 (L1 Marina)

Precio: 10€/pax clase + milonga – 6€/pax milonga

Contacto: [email protected] / Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…

Descubrir en profundidad Barcelona con CultRuta

¿Te piensas que conoces bien Barcelona? Todavía no    ¿Nunca te has preguntado por qué en Barcelona una misma calle tiene varios nombres diferentes? ¿ O por qué muchas calles de Gracia se llaman Torrent? ¿Sabes la razón de que en este barrio existan tantas plazas? ¿Y por qué la plaza de la Virreina se llama así? Si te has quedado con la curiosidad tendrás que plantearte una ruta…

Archery Tag

Batalla de arqueros en Barcelona ¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen. Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando…