El Living Barcelona Tango

 8 diciembre, 2016      por Cynthia

Noche de Tango en Barcelona

Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán.

Salón de baile El Living Tango Barcelona

En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre Argentina y Uruguay, se baila en todo el mundo. Y como Barcelona es multicultural, también te ofrece Tango, sea para disfrutar de la clase y dar unos primeros pasos o para asistir al baile como espectador mientras bebes algo del bar.

Explicación de los profesores en la clase de tango

La propuesta empieza con una clase grupal de una hora antes de que comience el baile. La clase permite un acercamiento a la música y a los movimientos básicos y verás como no es tan dificil como parece. Es un plan perfecto para ir en pareja o amigos pero también para ir sólo ya que conocerás mucha gente.

Aficionados en la clase de Tango

Terminada la clase comienza “la Milonga” que es el baile donde los aficionados van a bailar tango. Un DJ pasa su selección musical para la noche y la atmósfera se transforma: bajan las luces, se prenden velas y la pista se llena de aficionados. Las mesas y sillones alrededor de la pista son ideales para tomar algo mientras se disfruta de la música. El bar ofrece pizza y se pueden tomar refrescos, agua, cerveza o vino a precios muy razonables. Si vas con ganas de cenar, te sugerimos llegar temprano porque la pizza es casera y deliciosa y hay fila de fanáticos esperando una porción.

Pizza casera y muy recomendable

Un hermoso salón escondido en Poble Nou, con una decoración cálida como si fuera el living de tu casa. Una atmósfera tenue e íntima para tomar algo y ver bailar tango a los aficionados que lo bailan de verdad. Y si te animas, llegas una hora antes para dar tus primeros pasos.

Datos de interés

Qué: El Living Tango Barcelona

Cuándo:  2º y 4º Viernes de cada mes / 21.30 – 22. 30h: Clase abierta todos los niveles / 22.30 – 2 h: Milonga

Dónde: Pallars 65-71, Atico 4 (L1 Marina)

Precio: 10€/pax clase + milonga – 6€/pax milonga

Contacto: martinyandreatango@gmail.com / Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera.El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace que no…