El Living Barcelona Tango

 8 diciembre, 2016      por Cynthia

Noche de Tango en Barcelona

Si te has quedado todos estos años con la imagen de Al Pacino bailando tango en la película “Perfume de Mujer” no puedes saltar esta propuesta en El Living. Y si no recuerdas la película pero te gustan los planes diferentes, una noche de baile y tango en Barcelona te sorprenderán.

Salón de baile El Living Tango Barcelona

En 2009 el Tango fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta danza que nació en el Río de La Plata, entre Argentina y Uruguay, se baila en todo el mundo. Y como Barcelona es multicultural, también te ofrece Tango, sea para disfrutar de la clase y dar unos primeros pasos o para asistir al baile como espectador mientras bebes algo del bar.

Explicación de los profesores en la clase de tango

La propuesta empieza con una clase grupal de una hora antes de que comience el baile. La clase permite un acercamiento a la música y a los movimientos básicos y verás como no es tan dificil como parece. Es un plan perfecto para ir en pareja o amigos pero también para ir sólo ya que conocerás mucha gente.

Aficionados en la clase de Tango

Terminada la clase comienza “la Milonga” que es el baile donde los aficionados van a bailar tango. Un DJ pasa su selección musical para la noche y la atmósfera se transforma: bajan las luces, se prenden velas y la pista se llena de aficionados. Las mesas y sillones alrededor de la pista son ideales para tomar algo mientras se disfruta de la música. El bar ofrece pizza y se pueden tomar refrescos, agua, cerveza o vino a precios muy razonables. Si vas con ganas de cenar, te sugerimos llegar temprano porque la pizza es casera y deliciosa y hay fila de fanáticos esperando una porción.

Pizza casera y muy recomendable

Un hermoso salón escondido en Poble Nou, con una decoración cálida como si fuera el living de tu casa. Una atmósfera tenue e íntima para tomar algo y ver bailar tango a los aficionados que lo bailan de verdad. Y si te animas, llegas una hora antes para dar tus primeros pasos.

Datos de interés

Qué: El Living Tango Barcelona

Cuándo:  2º y 4º Viernes de cada mes / 21.30 – 22. 30h: Clase abierta todos los niveles / 22.30 – 2 h: Milonga

Dónde: Pallars 65-71, Atico 4 (L1 Marina)

Precio: 10€/pax clase + milonga – 6€/pax milonga

Contacto: martinyandreatango@gmail.com / Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…