Bricoteca

 27 junio, 2022      por Isa Mosquera

¿Manos a la obra? Bricoteca os está esperando

¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gustan el bricolaje? Esto y mucho más es la Bricoteca, un espacio donde dar rienda suelta a vuestro lado más creativo con vuestras propias manos.

bricoteca

Bricoteca es como un patio de colegio, para mayores y pequeños, donde olvidarse del día a día y cuyo único objetivo es divertiros creando vuestra nueva obra.

Bricoteca dispone de varias experiencias diseñadas para desarrollar vuestras capacidades, que embarcan las manualidades, el bricolaje y el mantenimiento del hogar. Apuestan por la práctica como forma de aprendizaje, planteando dinámicas participativas para que el conocimiento aprendido se asiente y lo podáis llevar a la práctica por vuestra cuenta. Además, la atmósfera es motivadora para potenciar vuestras habilidades y poder estimular la curiosidad que os llevó hasta la Bricoteca.

¿Y quién puede disfrutar de la Bricoteca? Las actividades van de los 5 años a infinito, únicamente necesitáis tener ganas de aprender a crear con vuestras propias manos. Para los mayores tienen talleres de día, como el de lettering, bricolaje de superviviencia o electricidad doméstica. También cuentan con cursos trimestrales, como el de carpintería o restauración y decoración de muebles, o los intensivos de verano. Y para los más pequeños de la casa, tienen talleres infantiles y actividades extraescolares.

La Bricoteca tiene dos centros en Barcelona, uno situado en el barrio de Les Corts y otro en Eixample. En su página web podréis encontrar todos los cursos y talles que ofrecen y elegir el que más se ajuste a vuestros intereses y también tienen talleres para grupos.

En UBDEB probamos el taller de lettering, también conocido como el arte de escribir bonito, y disfrutamos de una sesión de 2 horas donde pudimos aprender la técnica y llevarnos a casa nuestra pequeña obra de arte, mientras brindábamos con vino. Desconexión, creación y disfrute.

Datos de interés:

Qué: Bricoteca.

Dónde: Les Corts, Gran Via de Carles III, 63 bis, y Eixample, Calle Viladomat, 236-238

Cuánto: depende de la actividad a elegir, podéis consultar en su web los precios.

Más información: bricoteca.net

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita Prestige en el Gran Teatre del Liceu

Una visita que cuenta más de 170 años de historia Desde su inauguración en 1847, el Gran Teatre del Liceu ha sido espectador en primera fila de cientos de acontecimientos históricos y culturales.  Visitarlo es sentir que las paredes nos hablan y cuentan historias que nos remontan a otros tiempos. Es transportarte a una fiesta de la alta burguesía, a una ópera importante como espectador o saber cómo se sentían los caballeros de un club social en los 1900.  Descubrimos,…

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Deja una respuesta