Purobeach Barcelona

 7 junio, 2023      por Pau Roigé Gargallo

Desconecta en un oasis urbano

En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir, está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona. 

Purobeach Barcelona piscina

Si subes a Purobeach Barcelona te vas a encontrar una piscina al aire libre preciosa rodeada de hamacas y camas balinesas perfectas para tomar el sol, leer, dormir o lo que te apetezca. La experiencia se completa con un restaurante con cocina a la vista, donde se elabora un seguido tapas variadas, paellas y una selección de platos con guiños a la cocina internacional. Nosotros disfrutamos de la experiencia Pool & Luch, con la que pasamos una mañana de lujo.

Platos purobeach barcelona

Todo empieza entrando por el lobby del Hilton y subiendo hasta Purobeach. Allí te reciben amablemente y te enseñan cuál es tu cama. A partir de ahí, te traen una bandeja de bienvenida: un smoothie, agua y patatas fritas que van perfectas para empezar a desconectar. Cámbiate y métete en el agua, o toma el sol, lee, harte fotos para Instagram o no hagas nada: ¡es tu momento!

Después de desconectar un poquito, podrás ir hacia tu mesa. Nosotros somos de compartir, y nos pareció muy buena idea comenzar la experiencia gastronómica con unas bravas y unas quesadillas de pollo, que estaban exquisitas. Aunque tenéis muchas variedad de platos, por si no sois tan clásicos como nosotros.

Como plato principal, nos fue imposible no pedir una la Paella de marisco, que tenía una pinta increíble. Y seguro que estáis de acuerdo con nosotros, que comer al aire libre un buen plato de arroz, es difícil de superar. ¡te garantizamos que te encantará!

Purobeach Barcelona

Para poner punto y final a nuestra experiencia, terminamos la comida con la parte más dulce, una tarta sacher y un polo de fruta natural, aunque si sois fanáticos de las tartas de queso, no os podéis perder la que sirven aquí. Además cuentan con una amplia carta de bebidas, las cuales podréis disfrutar en su piscina, y si os gustan las cachimbas, también tienen shishas con una gran variedad de sabores. 

Relax, desconexión, música, piscina, gastronomía de categoría, cócteles, ¿Qué más se puede pedir?. Organiza tu agenda y date un capricho con amigos o con tu pareja, y pasa un día en Purobeach Barcelona, te aseguramos que querrás volver.

Datos de interés:

Qué: Purobeach Barcelona.

Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 – 21:00 h.

Precio: Consultar precios en su página web.

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds. Presentación de "Sofar Sounds". Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de Barcelona para ver cuándo…

Vive la experiencia del Hospital abandonado

No todo es lo que parece en el Hospital Abandonado Pica la curiosidad, ¿eh? ¿Qué es eso de hospital abandonado? ¿Abandonado… por qué? ¿Y dónde? ¿Será un escape room? Todas ellas, preguntas que seguro os estaréis haciendo en este momento; y que por supuesto os respondemos ya mismo. No, no se trata de un escape room. Lo que os estamos presentando es un juego de rol, 100% inmersivo y realista, y apto para las más atrevidas... ¡Bienvenidos a la experiencia…

Monobloc

Monobloc, el rocódromo donde escalar, entrenar y relajarse Barcelona es una ciudad dinámica y llena de actividades emocionantes para los amantes de la aventura y el deporte. En los últimos años, ha surgido una adición emocionante a la escena deportiva de la ciudad: la escalada indoor. Monobloc La Sagrera abre sus puertas para deleite de los escaladores de todas las edades y niveles de habilidad. Este rocódromo ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de la escalada, además…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…

Play Escape Room

¿Preparados para escapar? Play Escape Room, aterrizó hace casi 6 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@. Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8…

Deja una respuesta