Desconecta en un oasis urbano
En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir, está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.
Si subes a Purobeach Barcelona te vas a encontrar una piscina al aire libre preciosa rodeada de hamacas y camas balinesas perfectas para tomar el sol, leer, dormir o lo que te apetezca. La experiencia se completa con un restaurante con cocina a la vista, donde se elabora un seguido tapas variadas, paellas y una selección de platos con guiños a la cocina internacional. Nosotros disfrutamos de la experiencia Pool & Luch, con la que pasamos una día de lujo.
Todo empieza entrando por el lobby del Hilton y subiendo hasta Purobeach. Allí te reciben amablemente y te enseñan cuál es tu cama. Cámbiate y métete en el agua, o toma el sol, lee, hacerte fotos para Instagram o no hagas nada: ¡es tu momento!
Después de desconectar un poquito, podrás ir hacia tu mesa. Nosotros somos de compartir, y nos pareció muy buena idea comenzar la experiencia gastronómica con unos nachos que estaban increíbles, con mucho mucho queso. Aunque tenéis muchas variedad de platos, como las patatas bravas, unas quesadillas, un ceviche o una ensalada fresca.
- Las patatas bravas llevan mayonesa de Sriracha,
- Unas quesadillas de pollo para empezar.
Como plato principal, nos decantamos por un pulpo a la brasa, es su punto perfecto y con una salsa chimichurri picantona que le daba el toque especial al plato, y una lubina a la brasa, servido con verduras y patatas, al punto
Para poner punto y final a nuestra experiencia, terminamos la comida con la parte más dulce, y no pudimos resistirnos a la tarta de queso, no os podéis perder la que sirven aquí. Además cuentan con una amplia carta de bebidas, las cuales podréis disfrutar en su piscina, y si os gustan las cachimbas, también tienen shishas con una gran variedad de sabores.
Relax, desconexión, música, piscina, gastronomía de categoría, cócteles, ¿Qué más se puede pedir?. Organiza tu agenda y date un capricho con amigos o con tu pareja, y pasa un día en Purobeach Barcelona, te aseguramos que querrás volver.
Datos de interés:
Qué: Purobeach Barcelona.
Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 – 21:00 h.
Precio: Consultar precios en su página web.