Purobeach Barcelona

 7 junio, 2023      por Pau Roigé Gargallo

Desconecta en un oasis urbano

En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir, está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona. 

Purobeach Barcelona piscina

Si subes a Purobeach Barcelona te vas a encontrar una piscina al aire libre preciosa rodeada de hamacas y camas balinesas perfectas para tomar el sol, leer, dormir o lo que te apetezca. La experiencia se completa con un restaurante con cocina a la vista, donde se elabora un seguido tapas variadas, paellas y una selección de platos con guiños a la cocina internacional. Nosotros disfrutamos de la experiencia Pool & Luch, con la que pasamos una mañana de lujo.

Platos purobeach barcelona

Todo empieza entrando por el lobby del Hilton y subiendo hasta Purobeach. Allí te reciben amablemente y te enseñan cuál es tu cama. A partir de ahí, te traen una bandeja de bienvenida: un smoothie, agua y patatas fritas que van perfectas para empezar a desconectar. Cámbiate y métete en el agua, o toma el sol, lee, harte fotos para Instagram o no hagas nada: ¡es tu momento!

Después de desconectar un poquito, podrás ir hacia tu mesa. Nosotros somos de compartir, y nos pareció muy buena idea comenzar la experiencia gastronómica con unas bravas y unas quesadillas de pollo, que estaban exquisitas. Aunque tenéis muchas variedad de platos, por si no sois tan clásicos como nosotros.

Como plato principal, nos fue imposible no pedir una la Paella de marisco, que tenía una pinta increíble. Y seguro que estáis de acuerdo con nosotros, que comer al aire libre un buen plato de arroz, es difícil de superar. ¡te garantizamos que te encantará!

Purobeach Barcelona

Para poner punto y final a nuestra experiencia, terminamos la comida con la parte más dulce, una tarta sacher y un polo de fruta natural, aunque si sois fanáticos de las tartas de queso, no os podéis perder la que sirven aquí. Además cuentan con una amplia carta de bebidas, las cuales podréis disfrutar en su piscina, y si os gustan las cachimbas, también tienen shishas con una gran variedad de sabores. 

Relax, desconexión, música, piscina, gastronomía de categoría, cócteles, ¿Qué más se puede pedir?. Organiza tu agenda y date un capricho con amigos o con tu pareja, y pasa un día en Purobeach Barcelona, te aseguramos que querrás volver.

Datos de interés:

Qué: Purobeach Barcelona.

Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 – 21:00 h.

Precio: Consultar precios en su página web.

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Museo del Arte Prohibido

El espacio se inaugura este jueves en Barcelona con una colección de más de 200 obras censuradas Aunque debería ser al contrario, en pleno siglo XXI, la censura y las limitaciones están más a la orden del día que nunca. Es por eso que se necesitan iniciativas como la del empresario y periodista Tatxo Benet, que presentó este jueves 26 de octubre la apertura del Museo del Arte Prohibido. Ubicado en la casa Garriga Nogués, Barcelona, cuenta con una colección…

Kind of Cyan

Kind of Cyan te ofrece el mejor plan creativo al sol de Barcelona Kind of Cyan surgió hace un par de años exactamente de eso: de un domingo de sol en el terrado y de muchas ganas de crear. Artistas y artesanos de vocación, Natalia y Ryan llevaban años indagando en diferentes procesos creativos cuando toparon con la cianotipia, el arte del revelado a través de la exposición solar que ahora han decidido mostrar al mundo a través de hermosas…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad