Els Vespres de la UB

 28 junio, 2023      por Nerea

 Conciertos al aire libre

Cuatro conciertos ambientarán las noches de julio a los pies de Collserola, en la finca Pedro i Pons. En su decimoctava edición, Els Vespres de la UB, mantienen su idea de presentarnos a artistas emergentes, de estilos muy diferentes y con mucho que decir.

els vespres de la UB 2023

El evento volverá a desarrollarse en la Finca Pedro i Pons por tercer año consecutivo. El  emplazamiento es una antigua masía del siglo XVI donada por este doctor a la UB. Un espacio más grande, rodeado de naturaleza, donde poder disfrutar de las primeras tardes de verano. Si sois asiduos a este genial plan sabréis que sus organizadores seleccionan cuidadosamente cada año a distintos artistas emergentes (de hecho, artistas tan conocidos ahora como Manel, Mishima o Las Migas formaron parte del cartel de ediciones pasadas).

Este año serán 4 los artistas que participarán en conciertos programados cada martes y jueves a las 21.00h. De estilos y orígenes diferentes, nos cuentan que todos se caracterizan por ser proyectos genuinos y arriesgados, tanto en cuestiones sonoras como en discurso y puesta en escena.

Programación Els Vespres de la UB 2023

Abrirá el ciclo Alérgicas al Polen, el martes 11 de julio, con un directo festivo y bailable, esta banda arraigada en Gràcia ha publicado ya su tercer LP: Cantos, gritos, peleas; un grito a la sororidad, a asomarse, a romper con los mitos del amor romántico y a vivir la vida. El jueves 13 de julio, será el turno de Paco Te quiero, un grupo de cinco chicos y chicas que se expresan mediante guitarras sucias, melodías pegajosas y ritmos acelerados.

 

El martes 18 de julio disfrutaremos de Okdw, la Virts Martos combina estilos que van desde el R&B, el soul, el jazz o el pop. Finalizará el ciclo con Julia Amor, el 20 de julio, la andorrana se pasea cogida de la mano de su vulnerabilidad mientras aparta los fantasmas del pasado, y podremos disfrutar de su nuevo disco, Lo que pensé que era el amor.

Además del repertorio musical, habrá aperitivos y bocadillos gourmet, y podremos relajarnos en su terraza escuchando las sesiones de los Dj invitados, para los días de los conciertos. 

Disfruta de los mejores atardeceres y de unas vistas inigualables de la ciudad, en los conciertos al fresco de Els Vespres de la UB. 

Datos de interés:

Qué: Els Vespres de la UB.

Cuándo: Del 11 al 20 de julio.

Dónde:  Finca Agustí Pedro i Pons (Av. de Vallvidrera, 25).

Precio:  5 Euros (entrada + consumición-bebida).

Horario: 21:00 h (apertura de puertas a las 20:00h)

Más información: Web | Instagram | Playlist Spotify

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Museum Quiz Summer Tour

Jugando al Trivial en los museos de Barcelona Ser partícipe de un clásico “Pub Quiz” anglosajón, siendo retado a preguntas y respuestas en un ambiente entre amigos. Esta es la propuesta en la que lo rompedor es el entorno donde se sitúa: los principales museos de la ciudad. Una oportunidad donde además tus conocimientos tienen premio ¿alguien da más?Los  Trivia night” (también llamados “quiz night”)…

Shops Barcelona

La Concept Store efímera de diseño y gourmet, vuelve con su tercera edición La Concept Store de diseño de autor celebrará su tercera edición del 17 al 19 de noviembre. Shops Barcelona, busca rendir homenaje al diseño y a la creatividad con una propuesta centrada en dar valor al producto de autor, a su elaboración artesanal y a las compras slow, así como crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño.…

Celebramos el Año Nuevo Chino

新年快乐! La ciudad de Barcelona es un vibrante caldo cosmopolita en el que es tan fácil degustar una tradicional tortilla de patata como probar los más exóticos sabores del otro extremo del mundo. La ciudad ha crecido absorbiendo todo lo bueno que pueden traernos las otras culturas, forjando así su identidad internacional. Hoy os hablaremos de una fiesta que, aunque ha recorrido miles de kilómetros hasta llegar a nuestra ciudad, hace ya varios años que forma parte de la cultura…

Museu Nacional d’Art de Catalunya

Entrada gratuita todos los sábados El Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), abre sus puertas gratuitamente todas las tardes de sábado a partir de las 15h y cada primer domingo de mes. Construido para la Exposición Internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es la sede del MNAC, que expone la evolución del arte en Cataluña desde el románico hasta mediados del siglo XX. Podrás ver colecciones permanentes y exposiciones temporales de pintura, escultura, grabados, fotografía y numismática de prestigiosos artistas…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad