Els Vespres de la UB

 27 junio, 2017      por María Ángeles

 Conciertos y terraza al aire libre

Seis conciertos gratuitos ambientarán las noches de julio en los magníficos jardines del edificio histórico de la UB. Podreis disfrutar de Pol Fuentes, Calvin Love, Tronco, Les Sueques, El Pèsol Feréstec y Outer Space.

Este era el ambiente que se respiraba durante la pasada edición de 2016.

Este era el ambiente que se respiraba durante la pasada edición de 2016.

Los jardines Ferran Soldevila, junto con el edificio histórico de la UB, ambos declarados monumentos histórico-artísticos, acogerán los seis conciertos durante el mes de julio. Como os hemos anunciado, el ciclo comienzará con el lirismo dramático de Pol Fuentes (4 de julio). Luego, el pop del canadiense Calvin Love (6 de julio) hará eco entre los asistentes. El 11 de julio podreis disfrutar Conxita y Fermí, dos hermanos que componen Tronco, y que os deleitarán con su pop fresco y divertido.

Los siguientes encargados de refrescar las noches de este ciclo son Les Sueques, el cuarteto de indie de garaje y postpunk, el 13 de julio. A ellos, les seguirán El Pèsol Feréstec, con la voz de la poeta María Cabrera, el 18 de julio. Y, para acabar, tendreis a Outer Space y su afrobeat y sus ritmos del funk de los años setenta, el 20 de julio.

Además del repertorio musical, habrá caravanas con aperitivos y bocadillos y ¡mucha Estrella Damm! Habrá una terraza especial que estará abierta los días de concierto de 18h a 23:30h.

Datos de Interés

Qué: Els vespres de la UB.
Cuándo:  del 4 al 20 de julio.
Dónde: jardines del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (Gran Vía de Les Corts Catalanes, 585).
Precio:  gratuito (aforo limitado).
Web: visita la web de ‘Els vespres’.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museu del Disseny de Barcelona

Entrada gratuita los domingos de 15 a 20h y cada primer domingo de mes El Museu del Disseny de Barcelona es un museo dependiente del Instituto de Cultura de Barcelona que se origina a partir de la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas. El museo está ubicado en el edificio del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glòries, compartiendo sede con el Foment de…

Cine al aire libre en la Playa

Cine al aire libre en la Playa Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar... Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…