Els Vespres de la UB

 21 junio, 2022      por Mª Ángeles Carmona

 Conciertos y terraza al aire libre

Cuatro conciertos ambientarán las noches de julio a los pies de Collserola, en la finca Pedro i Pons. En su decimoséptima edición, les Vespres de la UB, mantienen su idea de presentarnos a artistas emergentes, de estilos muy diferentes y con mucho que decir.

Cartel de la edición de este año

Cartel de la edición de este año

El evento volverá a desarrollarse en la Finca Pedro i Pons por segundo año consecutivo. El nuevo emplazamiento es una antigua masía del siglo XVI donada por este doctor a la UB. Un espacio más grande, rodeado de naturaleza, donde poder disfrutar de las primeras tardes de verano. Si sois asiduos a este genial plan sabréis que sus organizadores seleccionan cuidadosamente cada año a distintos artistas emergentes (de hecho, artistas tan conocidos ahora como Manel, Mishima o Las Migas formaron parte del cartel de ediciones pasadas).

Este año volverá a celebrarse en la Agustí Pedro i Pons

Este año volverá a celebrarse en la Agustí Pedro i Pons

Este año serán 4 los artistas que participarán este año, en conciertos programados cada martes y jueves a las 20.30h. De estilos y orígenes diferentes, nos cuentan que todos se caracterizan por ser proyectos genuinos y arriesgados, tanto en cuestiones sonoras como en discurso y puesta en escena.

Abrirá el ciclo el Marta Knight (5 julio), de estilo folk-rock, quien presentará su álbum Strange times forever. A ella le seguirá otra voz femenina, Ven´nus, (7 julio) con un pop de autor, «intimista i atmosférico».

4 propuestas musicales a descubrir este mes de julio

4 propuestas musicales a descubrir este mes de julio

El martes 12 de julio será el turno de Palmerita Coco Blue, un grupo que traerá ritmos caribeños fusionados con un toque de reggae. Finalizará el ciclo Pinpilipussies (14 de julio), un dueto vasco-catalán que nos traerá recuerdos de la música de los 90.

Además del repertorio musical, habrá aperitivos y bocadillos gourmet de la mano de Caravan Made y ¡mucha Moritz! Habrá una terraza especial que estará abierta los días de concierto desde las 19:30h y sesión DJ post concierto de la mano de SIN SYNC DJs.

Datos de interés:

Qué: Els vespres de la UB.

Cuándo:  del 5 al 14 de julio.

Dónde:  Finca Agustí Pedro i Pons (Av. de Vallvidrera, 25).

Precio:  5 Euros (entrada + consumición-bebida). Compra las entradas en su web

Más información: Web, Facebook, Playlist de edición en Spotify

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Carne Cruda

El programa de radio Carne Cruda celebra su décimo aniversario sobre el escenario de Razzmatazz 10 años, 10 bandas, es el lema de este festival cuyo fin es celebrar el éxito del programa de radio Carne Cruda desde su creación hasta hoy día. Tras un éxito fulgurante sobre los escenarios de Madrid, el segundo festival de Carne Cruda trae a Barcelona todo un festín de música: diez bandas, algunas bien consolidadas y otras emergentes, que nos harán vibrar el próximo…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…