Cinema Lliure a la Platja

 17 julio, 2019      por ubdeb_admin

Disfruta de cine gratuito en un entorno perfecto

Del 27 de Junio al 1 de Agosto, a partir de las 21:00h puedes disfrutar del mejor cine gratuito independiente en las mejores playas de Barcelona. Plan perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, en el que las películas se proyectan en versión original, con subtítulos en español.

cinema lliure

Una muestra gratuita de cine independiente, que se proyecta todos los Jueves en la playa de Sant Sebastià (Barceloneta), los Viernes en Badalona (platja del Pont del Petroli), los Sábados en El Prat de Llobregat (platja del Prat), miércoles y sábados en Mataró (platja del Callao) y domingos en Palamós (platja Gran de Palamós) y en Tossa de Mar (platja Gran), a partir de las 21:00 h. Pero Cine Libre no es una película en la playa.

Si quieres ir bien preparado/a puedes llevarte comida y bebida, y una toalla o hamaca para que la sesión sea todavía más cómoda. ¿A que suena a plan ideal? Y con este calorcito que nos está brindando el verano, nada puede mejorarlo.

Cinema Lliure a la Platja trata de dar visibilidad a todas las películas que merecen la pena ser vistas. Pero como la producción es inalcanzable, solamente se proyectan películas independientes que hayan pasado por cualquier festival de Cataluña.  Además, Filmets y El Prat Film Office selecciona uno de los mejores cortos del año para cada proyección.

La temporada de Cinema Lliure comienza con la proyección de Viaje al cuarto de una madre, que se proyecta el día 27 de Junio a las 21:00h en la Platja de San Sebastià de Barcelona. Una película española dirigida por Celia Rico que narra la historia de Leonor, una joven que quiere irse de casa pero no se atreve a decírselo a su madre – Estrella -. La madre se encuentra en la disyuntiva de dejar volar a su hija o retenerla a su lado. Un emotivo viaje acerca de la fragilidad de las relaciones entre madre e hija y las distintas fases que atraviesa.

Cinema lliure

¡Toalla, algo de picar, y a disfrutar!

Puedes visitar toda la programación en la página oficial Cinema Lliure. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Cinema Lliure a la Platja

Cuándo: Del 28 de Junio al 2 de Agosto

Dónde: Platja Sant Sebastià, Platja del Prat, Platja del Pont del Petroli, Platja del Callao, Platja Gran de Palamós, Platja Gran

Más información: Web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…

Monumental Club

El club más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food…

Eric & Friends

 El primer ciclo de eventos de Eric Vökel en la ciudad condal Los apartamentos boutiques de Eric Vökel organizan por primera vez en Barcelona un ciclo de eventos cuya sesión inaugural tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre en sus instalaciones de la Gran Vía. La creatividad, la música, el diseño y la gastronomía se unen una vez más para dar lugar a una tarde de los más enriquecedora. Por el lado cultural tendremos presentes en las creative talks a…