Cinema Lliure a la Platja

 17 julio, 2019      por ubdeb_admin

Disfruta de cine gratuito en un entorno perfecto

Del 27 de Junio al 1 de Agosto, a partir de las 21:00h puedes disfrutar del mejor cine gratuito independiente en las mejores playas de Barcelona. Plan perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, en el que las películas se proyectan en versión original, con subtítulos en español.

cinema lliure

Una muestra gratuita de cine independiente, que se proyecta todos los Jueves en la playa de Sant Sebastià (Barceloneta), los Viernes en Badalona (platja del Pont del Petroli), los Sábados en El Prat de Llobregat (platja del Prat), miércoles y sábados en Mataró (platja del Callao) y domingos en Palamós (platja Gran de Palamós) y en Tossa de Mar (platja Gran), a partir de las 21:00 h. Pero Cine Libre no es una película en la playa.

Si quieres ir bien preparado/a puedes llevarte comida y bebida, y una toalla o hamaca para que la sesión sea todavía más cómoda. ¿A que suena a plan ideal? Y con este calorcito que nos está brindando el verano, nada puede mejorarlo.

Cinema Lliure a la Platja trata de dar visibilidad a todas las películas que merecen la pena ser vistas. Pero como la producción es inalcanzable, solamente se proyectan películas independientes que hayan pasado por cualquier festival de Cataluña.  Además, Filmets y El Prat Film Office selecciona uno de los mejores cortos del año para cada proyección.

La temporada de Cinema Lliure comienza con la proyección de Viaje al cuarto de una madre, que se proyecta el día 27 de Junio a las 21:00h en la Platja de San Sebastià de Barcelona. Una película española dirigida por Celia Rico que narra la historia de Leonor, una joven que quiere irse de casa pero no se atreve a decírselo a su madre – Estrella -. La madre se encuentra en la disyuntiva de dejar volar a su hija o retenerla a su lado. Un emotivo viaje acerca de la fragilidad de las relaciones entre madre e hija y las distintas fases que atraviesa.

Cinema lliure

¡Toalla, algo de picar, y a disfrutar!

Puedes visitar toda la programación en la página oficial Cinema Lliure. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Cinema Lliure a la Platja

Cuándo: Del 28 de Junio al 2 de Agosto

Dónde: Platja Sant Sebastià, Platja del Prat, Platja del Pont del Petroli, Platja del Callao, Platja Gran de Palamós, Platja Gran

Más información: Web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…

Concierto de Tahiti 80

TAHITI 80 llegan a RazzmatazzEl 28 de octubre los franceses Tahiti 80 llegan a Barcelona, a la Sala Razzmatazz, en una gira aniversario de su debut hace 15 años con su disco "Puzzle". Reunirán  las piezas de "Puzzle" para realizar unos conciertos especiales y una reedición en vinilo de este clásico del pop contemporáneo que viene acompañad0 de varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita y de un fanzine editado por la…

XOEL LOPEZ EN CONCIERTO

El artista gallego tocará en el FESTIVAL F5VE NITS D’ART I CULTURAEl próximo viernes 24 de abril podréis disfrutar en Can Massallera (Sant Boi de Llobregat) de Xoel López en concierto dentro del Festival F5ve Nits d’Art i Cultura que tiene lugar a lo largo del mes de abril en el mismo enclave (para los curiosos, se trata de una antigua fábrica textil). Es el segundo concierto de su gira, y…