Mercadillos

    Mercado SusiSweetDress

    Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

    Palo Alto Market

    1 y 2 de febrero: The New Creators en Palo Alto Market Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de febrero, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con…

    Los mejores Mercados Navideños

    Nuestro especial de Mercados Navideños que no te puedes perder Si hay algo que caracteriza las largas noches de diciembre, son los paseos en búsqueda de regalos navideños. Pues bien, ¡estás de suerte! y es que, desde luego opciones no te faltan, ¡Aquí te detallamos todos los mercados navideños por los que perderte para encontrar el mercado que buscas! 1. MYBARRIO  Hivern Pop Up – Vol 10 MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por…

    Festivalet

    La cita anual con la artesanía y el diseño Llega la 12ª Edición del Festivalet, al Museo Marítimo de Barcelona. Y como cada año podremos disfrutar de esta feria el finde previo a Navidad: sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Diseño, comida y un espacio increíble. El Festivalet lo tiene todo, quizá por eso lleva ya 12 años celebrándose.Alba Guiluz, Two hands Madrid, Dear Mini, I &…

    MYBARRIO: mercado navideño y diseño local

    MYBARRIO Hivern: Experiencias de diseño y creatividad en un Mercado Navideño único MYBARRIO es un encuentro donde por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En esta oportunidad, para el Volumen 10, han escogido un espacio idílico: el Recinto Modernista de Sant Pau para celebrar un icónico mercado navideño.La esencia de MYBARRIO y el…

    SoundEat

    El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

    Mercado de los Encantes

    Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

    Mercado de Navidad Estació Disseny

    La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…

    Mercats Paral·lels de Nadal

    Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…