Mercadillos

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

Mercado SusiSweetDress

Let’s #travelby SusisweetdressOs traemos una nueva sesión del mercado de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, que vuelve a la ciudad para llenar de vestidos, alegría y romanticismo la Casa Capell, bajo el hashtag #travelbysusisweetdress. ¿Qué nos depara este viaje? Más de 800 vestidos vintage con un precio único de 30 € donde también podrás elegir entre faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones con ese estilo naïf y romántico tan SusiSweetDress.Pero la joya…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Mercado SusiSweetDress

#Cineby SusiSweetdressSusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…