Palo Alto Market

 20 junio, 2019      por ubdeb_admin

Del 6-7 de julio una nueva edición del Palo Alto Market Fest

Una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música.

palo alto market

Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia. El próximo 6 y 7 de julio, podrás disfrutar de talleres creativos, música y la mejor Street food al ritmo de artistas como QC & Homies, Christian Len o Doza.

Palo Alto Market representa un concepto de lo callejero adaptado al entorno urbano de la capital catalana, en la que la creatividad y la innovación abundan en todos los ámbitos. Revive la cultura de lo artesano dándole un toque chic mediante la música y la oferta gastronómica que facilitan.

Las diferentes actividades se desarrollan en una antigua fábrica de la Vila Olímpica que ha sido transformada por Javier Mariscal, presidente de la Fundación Palo Alto, en un espacio atractivo, con frondosos jardines, una chimenea industrial y amplias naves que acogen los talleres, exposiciones, paradas, food trucks y DJ sets del mercado.

palo alto market

Este mercado alternativo llama a todo tipo de públicos. Allí encontraréis puestos de comida orgánica y callejera, «street style», moda, complementos, joyería, «new design», «vintage», artesanía, libros, discos… Además se organizan talleres, conciertos y exposiciones de arte. En esta edición habrá un concept gallery con propuestas de marcas como Jordi Trens, Mystic Wear, Peter Banana o Pölka Shoes.

¿Te lo vas a perder? Consigue tu entrada aquí

Datos de interés: 

Qué: Palo Alto Market.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30.

Cómo llegar: <Metro> Selva de Mar (L4)

Horario: 6 y 7 de julio de 11:00 a 21:00 h

Precio: 3,5 € (venta online) 4,5€ (venta en taquilla); gratis para residentes en Diagonal Mar – Front Marítim + Poblenou

Más información: Web | FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo.Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Festival Moritz Feed Dog

La quinta edición del Barcelona Fashion Documentary Film Festival Entre el 28 y el 31 de marzo se celebra el Festival Moritz Feed Dog, un certamen de documentales especializado en el mundo de la moda que tendrá lugar en los multicines Aribau. Bajo la premisa de que #lamodaescultura, se emiten diferentes documentales que tratan esta disciplina desde diversos ámbitos, ya sea sobre tendencias, diseñadores, fotógrafos de moda, marcas icónicas, movimientos estéticos, movimientos sociales, visiones críticas, etcétera. Este año se emiten…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…