Palo Alto Market

 28 octubre, 2019      por ubdeb_admin

El 2-3 de noviembre vuelve el Palo Alto Market Fest

Una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música.

palo alto market

Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia. El próximo 2-3 de noviembre tendrá lugar otra edición en la que la conversación gravitará entorno al concepto de la comida alternativa. Podrás disfrutar de talleres creativos, música y la mejor Street food al ritmo de artistas como Carlitos Sarduy, Carola Ortiz o Zonzo entre muchos otros.

Palo Alto Market representa un concepto de lo callejero adaptado al entorno urbano de la capital catalana, en la que la creatividad y la innovación abundan en todos los ámbitos. Revive la cultura de lo artesano dándole un toque chic mediante la música y la oferta gastronómica que facilitan.

Las diferentes actividades se desarrollan en una antigua fábrica de la Vila Olímpica que ha sido transformada por Javier Mariscal, presidente de la Fundación Palo Alto, en un espacio atractivo, con frondosos jardines, una chimenea industrial y amplias naves que acogen los talleres, exposiciones, paradas, food trucks y DJ sets del mercado.

palo alto market

Para esta edición han querido poner el foco en la alimentación responsable y se tratarán temas como el excesivo uso de plásticos en la comercialización de alimentos y el despilfarro así como técnicas para reducir el impacto medioambiental de ambas circunstancias. Habrá conversaciones con el chef Sergi de Meià – promotor del movimiento Slow Food (comer valorando el producto) – y la diseñadora Elsa Yranzo – que crea bodegones a partir de productos gastronómicos -.

Este mercado alternativo llama a todo tipo de públicos. Allí encontraréis puestos de comida orgánica y callejera, «street style», moda, complementos, joyería, «new design», «vintage», artesanía, libros, discos… Además se organizan talleres, conciertos y exposiciones de arte.

¿Te lo vas a perder? Consigue tu entrada aquí

Datos de interés: 

Qué: Palo Alto Market.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30.

Cómo llegar: <Metro> Selva de Mar (L4)

Horario: 2-3 de noviembre de 11:00 a 21:00 h

Precio: 3,5 € (venta online) 4,5€ (venta en taquilla); gratis para residentes en Diagonal Mar – Front Marítim + Poblenou

Más información: Web | FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Final internacional de DEW TOUR AM series en Barcelona

La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita. Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…

Festival Ciutat Flamenco 2019

26 años de cultura del flamenco en estado puroLa presente edición, que se alargará hasta el 31 de mayo, contará con espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, hay apuestas jóvenes que se han formado en el Taller de Músics, grandes nombres ya asentados en el panorama y también propuestas que lo harán de aquí en adelante. Además, habrá diferentes masterclasses sobre baile y guitarra flamenca, así…