Palo Alto Market

 2 septiembre, 2021      por ubdeb_admin

 ¡Palo Alto Market! September do you remember?

Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de septiembre, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas.

Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia. Han creado un nuevo concepto para que lo disfrutes con la misma intensidad de siempre, pero garantizando tu seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Palo Alto Market representa un concepto de lo callejero adaptado al entorno urbano de la capital catalana, en la que la creatividad y la innovación abundan en todos los ámbitos. Revive la cultura de lo artesano dándole un toque chic mediante la música y la oferta gastronómica que facilitan.

Las diferentes actividades se desarrollan en una antigua fábrica de la Vila Olímpica que ha sido transformada por Javier Mariscal, presidente de la Fundación Palo Alto, en un espacio atractivo, con frondosos jardines, una chimenea industrial y amplias naves que acogen los talleres, exposiciones, paradas, food trucks y DJ sets del mercado.

Este mercado alternativo llama a todo tipo de públicos y te ofrece distintos planes donde pasar un rato agradable y entretenido.

Street music experience

4 músicos (Daniel Zonzo, Miguelito Superstar, Lady Avocado, Golfo de Guinea) en directo distribuidos a través del market, al aire libre y sin aglomeraciones y con distintos horarios donde disfrutar de las actuaciones.

Gran terraza street food

Todo el exterior dedicado a la gastronomía, con mesas y sillas para consumir sentados los deliciosos manjares que ofrece esta experiencia como: ruta 40 food, gala urban, la chapera bcn, la antigua de mexico, entre muchas otras.

Expositores protegidos

Todas las naves interiores ocupadas con las mejores propuestas de diseño, moda, artesanía, belleza y salud entre las que se encuentran: bambaw, bityah, cabezalota, gale y muchas más.

¿Te lo vas a perder? Consigue tu entrada aquí

Datos de interés: 

Qué: Palo Alto Market.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30.

Cómo llegar: <Metro> Selva de Mar (L4) / Bus: H14, H16

Fechas: 4 y 5 de septiembre.

Horario: Hay 2 turnos de visita: 1er Turno de visita de 12:00 a 17:00/2º Turno de visita de 17:30 a 22:00

Precio: 5 € (solo se puede hacer desde la APP); gratis para menores de 12 años y personas con movilidad reducida y acompañante. Aforo limitado a 950 personas.

Más información: Web | FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…