Palo Market Fest

 2 noviembre, 2022      por Laura

 ¡Palo Market Fest! 

Palo Market Fest es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Este street market tan famoso, se ha consolidado como una de las plataformas mejor valoradas para la promoción de profesionales emergentes y nuevos creadores. Nos trae ocio, gastronomía, música y comercio al aire libre.

Palo Market Fest es un mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto de street market popular, pero desarrollado en un formato a medida para esta ciudad, que ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Prioriza los proyectos de calidad e innovadores a nivel artístico, cultural, social o medioambiental.

Este street market representa el concepto de lo callejero adaptado al entorno urbano de la capital catalana, en la que la creatividad y la innovación abundan en todos los ámbitos. Revive la cultura de lo artesano dándole un toque chic mediante la música y la oferta gastronómica que facilitan.

Los puestos del mercado son la expresión de las nuevas tendencias que los jóvenes diseñadores, artistas locales y pequeñas empresas emergentes están creando en este momento.

Estos expositores van cambiando, dependiendo de la edición. Y es que podemos disfrutar de este mercado los sábados y domingos 5 y 6, 19 y 20 de noviembre; y 3 y 4 de diciembre, de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Podréis encontrar una amplia variedad de espacios, donde destacamos Welcome Plaza, que son los tres primeros puestos del Market; Design Gallery, una nave con 33 stands con probadores; Porche, una zona cubierta con 6 stands; y Food Street, que es una zona al aire libre donde se ubican 5 Food Trucks en los que podrás degustar de la gastronomía del momento.

Aunque lo más importante en este street market, sin duda, son los más de 30 puestos artesanales que dan vida al evento. Prepárate, porque encontrarás una gran variedad de piezas únicas, artesanales, modernas y originales que harán difícil el hecho de que vuelvas a casa con las manos vacías. 

Las diferentes actividades se desarrollan en una antigua fábrica de la Vila Olímpica que ha sido transformada por Javier Mariscal, presidente de la Fundación, en un espacio atractivo, con frondosos jardines, una chimenea industrial y amplias naves que acogen los talleres, exposiciones, paradas, food trucks y DJ sets del mercado. Un mercado alternativo que llama a todo tipo de públicos y te ofrece distintos planes donde pasar un rato agradable y entretenido.

¿Te lo vas a perder? Consigue tu entrada aquí

Datos de interés: 

Qué: Palo Market Fest

Dónde: Calle Pellaires, 30

Cómo llegar: <Metro> Selva de Mar (L4) / Bus: H14, H16

Fechas: 5 y 6 de noviembre, 19 y 20 de noviembre, 3 y 4 de diciembre de 2022

Horario: Hay 2 turnos de visita: 1er Turno de visita de 12:00 a 17:00 2º Turno de visita de 17:30 a 22:00. 

Precio: venta ONLINE a partir del lunes anterior al evento; gratis para menores de 12 años y personas con movilidad reducida y acompañante. Aforo limitado.

Más información: Web | FacebookTwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cirque du Soleil – Crystal

El espectáculo Crystal llega a Barcelona Bienvenidos a Cirque du Soleil.  Prepara tu maleta y aférrate bien al asiento porque vamos a despegar en tres, dos, uno. Así de emocionante es el viaje artístico que llega a la ciudad condal, el espectáculo Crystal, la propuesta de Cirque du Soleil que llega a Barcelona en su ambiciosa gira del 12 al 22 de enero. Crystal es la 42ª creación de Cirque du Soleil y, además, la primera experiencia acrobática de la…

Nau Bostik: Puertas abiertas

Nau Bostik abre sus puertas para todos los vecinos y curiosos  Queda poco para el tan ansiado fin de semana y en Un Buen Día en Barcelona somos conscientes de ello. Por eso, queremos ahorraros la pregunta de: ¿Qué hacemos este fin de semana?La próxima sesión de puertas abiertas que organiza la asociación cultural de la Nau Bostik para el sábado 25 de…

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Deja una respuesta