Palo Alto Market

 10 abril, 2018      por Noemí

 Welcome to Bon Temps

Otra edición de una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música.

Palo Alto Market

La primavera ya está aquí y en la próxima edición del 14 y 15 de Abril podrás disfrutar de cálidos ritmos bailables como los Wild Goats, Sexy Bicycle, North State, Moon & Mann o la sesión de Jazz de Carlitos Sarduy´s Jazz Latin Project.

Palo Alto Market representa un concepto de lo callejero adaptado al entorno urbano de la capital catalana, en la que la creatividad y la innovación abundan en todos los ámbitos. Revive la cultura de lo artesano dándole un toque chic mediante la música y la oferta gastronómica que facilitan.

Empieza el buen tiempo, los días son más largos y on hay nada mejor que disfrutar del buen ambiente acompañado de amigos para disfrutar de la mejor música, los diseños más originales y los exóticos sabores que te ofrece el mercado.

Palo Alto Market

Poblenou

Las diferentes actividades se desarrollan en una antigua fábrica de la Vila Olímpica que ha sido transformada por Javier Mariscal, presidente de la Fundación Palo Alto, en un espacio atractivo, con frondosos jardines, una chimenea industrial y amplias naves que acogen los talleres, exposiciones, paradas, food trucks y DJ sets del mercado.

Este mercado alternativo llama a todo tipo de públicos. Allí encontraréis puestos de comida orgánica y callejera, street style”, moda, complementos, joyería, “new design”, “vintage”, artesanía, libros, discos… Además se organizan talleres, conciertos y exposiciones de arte.

¿Te lo vas a perder?

Datos de interés: 

Qué: Palo Alto Market.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30. Metro L4 Selva de Mar.

Horario: 14 y 15  de Abril de 11h – 21h.

Precio: 3 €.

Web: www.paloaltomarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercado de los Encantes, conocido popularmente como los Encantes Viejos, es uno de los mercados más antiguos de Europa y uno de los recintos más emblemáticos de Barcelona. Situado en una plaza abierta cerca de la plaza de les Glòries, este mercado era antiguamente conocido por su ambiente bullicioso y desordenado dónde había que buscar minuciosamente para encontrar las pequeñas perlas escondidas entre los montones de ropa y muchos otros objetos. Sin embargo, en 2014 el…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…