BOCA festival

 7 septiembre, 2022      por Rebeca

BOCA un festival para adolescentes hecho por adolescentes

Normalmente las entradas a festivales son a partir de 18 años, menos en BOCA, que somos los adultos a los que nos prohíben pasar, sí sí como leéis, si tienes más de 20 años te lo pierdes.

BOCA

Y es que las entradas son para jóvenes de 14 y 19 años,  pero es que esto no es lo más llamativo, sino que son los propios jóvenes los que han organizado este festival. Un festival de adolescentes hecho por adolescentes, ¿Qué puede salir mal? BOCA tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas en el Pati de les Dones CCCB.

Es un encuentro inclusivo, seguro y divertido con un cartel lleno de talentos emergentes, donde los jóvenes pueden desarrollar su propia identidad cultural. Creando así un entorno culturar divertido y seguro donde los adolescentes pueden ver conciertos y asistir a actividades elegidas por ellos mismos. A parte de música en directo habrá talleres de DJ, upcycling, grafitis, entre varias de las actividades para los protagonistas de este festival.

Las entradas están a la venta aquí y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

Datos de interés:

Qué: Boca Festival

Dónde: Pati de les Dones

Cuándo: 10 de septiembre  a las 18:00 horas.

Precio: 10€

Más información: Web | Instagram



Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Miguel presenta Ciudades Magníficas

La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales El mes de julio será central en la iniciativa "Ciudades Magníficas", de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad