BOCA festival

 7 septiembre, 2022      por Rebeca

BOCA un festival para adolescentes hecho por adolescentes

Normalmente las entradas a festivales son a partir de 18 años, menos en BOCA, que somos los adultos a los que nos prohíben pasar, sí sí como leéis, si tienes más de 20 años te lo pierdes.

BOCA

Y es que las entradas son para jóvenes de 14 y 19 años,  pero es que esto no es lo más llamativo, sino que son los propios jóvenes los que han organizado este festival. Un festival de adolescentes hecho por adolescentes, ¿Qué puede salir mal? BOCA tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas en el Pati de les Dones CCCB.

Es un encuentro inclusivo, seguro y divertido con un cartel lleno de talentos emergentes, donde los jóvenes pueden desarrollar su propia identidad cultural. Creando así un entorno culturar divertido y seguro donde los adolescentes pueden ver conciertos y asistir a actividades elegidas por ellos mismos. A parte de música en directo habrá talleres de DJ, upcycling, grafitis, entre varias de las actividades para los protagonistas de este festival.

Las entradas están a la venta aquí y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

Datos de interés:

Qué: Boca Festival

Dónde: Pati de les Dones

Cuándo: 10 de septiembre  a las 18:00 horas.

Precio: 10€

Más información: Web | Instagram



Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine navideño en el Palace

Un milagro navideño en el Palace Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, paseaba una noche en Barcelona, por la Gran Vía. A su espalda había dejado Passeig de Gracia y no imaginaba, mientras caminaba por la acera derecha, que esa noche subiría a la azotea del Palace. Mucho menos imaginaba que allí disfrutaría de un cine navideño. Y por nada, pero por nada del mundo, hubiera imaginado que aquella noche se iba a enamorar. [caption id="attachment_24846" align="aligncenter"…

Plexxo Art: Juliana García

La artista colombiana Juliana García rompe limites en la moda y el arte, mostrando sus diseños en Clubhaus Barcelona Juliana García de orígenes colombianos, llegó a Barcelona en dónde por azares del destino logró conectar con ella misma dejando salir toda la inspiración que lleva dentro. Mostrándonos que el arte y la moda pueden ir de la mano, rompiendo límites y regalándonos aires místicos a través de Plexxo Art.La inauguración de…

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…