BOCA festival

 7 septiembre, 2022      por Rebeca

BOCA un festival para adolescentes hecho por adolescentes

Normalmente las entradas a festivales son a partir de 18 años, menos en BOCA, que somos los adultos a los que nos prohíben pasar, sí sí como leéis, si tienes más de 20 años te lo pierdes.

BOCA

Y es que las entradas son para jóvenes de 14 y 19 años,  pero es que esto no es lo más llamativo, sino que son los propios jóvenes los que han organizado este festival. Un festival de adolescentes hecho por adolescentes, ¿Qué puede salir mal? BOCA tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas en el Pati de les Dones CCCB.

Es un encuentro inclusivo, seguro y divertido con un cartel lleno de talentos emergentes, donde los jóvenes pueden desarrollar su propia identidad cultural. Creando así un entorno culturar divertido y seguro donde los adolescentes pueden ver conciertos y asistir a actividades elegidas por ellos mismos. A parte de música en directo habrá talleres de DJ, upcycling, grafitis, entre varias de las actividades para los protagonistas de este festival.

Las entradas están a la venta aquí y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

Datos de interés:

Qué: Boca Festival

Dónde: Pati de les Dones

Cuándo: 10 de septiembre  a las 18:00 horas.

Precio: 10€

Más información: Web | Instagram



Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…

Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche? Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva…

Deja una respuesta