BOCA festival

 7 septiembre, 2022      por Rebeca

BOCA un festival para adolescentes hecho por adolescentes

Normalmente las entradas a festivales son a partir de 18 años, menos en BOCA, que somos los adultos a los que nos prohíben pasar, sí sí como leéis, si tienes más de 20 años te lo pierdes.

BOCA

Y es que las entradas son para jóvenes de 14 y 19 años,  pero es que esto no es lo más llamativo, sino que son los propios jóvenes los que han organizado este festival. Un festival de adolescentes hecho por adolescentes, ¿Qué puede salir mal? BOCA tendrá lugar el 10 de septiembre de 18:00 a 23:00 horas en el Pati de les Dones CCCB.

Es un encuentro inclusivo, seguro y divertido con un cartel lleno de talentos emergentes, donde los jóvenes pueden desarrollar su propia identidad cultural. Creando así un entorno culturar divertido y seguro donde los adolescentes pueden ver conciertos y asistir a actividades elegidas por ellos mismos. A parte de música en directo habrá talleres de DJ, upcycling, grafitis, entre varias de las actividades para los protagonistas de este festival.

Las entradas están a la venta aquí y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados por un adulto.

Datos de interés:

Qué: Boca Festival

Dónde: Pati de les Dones

Cuándo: 10 de septiembre  a las 18:00 horas.

Precio: 10€

Más información: Web | Instagram



Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

TUTANKAMON

TUTANKAMON" en IDEAL: Explorando el Antiguo Egipto a Través de la Realidad Digital En una soleada mañana de domingo, el equipo de Un Buen Día en Barcelona se aventuró en las intrigantes tierras del Antiguo Egipto de IDEAL, el Centro de Artes Digitales de Barcelona. Nos sumergimos en una exposición pionera que aprovecha las nuevas tecnologías para el aprendizaje, ofreciendo una experiencia única y educativa. Como apasionados de la cultura y la innovación, quedamos fascinados por la propuesta de IDEAL,…

Super Bowl en el Hard Rock Cafe Barcelona

La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, "The Big Game" la Super Bowl, a partir de las 23 h. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este…

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…

Deja una respuesta