Música al Castell de Montjuic

 31 julio, 2020      por Sofia Williamson

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando 

A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos.
Música al Castell de Montjuic

Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc

La virtualidad nos ha dado mucho estos últimos meses, sí; pero sabemos que nada reemplazará la experiencia en vivo. Disfrutar las frescas noches de verano al aire libre y volver a gozar de música en directo de buen nivel, no tiene precio. Y qué mejor si es en un emblemático lugar de la ciudad, un entorno idílico y con un amplio programa adaptado a todos los estilos musicales.
Como bien expone Sala Barcelona en su manifiesto -haciendo referencia al complicado escenario que vive el sector-,  «la cultura nos ha acompañado y ha hecho mejor nuestro día a día, se ha situado como algo imprescindible para la vida, y se manifiesta más que nunca como un derecho». Esto reafirma que ahora es momento de devolver la mano, de aumentar nuestro compromiso con la cultura local y apoyar a los artistas que tanto nos entregaron en el encierro.
Música al Castell de Montjuic

Música al Castell es una iniciativa de ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) en coproducción con el ICUB (Institut de Cultura de Barcelona)

El ciclo Música al Castell de Montjuic, que cuenta con más de 60 actuaciones de destacados artistas, se ha adaptado en cuanto a límite de aforo y medidas sanitarias, para que todos podamos disfrutar de una Cultura Segura.
No queda más que decir: Apoyemos la cultura en estos momentos de fragilidad, a la vez que disfrutamos las noches de verano con música en vivo y buen rollo.
Música al Castell de Montjuic

Datos de interés:

Qué: Sala Barcelona, Música al Castell de Montjuic.

Dónde: Patio de Armas del Castell de Montjuïc. Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Cuándo: Jueves a domingo de Julio y Agosto. Horario: 21h (apertura de puertas 20h) 

Precio: 12€ + gastos de gestión / 15€ a taquilla

Más información: Sala Barcelona 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…