Música al Castell de Montjuic

 31 julio, 2020      por Sofia Williamson

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando 

A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos.
Música al Castell de Montjuic

Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc

La virtualidad nos ha dado mucho estos últimos meses, sí; pero sabemos que nada reemplazará la experiencia en vivo. Disfrutar las frescas noches de verano al aire libre y volver a gozar de música en directo de buen nivel, no tiene precio. Y qué mejor si es en un emblemático lugar de la ciudad, un entorno idílico y con un amplio programa adaptado a todos los estilos musicales.
Como bien expone Sala Barcelona en su manifiesto -haciendo referencia al complicado escenario que vive el sector-,  «la cultura nos ha acompañado y ha hecho mejor nuestro día a día, se ha situado como algo imprescindible para la vida, y se manifiesta más que nunca como un derecho». Esto reafirma que ahora es momento de devolver la mano, de aumentar nuestro compromiso con la cultura local y apoyar a los artistas que tanto nos entregaron en el encierro.
Música al Castell de Montjuic

Música al Castell es una iniciativa de ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) en coproducción con el ICUB (Institut de Cultura de Barcelona)

El ciclo Música al Castell de Montjuic, que cuenta con más de 60 actuaciones de destacados artistas, se ha adaptado en cuanto a límite de aforo y medidas sanitarias, para que todos podamos disfrutar de una Cultura Segura.
No queda más que decir: Apoyemos la cultura en estos momentos de fragilidad, a la vez que disfrutamos las noches de verano con música en vivo y buen rollo.
Música al Castell de Montjuic

Datos de interés:

Qué: Sala Barcelona, Música al Castell de Montjuic.

Dónde: Patio de Armas del Castell de Montjuïc. Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Cuándo: Jueves a domingo de Julio y Agosto. Horario: 21h (apertura de puertas 20h) 

Precio: 12€ + gastos de gestión / 15€ a taquilla

Más información: Sala Barcelona 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que los Tions barceloneses se sienten traviesos y nos han cambiado un poquito las reglas. Y es que este año han decidido ponernos los regalos más difíciles, proponiéndonos primero jugar al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Primavera Sound 2016

Después de una larga espera por fin se ha conocido el cartel del Primavera Sound 2016.  Uno de los festivales por excelencia en nuestro país, ha dado a conocer durante la mañana del miércoles su cartel para la edición de este año. Y como no podía ser de otra manera las bandas que actuaran en el festival Primavera Sound 2016 son de auténtica traca. Pero antes de llegar a ese punto,…