Música al Castell de Montjuic

 31 julio, 2020      por Sofia Williamson

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando 

A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos.
Música al Castell de Montjuic

Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc

La virtualidad nos ha dado mucho estos últimos meses, sí; pero sabemos que nada reemplazará la experiencia en vivo. Disfrutar las frescas noches de verano al aire libre y volver a gozar de música en directo de buen nivel, no tiene precio. Y qué mejor si es en un emblemático lugar de la ciudad, un entorno idílico y con un amplio programa adaptado a todos los estilos musicales.
Como bien expone Sala Barcelona en su manifiesto -haciendo referencia al complicado escenario que vive el sector-,  «la cultura nos ha acompañado y ha hecho mejor nuestro día a día, se ha situado como algo imprescindible para la vida, y se manifiesta más que nunca como un derecho». Esto reafirma que ahora es momento de devolver la mano, de aumentar nuestro compromiso con la cultura local y apoyar a los artistas que tanto nos entregaron en el encierro.
Música al Castell de Montjuic

Música al Castell es una iniciativa de ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) en coproducción con el ICUB (Institut de Cultura de Barcelona)

El ciclo Música al Castell de Montjuic, que cuenta con más de 60 actuaciones de destacados artistas, se ha adaptado en cuanto a límite de aforo y medidas sanitarias, para que todos podamos disfrutar de una Cultura Segura.
No queda más que decir: Apoyemos la cultura en estos momentos de fragilidad, a la vez que disfrutamos las noches de verano con música en vivo y buen rollo.
Música al Castell de Montjuic

Datos de interés:

Qué: Sala Barcelona, Música al Castell de Montjuic.

Dónde: Patio de Armas del Castell de Montjuïc. Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Cuándo: Jueves a domingo de Julio y Agosto. Horario: 21h (apertura de puertas 20h) 

Precio: 12€ + gastos de gestión / 15€ a taquilla

Más información: Sala Barcelona 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…

World Press Photo 2015

Las mejores fotos del año del Fotoperiodismo 2015 La undécima edición de fotoperiodismo World Press reúne las mejores fotos internacionales en una exposición única en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona). Esta edición, organizada por la Fundación Photografic Social Vision y con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell, está formada por 134 fotografías ganadoras y 7 trabajos multimedia ganadores del concurso internacional.Además de la exposición fotográfica la…

Festival Ciutat Flamenco 2019

26 años de cultura del flamenco en estado puroLa presente edición, que se alargará hasta el 31 de mayo, contará con espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, hay apuestas jóvenes que se han formado en el Taller de Músics, grandes nombres ya asentados en el panorama y también propuestas que lo harán de aquí en adelante. Además, habrá diferentes masterclasses sobre baile y guitarra flamenca, así…