Música al Castell de Montjuic

 31 julio, 2020      por Sofia Williamson

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando 

A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos.
Música al Castell de Montjuic

Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc

La virtualidad nos ha dado mucho estos últimos meses, sí; pero sabemos que nada reemplazará la experiencia en vivo. Disfrutar las frescas noches de verano al aire libre y volver a gozar de música en directo de buen nivel, no tiene precio. Y qué mejor si es en un emblemático lugar de la ciudad, un entorno idílico y con un amplio programa adaptado a todos los estilos musicales.
Como bien expone Sala Barcelona en su manifiesto -haciendo referencia al complicado escenario que vive el sector-,  «la cultura nos ha acompañado y ha hecho mejor nuestro día a día, se ha situado como algo imprescindible para la vida, y se manifiesta más que nunca como un derecho». Esto reafirma que ahora es momento de devolver la mano, de aumentar nuestro compromiso con la cultura local y apoyar a los artistas que tanto nos entregaron en el encierro.
Música al Castell de Montjuic

Música al Castell es una iniciativa de ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) en coproducción con el ICUB (Institut de Cultura de Barcelona)

El ciclo Música al Castell de Montjuic, que cuenta con más de 60 actuaciones de destacados artistas, se ha adaptado en cuanto a límite de aforo y medidas sanitarias, para que todos podamos disfrutar de una Cultura Segura.
No queda más que decir: Apoyemos la cultura en estos momentos de fragilidad, a la vez que disfrutamos las noches de verano con música en vivo y buen rollo.
Música al Castell de Montjuic

Datos de interés:

Qué: Sala Barcelona, Música al Castell de Montjuic.

Dónde: Patio de Armas del Castell de Montjuïc. Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Cuándo: Jueves a domingo de Julio y Agosto. Horario: 21h (apertura de puertas 20h) 

Precio: 12€ + gastos de gestión / 15€ a taquilla

Más información: Sala Barcelona 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…

Serielizados Fest

El Festival de los amantes de las series El punto de encuentro en la ciudad para todos los serie-adictos, ¡¡lo estábamos esperando!! Serielizados Fest es el festival perfecto para todos aquellos adictos a las series de televisión. Un evento que va más allá del simple visionado de ideas audiovisuales y apuesta por la reflexión y por explorar nuevas propuestas de ficción televisiva, acompañado de música y humor. Se trata de un festival de 3 días ( 16, 17 y 18…