Música al Castell de Montjuic

 31 julio, 2020      por Sofia Williamson

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando 

A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos.
Música al Castell de Montjuic

Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos en el Patio de Armas del Castell de Montjuïc

La virtualidad nos ha dado mucho estos últimos meses, sí; pero sabemos que nada reemplazará la experiencia en vivo. Disfrutar las frescas noches de verano al aire libre y volver a gozar de música en directo de buen nivel, no tiene precio. Y qué mejor si es en un emblemático lugar de la ciudad, un entorno idílico y con un amplio programa adaptado a todos los estilos musicales.
Como bien expone Sala Barcelona en su manifiesto -haciendo referencia al complicado escenario que vive el sector-,  «la cultura nos ha acompañado y ha hecho mejor nuestro día a día, se ha situado como algo imprescindible para la vida, y se manifiesta más que nunca como un derecho». Esto reafirma que ahora es momento de devolver la mano, de aumentar nuestro compromiso con la cultura local y apoyar a los artistas que tanto nos entregaron en el encierro.
Música al Castell de Montjuic

Música al Castell es una iniciativa de ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) en coproducción con el ICUB (Institut de Cultura de Barcelona)

El ciclo Música al Castell de Montjuic, que cuenta con más de 60 actuaciones de destacados artistas, se ha adaptado en cuanto a límite de aforo y medidas sanitarias, para que todos podamos disfrutar de una Cultura Segura.
No queda más que decir: Apoyemos la cultura en estos momentos de fragilidad, a la vez que disfrutamos las noches de verano con música en vivo y buen rollo.
Música al Castell de Montjuic

Datos de interés:

Qué: Sala Barcelona, Música al Castell de Montjuic.

Dónde: Patio de Armas del Castell de Montjuïc. Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Cuándo: Jueves a domingo de Julio y Agosto. Horario: 21h (apertura de puertas 20h) 

Precio: 12€ + gastos de gestión / 15€ a taquilla

Más información: Sala Barcelona 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Raynald Colom & Mariola Membrives

Jazz fusión en el Nota79 "Vaya dos se han juntado" es el resumen de lo que supone este dúo recién formado. La fusión de dos estilos es algo a lo que muchas veces le tenemos miedo, pero se convierte en un completo acierto cuando se trata de dos músicos con una trayectoria tan larga y habiendo compartido proyectos con referentes de otros estilos. Muchos llaman a lo que vamos a escuchar este jueves 14, ethno jazz. Las raíces tienen mucho que…

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…