Música per la Pau

 4 abril, 2022      por Laura

CONCIERTO MÚSICA PER LA PAU – UCRANIA

El día 8 de abril tendrá lugar el concierto Música per la Pau en apoyo al pueblo ucranianoen el que actuarán tres formaciones orquestales y 120 cantores de toda Cataluña, bajo la dirección de Melani Mestre y en colaboración con la Cruz Roja.

Concert per la Pau

La guerra entre Rusia y Ucrania nos tiene a todos mermados y es importante en estos momentos sacar el lado más humano que todos tenemos, ayudando a todos los ucranianos/as que están sufriendo por este terrible conflicto.

Ya se han habilitado diversos canales para enviar ayudas económicas y uno de los más recientes es el concierto solidario Música per la Pau, que tendrá lugar el 8 de abril a las 20:00h en el Palau de la Música Catalana.

La Orquesta y coro por la Paz se ha creado para momentos como este, en la que músicos voluntarios pertenecientes a las principales instituciones musicales de Barcelona se juntan para luchar por un mismo objetivo y alzan sus voces en nombre de la solidaridad.

Palau de la Pau

El concierto será dirigido por Melani Mestre, y girara en torno a dos piezas de Wolfgang Amadeus Mozart. Destacan voces como las de la soprano Natasha Tupin, la mezzosoprano Nadia Ruseva, el tenor Patrik Tapiol y el bajo Lluís Vergés, entre otros.

El evento ha sido preparado con la colaboración de Palau de la Música, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona. El precio de las entradas se encuentra entre 20 y 25 euros y todos los fondos serán destinados a la Asociación Djerelo, que canaliza la ayuda a través del Consulado General de Ucrania.

Concert per la Pau

Si se desea hacer alguna otra aportación, la organización dispone de la siguiente cuenta destinada para donaciones altruistas: ES93 2100 0754 6502 0044 8967.

Datos de interés

Qué: Música per la Pau – Concierto solidario por Ucrania

Dónde: c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

Cuándo: viernes 8 de abril de 2022 (20:00 h)

Precio entradas: entre 20 y 25 euros

Más información y venta de entradas: Web | [email protected] 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival OUI!

El festival OUI! regresa a Barcelona con su sexta edición Vuelve el Teatro en Francés a Cataluña con una sexta edición que podremos disfrutar del 27 de enero al 5 de febrero con una rica programación formada por siete piezas inéditas en España junto con lecturas dramatizadas como actividades paralelas. ¿Qué mejor plan para un día de invierno?Gracias a Mathilde Mottier y François Vila podremos volver a disfrutar un año más del…

Escapa del Alzheimer

Un escape room con fines solidarios  La Alzheimer Catalunya Fundació lanza "Escapa del Alzheimer", una iniciativa para dar visibilidad a la enfermedad así como a sus afectados y sus familiares. 31 escape rooms además de la plataforma Escape Room Lovers se unen para escapar del Alzheimer el próximo día 21 de septiembre. El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 800.000 personas en España. Y según estimaciones, en el año 2050 alcanzaremos los 19 millones de afectados…

Cruïlla Comèdia

La primera edición del Cruïlla Comèdia en Barcelona Este otoño, del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival Cruïlla Comèdia 2023, con una edición inaugural en el vibrante barrio de Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este emocionante evento de comedia, organizado por los directores artísticos Oriol de Balanzó, Irene Minova y Manel Vidal, tiene como objetivo sorprender y mantener viva la tradición con la mejor comedia emergente de Cataluña. [caption id="attachment_41265" align="aligncenter" width="785"]…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Deja una respuesta