BCN en las alturas

 2 noviembre, 2022      por Mª Ángeles Carmona

 Vuelve el mejor market de Barcelona en la Torre Bellesguard

Este 2022, los días 4, 5 y 6 de noviembre, la icónica Torre Bellesguard será una vez más el escenario de la XXIV edición del Market por excelencia de Barcelona. Tres días para disfrutar de las últimas novedades en slow- fashion, los complementos de moda más innovadores, delicias gastronómicas y música en directo.

BCN en las Alturas se ha convertido en un evento social que se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias de piezas únicas y artesanales de joyería y bisutería, prendas de ropa para hombre, mujer y niños y objetos de decoración para el hogar.

Un evento para disfrutar de estos días de otoño junto a familia y amigos: además de pasear por los diferentes stands de piezas únicas tendréis la oportunidad de degustar productos gourmet y delicias gastronómicas diversas foodtrucks para todo tipo de paladares.

También, habrá espacios reservados para clientes con mascotas, pues cuentan con la guardería Urban Dog.

Además sus asistentes tendrán la oportunidad de visitar la desconocida Torre Bellesguard de Gaudí este fin de semana. Una opción fantástica para que los amantes del modernismo de Barcelona puedan complementar su visita.

Por último, el sello único y personal que pone el broche a este evento es la música en directo con una selección de DJ’s que pincharán la mejor música para que bailes y disfrutes con tu familia y amigos.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas

Dónde: Torre Bellesguard – Antoni Gaudí (calle Bellesguard 20, 08022, Barcelona)

Cuándo: 4, 5 y 6 de noviembre de 2022

Horario: viernes y sábado y domingo (11:00h – 22:30h)

Precio: Desde 5 € con consumición incluida. Adquiere tu entrada anticipada en la web de BCN en las alturas

Más información: WEB | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…

Exposición: Ópera. Pasión, poder y política

Una experiencia inmersiva en el CaixaForum Desde el 19 de septiembre y hasta el 26 de enero de 2020, la ópera llega a CaixaForum con esta exposición en colaboración con el Victoria & Albert Museum y el Gran Teatre del Liceu.La ópera, como otras disciplinas artísticas, es fiel reflejo de la evolución de una sociedad: cambios políticos y económicos, momentos históricos, revoluciones sociales… Esta exposición nos lleva a recorrer 8…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Deja una respuesta