BCN en las alturas

 3 mayo, 2022      por Mª Ángeles Carmona

 Vuelve el mejor market de Barcelona en la Torre Bellesguard

Este 2022, los días 6, 7 y 8 de mayo, la icónica Torre Bellesguard será una vez más el escenario del Market por excelencia de Barcelona. Tres días para disfrutar de las últimas novedades en slow- fashion, los complementos de moda más innovadores, delicias gastronómicas y música en directo.

BCN en las alturas

BCN en las Alturas se ha convertido en un evento social que se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias de piezas únicas y artesanales de joyería y bisutería, prendas de ropa para hombre, mujer y niños y objetos de decoración para el hogar.

Algunas de las empresas de artesanía que formarán parte de Bcn en las alturas son Preciosas Indígenas (firme de joyas  en plata y metal bañadas en oro y con gemas), Milyuna (la originalidad en hebillas para cinturones), Danilasmon (joyería étnica elaborada artesanalmente), MiMaos Kids (moda sostenible para los peques de la casa), Helen Hats (sombreros y diademas exclusivas hechas a mano), Chiticris (platos, fuentes, bandejas de cristal customizadas entre otras ) y Hanimoon Marrakech (decoración de hogar hecha a mano desde Marrakech).

Un evento para disfrutar de estos días de otoño junto a familia y amigos: además de pasear por los diferentes stands de piezas únicas tendréis la oportunidad de degustar productos gourmet y delicias gastronómicas diversas foodtrucks para todo tipo de paladares: La Maquina y sus empanadas argentinas de carne, pollo, queso, atún, vegana, vegetal e incluso sin gluten, La Frite con las míticas hamburguesas y patatas fritas, La Milonguita y sus pizzas artesanales, empanadas y sandwiches, Lata Barra que ofrece pequeños manjares enlatados que pueden ser acompañados de una cerveza fresquita de La Malquerida o de Estrella Damm, y para terminar el día, Born Rosé con su vino rosé especial, Ricado Dumas con viñedos de más de 80 años y la Coctelería Fever Tree en la que encontrarás los cócteles más chispeantes con los mixers premius del líder mundial de tónicas.

Además sus asistentes tendrán la oportunidad de visitar la Torre Bellesguard este fin de semana a un precio especial. Una opción fantástica para que los amantes del modernismo de Barcelona puedan complementar su visita.

Por último, el sello único y personal que pone el broche a este evento es la música en directo con una selección de DJ’s que pincharán la mejor música para que bailes y disfrutes con tu familia y amigos.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas

Dónde: Torre Bellesguard – Antoni Gaudí (calle Bellesguard 20, 08022, Barcelona)

Cuándo: 6, 7 y 8 de mayo de 2022

Horario: viernes y sábado y domingo (11:00h – 22:30h)

Precio: 5 € con consumición incluida. Adquiere tu entrada anticipada en la web de Bcn en las alturas

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Poesía visual en las calles del Raval

Poemas escondidos en Barcelona Una Ruta de Poesía para descubrir los pasos de Joan Brossa, el artista catalán que convirtió la poesía en instalaciones visuales del paisaje urbano. Joan Brossa, aficionado al cine y a la magia, mezcló su creatividad plástica con la poesía para darle vida a poemas visuales.  Cualquier objeto se reinterpretaba en sus manos para dar un sentido crítico a las ideas: una maceta con una antifaz verde,  un billete de Renfe con un escarabajo sobrepuesto o un…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…

Voll-Damm Jazz Festival

50 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Celebrando su 50ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L’Auditori y el Conservatorio del Liceu, acogerá también clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Tribalistas, Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Brad Mehldau, Vicente Amigo, Avishai Cohen, Tomatito con José Mercé y Diego el Cigala, entre los artistas más destacados de una programación…