BCN en las alturas

 5 noviembre, 2019      por Carmen Arjona

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard vuelven a abrir sus puertas este 8 de noviembre

El evento social y Market que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la Torre Bellesguard de Gaudí es el plan perfecto para este fin de semana de otoño.

BCN en las alturas

BCN en las alturas. Torre Bellesguard

Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía, Decoración, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Este evento social se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Un fin de semana dedicado a la familia y a los amigos, para disfrutar de música en directo, mientras se pasea por los diferentes stands admirando, no sólo la majestuosidad de la Torre Bellesguard sino teniendo la oportunidad de degustar productos gourmet y novedades gastronómicas como los vinos de Dulces Uvas.

La Torre Bellesguard es un espacio único y cargado de historia, que conforma una visita obligatoria a todo amante del modernismo de Barcelona. Siendo la música una parte fundamental de BCN en las alturas, en esta edición la selección de artistas y estilos musicales será amplia:

Viernes 8 de noviembre

18:30 a 20:00 Ahyvin Bruno  artista nacida en Venezuela, pero criada musicalmente en Barcelona cuyas prodigiosas cuerdas vocales nos harán llegar los ritmos soul funk más personales.

Sábado 9 de noviembre

13:00 a 14:00 Ismael González precursor de la rumba catalana, cuyo máxima es cuando canto, mi meta es que quien me escucha olvide sus problemas y sea feliz por un momento

18:00 a 20:00  – Sergi Shine DJ barcelonés conocido en los circuitos de festivales diurnos de la provincia, donde ameniza los eventos con su dinámico y fresco repertorio de mezclas de Soul, RnB, Reagge, Funk, 80’s, Disco y House.

Domingo 10 de noviembre

12:30 a 14:00 Toni Cayena  una explosión de estilos con temas propios y versiones de conocidas melodías, siempre con el alma flamenca con toques pop como sello de identidad.

Tres días de Market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias que marcarán la temporada Otoño-invierno.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 8,9 y 10 de noviembre, de 11 – 22.30 h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Las Jump Pictures de Philippe Halsman    Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun Barcelona nos trae desde en 15 de julio al 6 de noviembre de 2016 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…

Noches de verano en CaixaForum

Vive el verano con arte vanguardista Cada noche de miércoles el CaixaForum se convierte en un escenario polivalente en el que se experimenta con artes escénicas, danza, música electrónica y pintura. Un ciclo dedicado a vivir el arte y la cultura con una mirada transgresora y vanguardista.Para disfrutar el verano con un aire nuevo el Museo propone un Festival con programación variada, muchas ofertas…