BCN en las alturas

 25 mayo, 2021      por Mª Ángeles Carmona

 Vuelve el mejor market de Barcelona en la Torre Bellesguard

Del 5 al 7 de noviembre, la icónica Torre Bellesguard, será el escenario del Market por
excelencia de Barcelona. Tres días para disfrutar de las últimas novedades en slow-
fashion, los complementos de moda más innovadores, delicias gastronómicas y música
en directo.

BCN en las Alturas se ha convertido en un evento social que se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias de piezas únicas y artesanales de joyería y bisutería, prendas para
hombre, mujer y niños y objetos de decoración para el hogar.

Algunas de las empresas de artesanía que formarán parte de Bcn en las alturas son Milyuna (la originalidad en hebillas para cinturones), Danilasmon (joyería étnica elaborada artesanalmente), Pipalook (moda sostenible para los peques de la casa), Aho Ibiza Hats (sombreros hechos a mano directamente desde Ibiza), Cabuya Hand Made (Marca ética de diseño que trabaja con comunidades de mujeres nativas ecuatorianas para la creación de productos en fibras naturales,
comercio justo) y Hanimoon Marrakech (decoración de hogar hecha a mano desde Marrakech).

Un evento para disfrutar de estos días de otoño junto a familia y amigos: además de pasear por los diferentes stands de piezas únicas tendréis la oportunidad de degustar productos gourmet y novedades gastronómicas como las de GIN MG de Amer Global Brands, elaborada con alcohol de cereales de máxima calidad tal como indica la tradicional receta y de los exquisitos vinos Viladellops, cuya bodega data de 1877 y que las actuales generaciones han desarrollado un proyecto con tipicidad 100% mediterránea.

 También se podrán encontrar diversas foodtrucks para todo tipo de paladares: La picola de Sandro (con sus elaborados paninos y pasta fresca frita), Lata Barra (conservas de autor), Real Nata (ofreciendo la tradicional pastelería portuguesa), Let´s Cook (productos de proximidad para a elaborar recetas saludables), Yon Wang Xef (cocina asiática de autor), Coctelería Fever Tree (los cócteles más chispeantes con los mixers premius del líder mundial de tónicas).

Además sus asistentes tendrán la oportunidad de visitar la Torre Bellesguard este fin de semana a un precio especial. Una opción fantástica para que los amantes del modernismo de Barcelona puedan complementar su visita.

Poe último el sello único y personal que pone el broche a este evento es la música en directo: viernes 18.00h (Ismael González), sábado 12.30h (Tony Cayena), domingo 12.30h (Dufi Subirana).

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 5, 6 y 7 de noviembre, viernes y sábado (11 – 22:30h) y domingo (11 – 21:00h)

Precio: 5 euros con consumición incluida. Adquiere tu entrada anticipada en la web de Bcn en las alturas

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…

All Those Food Market

El referente de los mercados gastronómicos vuelve   Apuntad las fechas, 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el TNC acoge una edición muy especial de All Those Food Market, ya que será la primera vez que se celebra una edición de invierno en el teatro ubicado en Glòries. El mejor espacio gastronómico al aire libre regresa antes de la Navidad para ofrecer nuevos sabores y productos artesanos en dos jornadas alegres llenas de gente que sabe apreciar la…

Cruïlla Festival 2016

Un Festival de Música Independiente Los próximos días 8, 9 y 10 de Julio tendrá lugar otra edición del Cruïlla, un Festival de verano que reúne a artistas y bandas nacionales e internacionales de la música independiente. El cartel del Cruïlla mezcla estilos diferentes, de ahí su nombre Cruilla= cruce de caminos en catalán. Más que un cruce se trata de un punto de encuentro de estilos musicales (ska, pop, hip-hop, reggae, folk, flamenco o rock americano). Este año actuarán…