BCN en las alturas

 7 mayo, 2019      por Carmen Arjona

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard celebran la llegada del sol por todo lo alto

El evento social y Market que se llevará a cabo del 10 al 12 de Mayo en la Torre Bellesguard de Gaudí, plan perfecto para la llegada del tiempo estival en Barcelona.

BCN en las alturas

BCN en las Alturas

Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía, Decoración, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Celebrando el inicio del clima estival, este evento social se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Un evento que invita a pasear a través de los diferentes expositores, amenizado por música en vivo con actuaciones en directo de artistas emergentes y las sesiones de reconocidos DJs, mientras se degusta una selección de lo último en gastronomía mezclando sabores tradicionales con nuevos y sorprendentes ingredientes.

La Torre Bellesguard es un espacio único y cargado de historia, que conforma una visita obligatoria a todo amante del modernismo de Barcelona. Siendo la música la parte fundamental de BCN en las alturas, en esta edición la selección de artistas y estilos musicales será amplia:

  • Rumba flamenza de la mano de Tony Cayena – viernes 10 mayo a las 18.00h.
  • Presentación del nuevo álbum de Veil, «Wicked Game» – sábado 11 de mayo a las 13.00h
  • DJ Sergi Shine y su particular espectáculo acústico – sábado 11 mayo a las 18.00h
  • Rumba catalana por Ismael González – domingo 12.30h

BCN en las alturas

Visita la Torre BellesguardTres días de Market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera-Verano.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 10,11 y 12 de mayo, de 11 – 22.30 h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…

Queen llega a Barcelona.

 Una ocasión magnifica de poder escuchar de nuevo los grandes temas de la banda britanica en directo.Live Nation ha revelado que Queen + Adam Lambert actuará el próximo 22 de mayo en Barcelona. El concierto de Queen y Adam Lambert en Barcelona en el Palau Sant Jordi y será fecha única en España y nos dará la oportunidad de vivir en directo los temas clásicos de la banda…

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico... ¡en tan solo…