BCN en las alturas

 5 noviembre, 2019      por Carmen Arjona

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard vuelven a abrir sus puertas este 8 de noviembre

El evento social y Market que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la Torre Bellesguard de Gaudí es el plan perfecto para este fin de semana de otoño.

BCN en las alturas

BCN en las alturas. Torre Bellesguard

Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía, Decoración, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Este evento social se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Un fin de semana dedicado a la familia y a los amigos, para disfrutar de música en directo, mientras se pasea por los diferentes stands admirando, no sólo la majestuosidad de la Torre Bellesguard sino teniendo la oportunidad de degustar productos gourmet y novedades gastronómicas como los vinos de Dulces Uvas.

La Torre Bellesguard es un espacio único y cargado de historia, que conforma una visita obligatoria a todo amante del modernismo de Barcelona. Siendo la música una parte fundamental de BCN en las alturas, en esta edición la selección de artistas y estilos musicales será amplia:

Viernes 8 de noviembre

18:30 a 20:00 Ahyvin Bruno  artista nacida en Venezuela, pero criada musicalmente en Barcelona cuyas prodigiosas cuerdas vocales nos harán llegar los ritmos soul funk más personales.

Sábado 9 de noviembre

13:00 a 14:00 Ismael González precursor de la rumba catalana, cuyo máxima es cuando canto, mi meta es que quien me escucha olvide sus problemas y sea feliz por un momento

18:00 a 20:00  – Sergi Shine DJ barcelonés conocido en los circuitos de festivales diurnos de la provincia, donde ameniza los eventos con su dinámico y fresco repertorio de mezclas de Soul, RnB, Reagge, Funk, 80’s, Disco y House.

Domingo 10 de noviembre

12:30 a 14:00 Toni Cayena  una explosión de estilos con temas propios y versiones de conocidas melodías, siempre con el alma flamenca con toques pop como sello de identidad.

Tres días de Market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias que marcarán la temporada Otoño-invierno.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 8,9 y 10 de noviembre, de 11 – 22.30 h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Retrobarcelona

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción. Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico,…

Modo Subjuntivo: performance y creación digital

PopUp Art presenta Modo Subjuntivo: fusión entre el movimiento, el sonido y la imagen    En un ambiente industrial de innovación digital,  se presenta la pieza Modo Subjuntivo, de Romina D’ Angelo, una exploración que fusiona la performance y la creación digital. De esta forma, PopUp Art se suma al IAAC - Fab Lab Barcelona en su participación en el Open Day de Poblenou el próximo sábado 12 de mayo.  [caption id="attachment_17066" align="aligncenter" width="700"] Modo Subjuntivo se presenta a las 19 y 20…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…