BCN en las alturas

 7 mayo, 2019      por Carmen Arjona

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard celebran la llegada del sol por todo lo alto

El evento social y Market que se llevará a cabo del 10 al 12 de Mayo en la Torre Bellesguard de Gaudí, plan perfecto para la llegada del tiempo estival en Barcelona.

BCN en las alturas

BCN en las Alturas

Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía, Decoración, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Celebrando el inicio del clima estival, este evento social se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Un evento que invita a pasear a través de los diferentes expositores, amenizado por música en vivo con actuaciones en directo de artistas emergentes y las sesiones de reconocidos DJs, mientras se degusta una selección de lo último en gastronomía mezclando sabores tradicionales con nuevos y sorprendentes ingredientes.

La Torre Bellesguard es un espacio único y cargado de historia, que conforma una visita obligatoria a todo amante del modernismo de Barcelona. Siendo la música la parte fundamental de BCN en las alturas, en esta edición la selección de artistas y estilos musicales será amplia:

  • Rumba flamenza de la mano de Tony Cayena – viernes 10 mayo a las 18.00h.
  • Presentación del nuevo álbum de Veil, «Wicked Game» – sábado 11 de mayo a las 13.00h
  • DJ Sergi Shine y su particular espectáculo acústico – sábado 11 mayo a las 18.00h
  • Rumba catalana por Ismael González – domingo 12.30h

BCN en las alturas

Visita la Torre BellesguardTres días de Market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera-Verano.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 10,11 y 12 de mayo, de 11 – 22.30 h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 festivales que no te puedes perder

El verano festivalero 2016 La temporada de festivales está a la vuelta de la esquina, así que ya podéis ir cargando las pilas, poniéndoos al día con vuestras listas de Spotify, que aquí os traemos los mejores festivales de la ciudad (y alrededores) ordenados cronológicamente:Primavera Sound El pistoletazo de salida de los festivales barceloneses es el Primavera Sound, que como ya os adelantamos aquí, se celebrará del 1 al 5 de junio, como siempre,…

MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La cuarta edición del mercado navideño de la fábrica Lehmann llega a Barcelona en un fin de semana lleno de sorpresas El fin de semana del 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del mercado navideño organizado por los artistas y artesanos residentes de la Fábrica Lehmann, una de las únicas fábricas que se sigue conservando en el lado izquierdo de la Eixample.Se trata de…

Gastro Club, edición «Palais Sauvage»

Basado en el arte de compartir, Gastro Club mantiene su ubicación y su menú secretos hasta el último minuto El próximo 16 de febrero llega la tercera edición del Gastro Club organizado por Impatto Agency, con la temática bautizada como "Palais Sauvage". Esta experiencia gastronómica recreará un viaje en el tiempo en una ubicación secreta, al igual que el menú y las actividades de la noche, que no se desvelarán hasta el último minuto. [caption id="attachment_20352" align="aligncenter" width="698"] Cartel de…