BCN en las alturas

 5 noviembre, 2019      por Carmen Arjona

BCN en las Alturas y la Torre Bellesguard vuelven a abrir sus puertas este 8 de noviembre

El evento social y Market que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la Torre Bellesguard de Gaudí es el plan perfecto para este fin de semana de otoño.

BCN en las alturas

BCN en las alturas. Torre Bellesguard

Tras 17 ediciones, BCN en las Alturas ha adquirido el reconocimiento de ser una experiencia única que aúna lo último en Tendencia, Gastronomía, Decoración, Moda y Complementos en una de las construcciones más emblemáticas y misteriosas del reconocido arquitecto Antoni Gaudí.

Este evento social se caracteriza por presentar a los visitantes las últimas tendencias en moda tanto para mujer como para hombre, con tejidos exóticos y diseños únicos,  así como complementos de última generación realizados por las expertas manos de artesanos que utilizan los materiales más versátiles para conseguir obras únicas.

Un fin de semana dedicado a la familia y a los amigos, para disfrutar de música en directo, mientras se pasea por los diferentes stands admirando, no sólo la majestuosidad de la Torre Bellesguard sino teniendo la oportunidad de degustar productos gourmet y novedades gastronómicas como los vinos de Dulces Uvas.

La Torre Bellesguard es un espacio único y cargado de historia, que conforma una visita obligatoria a todo amante del modernismo de Barcelona. Siendo la música una parte fundamental de BCN en las alturas, en esta edición la selección de artistas y estilos musicales será amplia:

Viernes 8 de noviembre

18:30 a 20:00 Ahyvin Bruno  artista nacida en Venezuela, pero criada musicalmente en Barcelona cuyas prodigiosas cuerdas vocales nos harán llegar los ritmos soul funk más personales.

Sábado 9 de noviembre

13:00 a 14:00 Ismael González precursor de la rumba catalana, cuyo máxima es cuando canto, mi meta es que quien me escucha olvide sus problemas y sea feliz por un momento

18:00 a 20:00  – Sergi Shine DJ barcelonés conocido en los circuitos de festivales diurnos de la provincia, donde ameniza los eventos con su dinámico y fresco repertorio de mezclas de Soul, RnB, Reagge, Funk, 80’s, Disco y House.

Domingo 10 de noviembre

12:30 a 14:00 Toni Cayena  una explosión de estilos con temas propios y versiones de conocidas melodías, siempre con el alma flamenca con toques pop como sello de identidad.

Tres días de Market, de entrada gratuita, que proporcionan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno mágico vivir una experiencia con familia y amigos y de conocer las tendencias que marcarán la temporada Otoño-invierno.

Datos de interés:

Qué: BCN en las Alturas.

Dónde: Torre Bellesguard (calle Bellesguard 16).

Cuándo: 8,9 y 10 de noviembre, de 11 – 22.30 h.

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En moviment[s]: 40 años de las Jornadas Catalanas de la Mujer.

Un programa que conmemora los 40 años desde las Primeras Jornadas Catalanas de la Mujer Desde Un Buen Día en Barcelona queremos acercaros a este gran programa cultural que acontecerá durante 6 meses en los distintos distritos de Barcelona y que rinde homenaje a todas las mujeres y movimientos femeninos que, en algún momento de la historia de Barcelona, han contribuido a que hoy sea la ciudad de libertad que es.El programa incluye una pequeña…

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

VIII Jornadas de las mejores carnes del mundo

Menú de lujo para amantes de la carne Vuelven a restaurante Filigrana (y ya es su octava edición) las "Jornadas de las mejores carnes del mundo" del 2 al 12 de noviembre. Durante algo más de una semana tendréis la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que incluye como plato principal cuatro de las que se consideran las carnes más exquisitas. ¡Y por un precio más que ajustado! [caption id="attachment_14833" align="aligncenter" width="700"] Lomo de vaca vieja española, angus irlandés,…