Monumental Club

 8 octubre, 2020      por Pau Roigé Gargallo

El club más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club.

monumental club

La próxima edición comienza el sábado 3 de octubre y durará todos los sábados del mes. El evento, patrocinado por San Miguel, contará con la presencia de los mejores food trucks. Podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Manel, La Bien Querida Delafé, Papá Topo, Pegatas o Buffetlibre. A parte, han juntado una buena selección de DJs: Shak o Mayfield.

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Dàmaris Gelabert, Reggae per Xics y Xiula.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando los food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Este año coincidiendo en el momento en el que estamos han adoptado varias medidas de seguridad para garantizar la salud de todos:

  • Deberá mantenerse la distancia de seguridad de 1.5m en taquilla, accesos, barras y WC
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al recinto, durante el proceso de acomodación, para ir al WC y para pedir a la barra
  • Es obligatorio lavarse las manos en el acceso al recinto, encontraréis dispensadores de gel hidroalcohólico una vez hayáis entrado en el recinto
  • Solo está permitido levantarse para ir a pedir a la barra o al WC
  • Es obligatorio el pago con tarjeta
  • Una vez habéis accedido al recinto, nuestro personal de acomodación os acompañará a vuestra mesa

Datos de interés:

Qué: Monumental Club

Cuándo: desde el 3 de octubre, todos los sábados. Monumental Kids de 11h a 14:30h | Monumental Club de 17h a 23h

Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 10€ por persona (+ gastos de gestión) | entrada gratuita para menores de 2 años

Contacto: Web| instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

16 Aniversario Razzmatazz

Razz Live16 - 24 de Octubre al 17 de Diciembre El 16 Aniversario de la sala Razzmatazz, que se celebrará entre los próximos 24 de octubre y 17 de diciembre, presenta sus primeros artistas confirmados. 65daysofstatic, Birdy, Caravan Place, Digitalism,  Klangkarussell, Nada Surf, Passenger, Peaches, Tahiti 80, The Cat Empire, The Kills, What So Not, White Lies y Zeds Dead,actuarán en Razzmatazz junto a otros artistas que conoceremos próximamente. Artistas ya consagrados junto a nuevos talentos, como viene siendo habitual en nuestra programación,  para festejar…

Craft Film Fest 2018

Se acerca la segunda edición del Craft Film Fest con una selección exquisita de películas internacionales de creación artesanal El festival se celebrará entre el 6 y el 8 de abril de 2018 en los cines Girona y este año nos trae una selección de 6 películas: dos asiáticas y cuatro europeas. Un formato algo más reducido que la pasada edición, pero de mayor calidad y teniendo más en cuenta que nunca la presencia femenina en la industria cinematográfica. También,…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…