Monumental Club

 11 noviembre, 2019      por Pau Roigé Gargallo

El club más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club.

Monumental

Cartel del próximo Monumental Club.

La próxima edición será el sábado 16 de noviembre, el plan perfecto para pasar un día rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por San Miguel, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Hidrogenesse, urfabrique, y Fredrik Carlquist Quartet. También estarán pinchando DJ Pegatas, Mëther & Zacker y DJ Pepe.

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Xics’n’Roll.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 16 de noviembre, de 12 a 22 h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 5€ antes de las 16:00h | 10€ a partir de las 16:00h.

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festivalet 2015

Festivalet: El Festival Handmade  Un año más, llega el Festivalet: una feria de artículos artesanos que, desde 2009, nos sorprende en la época más mágica del año. Organizado por Duduá, una productora de Barcelona especializada en cosas hechas a mano. Ellos mismos dicen que "una buena idea, realizada con cariño por manos entrenadas, puede quedar la mar de bien" y ¡No podemos estar más de acuerdo! Seamos claros, estamos inmersos en la época más consumista del año y cualquier excusa es…

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…