Monumental Club

 20 noviembre, 2017      por Pau Roigé Gargallo

El market más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.

monumental club

Seguro que encuentras algo que te gusta en el market

La próxima edición será el 25 y 26 de noviembre, y durante esos dos días vas a poder pasar un rato súper agradable, rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por Cervezas Alhambra, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

monumental club

Los conciertos no paran durante, sobretodo, la tarde y noche

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Guille Milkyway, Barbott, Hidrogenesse y El Último Vecino, que se repartirán durante los dos días. Además, en los antiguos establos de la Monumental encontraron el sitio perfecto para montar el market, lleno de marcas tanto artesanales como convencionales, pero siempre con mucho encanto y personalidad. Y no se olvidan de los más pequeños: organizan actividades para ellos de 13:00 a 17:00h.

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Datos de interés

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 25 y 26 de noviembre, de 12:00 a 22:00h

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749

Precio: 2€ antes de las 17:00h | 3€ a partir de las 17:00h

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

All Those Food Market Verano

La Revolución Culinaria Tras el éxito de la primera edición, realizada en diciembre 2014, All Those organizará los próximos 13 y 14 de junio la segunda edición de All Those Food Market, un festival dedicado a los artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona y alrededores y a todos los entusiastas de la comida que deseen probar sus productos.Creado por una pareja de barcelonenes, All Those cree en la importancia de promover…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…