Monumental Club

 17 mayo, 2022      por Sofia Williamson

Monumental Club especial ‘Back to the 90s’

Apunta esta fecha en tu calendario porque el 21 de mayo tenemos cita en Monumental Club. Este mes celebra el especial Back to the 90s’, gastronomía, actividades infantiles y la mejor música con Loco Mía como cabeza de cartel. Como siempre  en directo y al aire libre.

Monumental - Back to the 90s

La gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club. Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles.

Monumental

Este mes de mayo Monumental Club rinde homenaje a los años noventa, una década que fue determinante para el éxito y la historia de varios géneros musicales. No dudes en que disfrutarás de buena música en directo y el cartel de esta vez tampoco es para menos, pues aparecen artistas expertos en crear el ambiente perfecto para poner a todo el mundo a bailar.

Encabezará el cartel el grupo de electro-pop Loco Mía, haciendo homenaje a su época dorada en la que triunfaron con sus looks, abanicos y canciones como Rumba Samba Mambo, Loco Mía, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras. 

Loco Mía - Monumental Club

Loco Mía – Monumental Club

Las nuevas versiones de temas clásicos es una tendencia característica de los 90, uno de los grupos que cantarán en directo en este evento será Supersonic sabe muy bien de que hablamos, un grupo que comenzó a versionar temas de artistas como The Kinks, Queen, Led Zeppelin, AC/DC y The Police.

La combinación de música en directo y sesiones de DJ es algo que marca la esencia de Monumental Club, esta vez contaremos con DJs como Julián Reca y su amplia colección de discos en la que seguro se verá reflejada la década de los noventa; Tilt como residente habitual con su set combinando los clásicos con los últimos témanos y RITMO, que conseguirá que vibre la plaza y nos ayudará con su música viajar en el tiempo a estos años tan enriquecedores. 

Tilt - Monumental Club

Tilt – Monumental Club

Y como es habitual, la oferta gastronómica siempre es otro de los puntos fuertes de Monumental Club, con una oferta variada, apetitosa y para todos los gustos, la habitual selección de food trucks, que estarán a disposición del público durante toda la jornada.

Una vez más, como en todas las ediciones anteriores, Monumental Club se vuelca en las familias con Monumental Kids. Este evento no sería lo mismo sin su especial atención a la ‘Family Culture’, un espacio idóneo para disfrutar con los más pequeños de la casa. Esta vez el festival arrancará por la mañana con DJ MoM y su selección de temas de funk, electro dance y pop con mezclas de música de los 90s.

Todo esto irá acompañado por actividades infantiles para los más pequeños (de 0 a 10 años), un espacio ideal para disfrutar en familia de las primeras horas del evento. Preparadas especialmente para que los niños desaten su creatividad con manualidades, desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando. Estarán disponibles desde las 12:00h hasta las 17:00h, para que después sigáis disfrutando del evento hasta que termine.

Monumental Kids - Monumental Club

Monumental Kids – Monumental Club

Datos de interés:

Qué: Monumental Club

Cuándo: El 21 de mayo de 12:00h a 22:00h

Dónde: Plaza de la Monumental. Gran Vía de les Corts Catalanes, 749

Como llegar: <Metro> Monumental

Precio: a partir de 10€ | entrada gratuita para menores de 3 años

Contacto: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Solidario Fundació Hospital de Nens de Barcelona

El 24 de octubre, ven a disfrutar por una buena causa Hace falta detenerse en seco para poder reparar en el hecho de que, en nuestra ciudad, existe una situación de emergencia que involucra a muchos niños. Muchos son más de los que podamos imaginar: 1 de cada 4 niños se encuentra en situaciones desfavorecidas; en algunos barrios, la proporción aumenta. Es así, y es difícil pensar en que existan maneras de ayudar a nuestro alcance. Hasta que conocemos la…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…

Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Un plan que no pasa de moda nunca es ir al cine. Puedes ir con tu pareja y disfrutar de una peli romántica o de un thriller, puedes ir con tus amigos y ver una de miedo o de acción, también puedes ir en familia y disfrutar juntos de la gran pantalla, incluso, porque no, puedes ir solo y comerte unas palomitas. El caso es que ir al cine es un planazo y por eso…