Monumental Club

 12 mayo, 2021      por Sofia Williamson

Monumental Club amplía su cartel con nuevos artistas para esta temporada

El sold out de los primeros conciertos de la temporada de Monumental Club, ha dejado al descubierto cómo la primavera está despertando este anhelado reencuentro con la música en directo y al aire libre. Javiera Mena, Ferran Palau y Núria Graham son las nuevas incorporaciones, apostando por el electropoppop-metafísico / alternativa-indie, en tres conciertos que cierran la programación de esta ambiciosa, atractiva y diversa temporada de Monumental Club.

monumental

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club. Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles.

El evento, patrocinado por San Miguel, cuenta con la presencia de los mejores food trucks. Podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

monumental club

Tras el sorprendente éxito de la apertura, con los conciertos de Manel y La Bien Querida, aún podremos disfrutar una considerable temporada que durará todos los sábados (y algún viernes) hasta julio. 

Dentro del ciclo de conciertos vendrán artistas de gran nivel como Delafé, Ladilla Rusa, Pau Vallvé, La La Love You o El Petit de Cal Eril. Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Dàmaris Gelabert, Reggae per Xics y Xiula.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando los food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Este año coincidiendo en el momento en el que estamos han adoptado varias medidas de seguridad para garantizar la salud de todos:

  • Deberá mantenerse la distancia de seguridad de 1.5m en taquilla, accesos, barras y WC
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al recinto, durante el proceso de acomodación, para ir al WC y para pedir a la barra
  • Es obligatorio lavarse las manos en el acceso al recinto, encontraréis dispensadores de gel hidroalcohólico una vez hayáis entrado en el recinto
  • Solo está permitido levantarse para ir a pedir a la barra o al WC
  • Es obligatorio el pago con tarjeta
  • Una vez habéis accedido al recinto, nuestro personal de acomodación os acompañará a vuestra mesa

Datos de interés:

Qué: Monumental Club

Cuándo: desde el 10 de abril, todos los sábados. Monumental Kids de 11h a 14h | Monumental Club de 17h a 22h

Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 10€ por persona (+ gastos de gestión) | entrada gratuita para menores de 2 años

Contacto: Web| instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…

New music in Bcn (I): Lemozine, en concierto!

Rockazo de Lemozine este sábado 29 en Luz de Gas Rock adulto. Así se define el grupo barcelonés Lemozine, capitaneado desde el norte de Europa por María Lindmäe, que este sábado 29 de septiembre presentará su nuevo LP en Barcelona en la famosa sala Luz de Gas: Things we should say Un concierto en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de un sonido muy característico con mezclas de rock, glam rock, toques de electrónica industrial, tecno y EDM (Electronic Dance…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…