Monumental Club

 3 mayo, 2019      por Pau Roigé Gargallo

El club más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club.

Monumental Club

Cartel del próximo Monumental Club

La próxima edición será el sábado 4 de mayo, el plan perfecto para pasar un día rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por San Miguel, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Los Fresones Rebeldes, Holy Bouncer, Tilt!, Miqui Puig DJ y Pegatas

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Mel i Sucre.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 4 de mayo, de 12 a 22 h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 5€ antes de las 16:00h | 10€ a partir de las 16:00h.

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork?Se repite la dinámica de años anteriores. Durante el mes de febrero cada viernes se abrirá este emblemático espacio para acoger cuatro conciertos de diferentes estilos, pero cuidadosamente seleccionados. El ciclo fue organizado…

Festival Ciutat Flamenco 2019

26 años de cultura del flamenco en estado puroLa presente edición, que se alargará hasta el 31 de mayo, contará con espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, hay apuestas jóvenes que se han formado en el Taller de Músics, grandes nombres ya asentados en el panorama y también propuestas que lo harán de aquí en adelante. Además, habrá diferentes masterclasses sobre baile y guitarra flamenca, así…