Monumental Club

 3 mayo, 2019      por Pau Roigé Gargallo

El club más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club.

Monumental Club

Cartel del próximo Monumental Club

La próxima edición será el sábado 4 de mayo, el plan perfecto para pasar un día rodeado de la mejor músicacomida y bebida. El evento, patrocinado por San Miguel, contará con la presencia de los mejores food trucks. Y si encuentras sitio, podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Los Fresones Rebeldes, Holy Bouncer, Tilt!, Miqui Puig DJ y Pegatas

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Mel i Sucre.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando las tiendas y food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Datos de interés:

Qué: Monumental Club.

Cuándo: 4 de mayo, de 12 a 22 h.

Dónde: Gran Via de les Corts Catalanes, 749.

Precio: 5€ antes de las 16:00h | 10€ a partir de las 16:00h.

Contacto: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Party Family prepara un evento para despedir el año

Party Family te trae cotillón, campanadas y la música de Dj Mom para decir adiós al 2018 Party Family llega para revolucionar el concepto de fiestas en familia, buscando una conexión entre padres y peques a través de la música y el baile. Por eso, uno de sus principales atractivos es el repertorio musical de DJ Mom - Cristina Antón, fundadora del evento - que incluye lo último en las tendencias musicales pasando por todos los géneros de actualidad. Para dar…

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…