Monumental Club

 12 mayo, 2021      por Sofia Williamson

Monumental Club amplía su cartel con nuevos artistas para esta temporada

El sold out de los primeros conciertos de la temporada de Monumental Club, ha dejado al descubierto cómo la primavera está despertando este anhelado reencuentro con la música en directo y al aire libre. Javiera Mena, Ferran Palau y Núria Graham son las nuevas incorporaciones, apostando por el electropoppop-metafísico / alternativa-indie, en tres conciertos que cierran la programación de esta ambiciosa, atractiva y diversa temporada de Monumental Club.

monumental

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club. Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles.

El evento, patrocinado por San Miguel, cuenta con la presencia de los mejores food trucks. Podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

monumental club

Tras el sorprendente éxito de la apertura, con los conciertos de Manel y La Bien Querida, aún podremos disfrutar una considerable temporada que durará todos los sábados (y algún viernes) hasta julio. 

Dentro del ciclo de conciertos vendrán artistas de gran nivel como Delafé, Ladilla Rusa, Pau Vallvé, La La Love You o El Petit de Cal Eril. Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Dàmaris Gelabert, Reggae per Xics y Xiula.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando los food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Este año coincidiendo en el momento en el que estamos han adoptado varias medidas de seguridad para garantizar la salud de todos:

  • Deberá mantenerse la distancia de seguridad de 1.5m en taquilla, accesos, barras y WC
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al recinto, durante el proceso de acomodación, para ir al WC y para pedir a la barra
  • Es obligatorio lavarse las manos en el acceso al recinto, encontraréis dispensadores de gel hidroalcohólico una vez hayáis entrado en el recinto
  • Solo está permitido levantarse para ir a pedir a la barra o al WC
  • Es obligatorio el pago con tarjeta
  • Una vez habéis accedido al recinto, nuestro personal de acomodación os acompañará a vuestra mesa

Datos de interés:

Qué: Monumental Club

Cuándo: desde el 10 de abril, todos los sábados. Monumental Kids de 11h a 14h | Monumental Club de 17h a 22h

Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 10€ por persona (+ gastos de gestión) | entrada gratuita para menores de 2 años

Contacto: Web| instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PopUp Art: Fusta Cello Y Cuerpos en Tránsito

Una fusión de Cello y Danza en un formato íntimo  PopUp Art presenta un nuevo Happening , Fusta Cello  & Cuerpos en Tránsito, el próximo 16 de noviembre en 2nd Floor. La propuesta dirigida a un publico reducido conjuga música y danza + proyecciones. Todo esto en un espacio industrial de experimentación digital, carpintería y arquitectura.Fusta, un músico español explora el universo de las cuerdas y la tecnología…

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…