Monumental Club

 8 octubre, 2020      por Pau Roigé Gargallo

El club más nuevo de Barcelona

Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food trucks en el Monumental Club.

monumental club

La próxima edición comienza el sábado 3 de octubre y durará todos los sábados del mes. El evento, patrocinado por San Miguel, contará con la presencia de los mejores food trucks. Podrás sentarte tranquilamente en las mesas de la arena de la plaza y disfrutar de la música de la mejor manera.

En esta edición vendrán artistas tan conocidos como Manel, La Bien Querida Delafé, Papá Topo, Pegatas o Buffetlibre. A parte, han juntado una buena selección de DJs: Shak o Mayfield.

monumental club

Un edificio icónico que ahora se utiliza para fines más nobles

Además, como siempre, organizan actividades para niños y niñas, para que todo el mundo disfrute la fiesta. Esta vez el Monumental Kids cuenta con el conocido grupo infantil Dàmaris Gelabert, Reggae per Xics y Xiula.

Si los sigues en las redes, irán colgando información del evento (los horarios de los conciertos, por ejemplo) y anunciando los food trucks que podrás disfrutar en Monumental Club.

monumental club

Los mejores food trucks se encuentran en la arena de la plaza

Este año coincidiendo en el momento en el que estamos han adoptado varias medidas de seguridad para garantizar la salud de todos:

  • Deberá mantenerse la distancia de seguridad de 1.5m en taquilla, accesos, barras y WC
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para entrar al recinto, durante el proceso de acomodación, para ir al WC y para pedir a la barra
  • Es obligatorio lavarse las manos en el acceso al recinto, encontraréis dispensadores de gel hidroalcohólico una vez hayáis entrado en el recinto
  • Solo está permitido levantarse para ir a pedir a la barra o al WC
  • Es obligatorio el pago con tarjeta
  • Una vez habéis accedido al recinto, nuestro personal de acomodación os acompañará a vuestra mesa

Datos de interés:

Qué: Monumental Club

Cuándo: desde el 3 de octubre, todos los sábados. Monumental Kids de 11h a 14:30h | Monumental Club de 17h a 23h

Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 749

Precio: desde 10€ por persona (+ gastos de gestión) | entrada gratuita para menores de 2 años

Contacto: Web| instagram | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Plexxo Art: Juliana García

La artista colombiana Juliana García rompe limites en la moda y el arte, mostrando sus diseños en Clubhaus Barcelona Juliana García de orígenes colombianos, llegó a Barcelona en dónde por azares del destino logró conectar con ella misma dejando salir toda la inspiración que lleva dentro. Mostrándonos que el arte y la moda pueden ir de la mano, rompiendo límites y regalándonos aires místicos a través de Plexxo Art.La inauguración de…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

World Press Photo 2020

Una ventana al mundo actual  Vuelve el World Press Photo a Barcelona. Esta edición (la decimosexta en el CCCB) irremediablemente se encontrará marcada por la Covid-19, siendo Barcelona una de las pocas ciudades del mundo donde se podrán contemplar in situ las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.Este año podremos volver a admirar las fotografías seleccionadas en categorías que van desde noticias, personajes o temas de…