Talents Jazz a La Pedrera

 10 mayo, 2024      por Sofia Williamson

Las noches de verano saben a jazz 

Talents Jazz a La Pedrera, es el nuevo ciclo de conciertos imprescindible de este verano que cada jueves y viernes presenta a los jóvenes talentos musicales de Barcelona. Una programación emocionante, vibrante y en un entorno único: la azotea de La Pedrera- Casa Milá.

Talents Jazz a La Pedrera

No cabe duda que el  jazz es una música que se disfruta da igual la estación del año o la hora del día y, como diría Lope de Vega, «quien lo probó lo sabe». Pero sí que hay lugares donde el jazz se engrandece  y se vuelve aún más estimulante. Y es que disfrutar de un concierto sumergido en el universo gaudiniano, entre singulares chimeneas (o guerreros), es sin duda una experiencia excepcional.

Todo comienza con una visita libre al espectacular ático de la ballena – les golfes de la Casa Milà –, para sumergirse en el espacio interpretativo de la obra de Gaudí. Una antesala perfecta para luego presenciar un concierto con el mejor jazz en directo mientras se disfruta de una copa de cava en este entorno único y sugestivo.

Talents Jazz a La Pedrera

Talents Jazz a La Pedrera apuesta en esta nueva edición por el enorme talento musical de Cataluña, y para esto, la Fundación Catalunya La Pedrera ha colaborado con el Conservatori del Liceu, l’ESMUC i el Taller de Músics,  para traer el mejor jazz emergente al terrado de La Pedrera.

Talents Jazz a La Pedrera

Si razones sobran para visitar esta obra maestra de la naturaleza,  ahora no existen excusas para perderse la oportunidad de verla transformarse en un escenario excepcional para gozar de la noche, las espléndidas vistas a la ciudad y la mejor música.  

Datos de interés

Qué: Talents Jazz a La Pedrera

Dónde: La Pedrera  – Casa Milà

Cuándo:  Cada jueves y viernes, a les 20h. Del 

Precio: 39€/pax (incluye visita, concierto y copa)

Contacto: programación y entradas en aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches en Vivo en el Poble Espanyol

Una atractiva experiencia musical en las Noches en Vivo del Poble Espanyol  Las Noches en Vivo del Poble Espanyol llegan a la capital para posicionarse como uno de los planazos del verano. Y es que, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, tendrán lugar Noches de Blues, el festival Mahou Rock&Grill, P!Òpera y Atardeceres de Rumba en el recinto de Montjuïc. Podrás disfrutar de una gran propuesta musical y gastronómica, en un ambiente agradable y al aire…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Craft Film Fest 2018

Se acerca la segunda edición del Craft Film Fest con una selección exquisita de películas internacionales de creación artesanal El festival se celebrará entre el 6 y el 8 de abril de 2018 en los cines Girona y este año nos trae una selección de 6 películas: dos asiáticas y cuatro europeas. Un formato algo más reducido que la pasada edición, pero de mayor calidad y teniendo más en cuenta que nunca la presencia femenina en la industria cinematográfica. También,…

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Comienza la verbena de San Antonio Desde hace 30 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Antoni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos.La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras…

Deja una respuesta