Fugitivos Room Escape

 16 mayo, 2022      por Isa Mosquera

¿Preparados para salvar el mundo en 2025?

¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a «La Fortaleza» y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto!

fugitivos room escape

Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que os podáis imaginar, antes de que vuelvan los criminales. Sabemos que no será fácil, el arma está bien protegida, pero confiamos plenamente en vuestras habilidades. ¿Aceptáis la misión y os aventuráis a salvar el mundo?

Si tras leer esto os ha entrado el gusanillo de salvar el mundo, Fugitivos Room Escape es vuestro lugar. Este divertido centro de escapismo situado al lado del Centro Comercial de la Maquinista, os hará evadiros de la realidad durante 70 minutos y os obligará a poner todas vuestras neuronas y vuestro mayor ingenio a trabajar para conseguir cumplir con la misión.

fugitivos room escape

Desde Fugitivos recomiendan grupos de entre 4 y 6 jugadores para poder garantizar el máximo disfrute de la experiencia, pero aceptan grupos desde 2 hasta 8 personas. El éxito estará asegurado si os coordináis y trabajáis en equipo.

El precio de Fugitivos Room Escape varía entre 18 y 35 euros por persona dependiendo del número de participantes y del día de la semana. Podéis echar un vistazo a su web para comprobar los precios. ¡Ah! y también tienen bono regalo, perfecto para hacer un regalo original y sorprender al cumpleañero de turno.

En su web podréis elegir el día que queréis ir, y muy importante, llegar 10 minutos antes y no llamar al timbre hasta que estéis todos, SPOILER ALERT: ¡la aventura empieza desde el inicio!

¡Misión aceptada!

fugitivos escape room

¡Misión cumplida!

Datos de interés:

Qué: Fugitivos Room Escape.

Dónde: Passatge Posoltega, 11

Duración: 70 min

Cuánto: desde 18€ hasta 32€ por persona

Más info: Página web Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BCN Parapent

¿Te atreves a tocar el cielo? En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más: A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

Deja una respuesta