Fugitivos Room Escape

 16 mayo, 2022      por Isa Mosquera

¿Preparados para salvar el mundo en 2025?

¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a «La Fortaleza» y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto!

fugitivos room escape

Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que os podáis imaginar, antes de que vuelvan los criminales. Sabemos que no será fácil, el arma está bien protegida, pero confiamos plenamente en vuestras habilidades. ¿Aceptáis la misión y os aventuráis a salvar el mundo?

Si tras leer esto os ha entrado el gusanillo de salvar el mundo, Fugitivos Room Escape es vuestro lugar. Este divertido centro de escapismo situado al lado del Centro Comercial de la Maquinista, os hará evadiros de la realidad durante 70 minutos y os obligará a poner todas vuestras neuronas y vuestro mayor ingenio a trabajar para conseguir cumplir con la misión.

fugitivos room escape

Desde Fugitivos recomiendan grupos de entre 4 y 6 jugadores para poder garantizar el máximo disfrute de la experiencia, pero aceptan grupos desde 2 hasta 8 personas. El éxito estará asegurado si os coordináis y trabajáis en equipo.

El precio de Fugitivos Room Escape varía entre 18 y 35 euros por persona dependiendo del número de participantes y del día de la semana. Podéis echar un vistazo a su web para comprobar los precios. ¡Ah! y también tienen bono regalo, perfecto para hacer un regalo original y sorprender al cumpleañero de turno.

En su web podréis elegir el día que queréis ir, y muy importante, llegar 10 minutos antes y no llamar al timbre hasta que estéis todos, SPOILER ALERT: ¡la aventura empieza desde el inicio!

¡Misión aceptada!

fugitivos escape room

¡Misión cumplida!

Datos de interés:

Qué: Fugitivos Room Escape.

Dónde: Passatge Posoltega, 11

Duración: 70 min

Cuánto: desde 18€ hasta 32€ por persona

Más info: Página web Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…

MACBA

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona El MACBA, situado en el barrio del Raval, en pleno centro de la ciudad, es uno de los museos más célebres de Barcelona. Especializado en el arte contemporáneo, alberga obras de artistas locales, nacionales e internacionales del siglo XX. Este museo está compuesto por un conjunto de edificios entre los que se encuentran el edificio principal, el más representativo del museo, y el Convent dels Àngels, situado justo en frente del edificio principal y que…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Deja una respuesta