Fugitivos Room Escape

 16 mayo, 2022      por Isa Mosquera

¿Preparados para salvar el mundo en 2025?

¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a «La Fortaleza» y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto!

fugitivos room escape

Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que os podáis imaginar, antes de que vuelvan los criminales. Sabemos que no será fácil, el arma está bien protegida, pero confiamos plenamente en vuestras habilidades. ¿Aceptáis la misión y os aventuráis a salvar el mundo?

Si tras leer esto os ha entrado el gusanillo de salvar el mundo, Fugitivos Room Escape es vuestro lugar. Este divertido centro de escapismo situado al lado del Centro Comercial de la Maquinista, os hará evadiros de la realidad durante 70 minutos y os obligará a poner todas vuestras neuronas y vuestro mayor ingenio a trabajar para conseguir cumplir con la misión.

fugitivos room escape

Desde Fugitivos recomiendan grupos de entre 4 y 6 jugadores para poder garantizar el máximo disfrute de la experiencia, pero aceptan grupos desde 2 hasta 8 personas. El éxito estará asegurado si os coordináis y trabajáis en equipo.

El precio de Fugitivos Room Escape varía entre 18 y 35 euros por persona dependiendo del número de participantes y del día de la semana. Podéis echar un vistazo a su web para comprobar los precios. ¡Ah! y también tienen bono regalo, perfecto para hacer un regalo original y sorprender al cumpleañero de turno.

En su web podréis elegir el día que queréis ir, y muy importante, llegar 10 minutos antes y no llamar al timbre hasta que estéis todos, SPOILER ALERT: ¡la aventura empieza desde el inicio!

¡Misión aceptada!

fugitivos escape room

¡Misión cumplida!

Datos de interés:

Qué: Fugitivos Room Escape.

Dónde: Passatge Posoltega, 11

Duración: 70 min

Cuánto: desde 18€ hasta 32€ por persona

Más info: Página web Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Enigmatium

Escape room online para ayudar contra la pandemia Los escape rooms son juegos de aventura físicos y mentales que consisten en escapar de naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Seguro que ya lo sabíais ¿verdad? Lo que no sabréis es que en Enigmatium han llevado la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.Hasta…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…