Street Escape Mappo

 27 enero, 2022      por Rebeca

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle

Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos.

mappo

¿Qué necesitas para jugar?
Ropa y calzado cómodo porque tendrás que patearte la ciudad para superar todos los desafíos, los juegos se realizan en una ruta circular por el centro de la ciudad de 2,5-3,5 km, recorriendo algunas de las zonas con más encanto de la ciudad.
– Un teléfono móvil con la batería cargada a tope, los juegos utilizan la geolocalización para posicionar los desafíos en distintos lugares de la ciudad.
– Ingenio, mucho ingenio porque tendrás que enfrentarte a pruebas de pensamiento lateral, lógica, enigmas, códigos cifrados, puzzles, etc. adaptados a la temática de cada juego.

Y además otra cosa buena es que no tienes que hacer encaje de bolillos para cuadrar un día y una hora concreta con tu gente para realizar la actividad, porque ya la tengáis reservada o la tengáis que reservar, sino que puede ser un random plan, y que el día que os juntéis decidáis pasar un rato divertido y contratar la actividad, ya que se se puede realizar todos los días de la semana a cualquier hora sin necesidad de reservar. Cuando compras recibes un código autoejecutable por mail y SMS. Pulsas sobre él, descargas la App y ya puedes jugar cuando quieras, así de fácil.

Barcelona

Cuenta con diferentes experiencias de Street Escape y para diferentes edades, tienen Mappo Kids, una aventura dirigida a niñ@s de 8 a 12 años (siempre acompañados por adultos) en la que tendrán que superar pruebas de pensamiento lateral, enigmas, retos matemáticos, de lógica, puzzles, pruebas de baile, música, etc. Tendrán que localizar los iconos que salen en el mapa del juego, caminar hacia ellos y cuando se encuentren a una distancia de 20 m se mostrará el contenido del reto a superar y si lo superan sumarán puntos, esto les encanta! De esta forma aprenden, se divierten y realizan ejercicio en un entorno seguro.  Entre los Street Escape para adultos encontramos,  “Unlocked”, “Pandemic” o “Agente K-42”. Cojas el que cojas, serán 90 min de diversión, distracción, retos y risas con los tuyos, y tranqui! que si te atascas también hay pistas.

Datos de interés:

Qué: Street Escape

Dónde: Centro de Barcelona

Cuándo: Cuando tú elijas

Precio: Desde 17,95 para adultos y 12,95€ para niños

Más info: Web | Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salting Hospitalet

El salto a la diversión más pura Hoy os presentamos un modo perfecto de liberarse de la presión y las responsabilidades del mundo adulto. Para todos aquellos cuyo niño interior sigue pataleando dentro del uniforme de mayor, os traemos un planazo para sumergiros de nuevo en el vibrante y colorido mundo de la infancia: ¡os presentamos Salting Hospitalet!Dicho en pocas palabras, Salting Hospitalet es un lugar donde los golpes de la vida no pueden…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…