Street Escape Mappo

 27 enero, 2022      por Rebeca

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle

Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos.

mappo

¿Qué necesitas para jugar?
Ropa y calzado cómodo porque tendrás que patearte la ciudad para superar todos los desafíos, los juegos se realizan en una ruta circular por el centro de la ciudad de 2,5-3,5 km, recorriendo algunas de las zonas con más encanto de la ciudad.
– Un teléfono móvil con la batería cargada a tope, los juegos utilizan la geolocalización para posicionar los desafíos en distintos lugares de la ciudad.
– Ingenio, mucho ingenio porque tendrás que enfrentarte a pruebas de pensamiento lateral, lógica, enigmas, códigos cifrados, puzzles, etc. adaptados a la temática de cada juego.

Y además otra cosa buena es que no tienes que hacer encaje de bolillos para cuadrar un día y una hora concreta con tu gente para realizar la actividad, porque ya la tengáis reservada o la tengáis que reservar, sino que puede ser un random plan, y que el día que os juntéis decidáis pasar un rato divertido y contratar la actividad, ya que se se puede realizar todos los días de la semana a cualquier hora sin necesidad de reservar. Cuando compras recibes un código autoejecutable por mail y SMS. Pulsas sobre él, descargas la App y ya puedes jugar cuando quieras, así de fácil.

Barcelona

Cuenta con diferentes experiencias de Street Escape y para diferentes edades, tienen Mappo Kids, una aventura dirigida a niñ@s de 8 a 12 años (siempre acompañados por adultos) en la que tendrán que superar pruebas de pensamiento lateral, enigmas, retos matemáticos, de lógica, puzzles, pruebas de baile, música, etc. Tendrán que localizar los iconos que salen en el mapa del juego, caminar hacia ellos y cuando se encuentren a una distancia de 20 m se mostrará el contenido del reto a superar y si lo superan sumarán puntos, esto les encanta! De esta forma aprenden, se divierten y realizan ejercicio en un entorno seguro.  Entre los Street Escape para adultos encontramos,  “Unlocked”, “Pandemic” o “Agente K-42”. Cojas el que cojas, serán 90 min de diversión, distracción, retos y risas con los tuyos, y tranqui! que si te atascas también hay pistas.

Datos de interés:

Qué: Street Escape

Dónde: Centro de Barcelona

Cuándo: Cuando tú elijas

Precio: Desde 17,95 para adultos y 12,95€ para niños

Más info: Web | Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flyboard en el Port Olímpic

Volar gracias a la presión del agua ¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia. El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir. Esta actividad naútica fue creada por…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…