Artemis Gymkhanas

 11 abril, 2023      por danielo

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original

Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias.

Artemis Gymkhanas

Los juegos de Artemis se desarrollan a lo largo y ancho de la ciudad

Si todavía no sabéis lo que es una gymkhana, básicamente consiste en un juego de entre una y tres horas de duración en el cual los participantes (ya sean grupos en solitario o enfrentados) tienen que buscar pistas por toda la ciudad para poder resolver un misterio y llegar con éxito al final. ¡Toda la ciudad se convierte en un inmenso Escape Room! Y esto es lo que los chicos y chicas de Artemis llevan haciendo desde hace años; pensando, creando y animando para tener, a día de hoy, más de 9 juegos con sus diferentes historias e itinerarios.

Montjuïc, el Barrio Gótico, el Born y la playa de la Barceloneta son solo algunas de las localizaciones en las que se desarrollan este tipo de juegos. Y es que uno de los valores de Artemis es querer transmitir, ya sea a locales o a turistas, el entusiasmo y la pasión que sienten por esta ciudad. Los diferentes juegos cuentan con el objetivo común de hacer que los jugadores aprendan, desarrollen su capacidad de trabajar en equipo, ejerciten su mente para hacer frente al desafío y, por encima de todo, ¡que se diviertan!

Artemis ofrece actividades para locales, turistas, empresas, niños y adultos. Si eres un cerebrito, podrás encontrar juegos que supongan un reto para tu mente. Si, por el contrario, prefieres un reto a la altura de tus capacidades físicas, no quedarás decepcionado. Incluso si no hablas los idiomas locales, ¡Artemis también tiene alternativas para ti! Si quieres celebrar tu cumpleaños o despedida de solter@, también puedes. Artemis está especializada también en gestionar todo tipo de eventos.

Artemis Gymkhanas

¡El equipo preparado para comenzar la aventura!

La opción elegida por nuestro equipo fue la de “Barcelona romana”; una aventura histórica que nos sitúa en la piel de Julius de Tertulina y Tertiola, un ciudadano romano del siglo I d.C. que se embarca en dirección a la floreciente colonia de Barcino con el objetivo de encontrar a su padre, su tío y su prometida. Así pues, armados con mapas, brújulas y demás utensilios, nos dispusimos a encontrar e hilar las pistas para conseguir llevar a cabo la misión.

Por suerte y tras recorrer toda la ciudad romana en busca de estatuas, elementos arquitectónicos e inscripciones (¡a menudo en latín y layetano!) conseguimos averiguar el paradero de la familia romana. Sin embargo, aunque ya nos considerábamos unos expertos en los misterios de la ciudad, ¡no nos resultó nada fácil! Y es que una ciudad con más de 2000 años de historia siempre tiene secretos que esconder. Al final del juego volvimos a casa contentos por haber tenido una gran experiencia y un poco más sabios de lo que habíamos salido.

En definitiva, Artemis Gymkhanas supone una opción ideal para conocer un poco más los secretos de la ciudad de Barcelona mientras se le da un poco de caña a la mente. ¡Que comience el juego!

Datos de interés:

Qué: Artemis Gymkhanas.

Dónde: ¡En todas partes!

Cuándo: Bajo demanda o en sesiones públicas según el tipo de juego.

Cuánto:  Desde 15€ por persona.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés y francés.

Más información: Web y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Open Camp

Open Camp, parque temático del deporte Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp. Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona. OPEN BASKET En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir…

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

The X Door Barcelona

¿Serás capaz de salir de The X Door?Todos sabemos que las actividades de escape en vivo, o escape room, están muy de moda, y desde UBDEB nos encanta descubrir las nuevas ofertas de la ciudad. Este verano The X Door ha aterrizado en Barcelona, y lo primero que puedo decir es que ¡nos lo pasamos como enanos! En equipos de 2 a 6 personas podréis atreveros a meteros en esta aventura, ¡de la que…

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad