El spa para el cabello
Manolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería, belleza y ayurveda (un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India).
En primer lugar tengo que hablar de la estancia en sí, es un local muy acogedor que transmite una tranquilidad increíble, una decoración muy cuidada y un patio interior que crea un ambiente que te permite desconectar totalmente el ratito que te estás dedicando a ti misma (tienen hasta tortugas danzando que tienen nombre de masaje).
Laia, su directora artística, nos explica claramente que acudir a este espacio «no es un plan porque te toca, sino porque te apetezca».
Partiendo de su larga experiencia como peluqueros, han querido ir más allá y se presentan como un spa para el cabello.
En su servicio de peluquería, siempre intentan adaptar a tu personalidad el corte y el estilo a través de la conversación con el cliente. Además te enseñan a tratar el cabello de una manera natural y como no dañarlo.
Todo los productos son bio, sus cosméticos no contienen sustancias químicas ni petroquímicas o animales, perfumes sintéticos artificiales ni principios activos químicos. Por ejemplo, el Color Flower Plan es un método de coloración elaborado única y exclusivamente a base de 14 plantas y flores, por lo que el cuidado de tu pelo está garantizado.
Hemos tenido la oportunidad de probar el Shirodhara Hair Spa, y lo recomendamos muy mucho. Durante 30 min disfrutas de una relajación absoluta con un masaje craneal con aceite vegetal que hidrata el cabello en profundidad. Podéis comprobar todos los servicios y sus precios aquí.
Todos los tratamientos que ofrecen han sido creados por ellos mismos, pudiendo elegir lo que más te pida el cuerpo. Ofrecen masajes de todo tipo, masajes ayurveda, masaje tailandés, masaje shiatsu, bioterapias corporales o faciales, …. Los precios varían desde los 50€ a los 80 € y aquí podéis ver todas las opciones.
Sin duda el Spa para el cabello de Manolo Díaz & Freelances es un plan original, ya sea como un regalo perfecto, como un plan de amigas, como un plan madre-hija o simplemente para darte un capricho (que de vez en cuando no está de más).
Un plan 10 en un sitio único de la mano de Un Buen día en Barcelona.
Datos de interés:
Qué: Spa para el cabello de Manolo Díaz & Freelances
Dónde: Maria Cubí, 122.