Shopping

Monumental Club

Monumental Club especial 'Back to the 90s' Apunta esta fecha en tu calendario porque el 21 de mayo tenemos cita en Monumental Club. Este mes celebra el especial 'Back to the 90s', gastronomía, actividades infantiles y la mejor música con Loco Mía como cabeza de cartel. Como siempre  en directo y al aire libre. La gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los…

Palo Alto Market

 ¡Palo Alto Market!  Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Este street market nos trae ocio, cultura y comercio al aire libre. La música y sobre todo la moda llegan a Barcelona en esta primavera. Una edición muy especial, 'La revolución de les flors', los días 30 de abril y 1 de mayo. Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto de street market popular, pero desarrollado en un…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Carreró de Muggles, la tienda de Harry Potter

Sentirás la magia del universo Harry Potter Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró de Muggles. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y fue oficialmente la primer tienda de Harry Potter de España.…

Flea en Garage Beer Co

Mercado de segunda mano, diseño y más Este domingo 27 de febrero, El Flea y Garage Beer Co te invitan a un mercado de segunda mano, artesanía y diseño aliñado de buenas cervezas artesanas, sesión de djs y comida rica y callejera.  El evento se celebrará de 11h a 19h en el espacio de Garage Beer Co de Sant Andreu, una nave industrial bien underground para acoger las marcas y gangas más alternativas y locales de la ciudad; ropa, vinilos,…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…