MARKET navideño de la fábrica Lehmann

La fábrica Lehmann organiza por tercera edición su propio MARKET navideño  Para todos aquellos que buscáis una apuesta artística, de proximidad y alternativa al tradicional mercado de navidad, el MARKET navideño organizado por los distintos residentes de la fábrica Lehmann se presenta como la respuesta a vuestros deseos."Prohibido día y noche", advierte el letrero que uno cruza al adentrarse a través del pasadizo de la calle Consell de Cent 159, pasaje que da…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos,…

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan sin coste alguno sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

All Those Food Market

Edición especial en el Teatre Nacional de CatalunyaLa vuelta de las vacaciones será menos dura con la llegada de una nueva edición del conocido food market All Those, que promueve a los emprendedores gastronómicos y al producto de proximidad. Tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de Poblenou, en una nueva ubicación, el Teatre Nacional de Catalunya. Esta elección de emplazamiento no es casualidad, ya que All Those…

Mood

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores,…

Sala Beckett

Obrador internacional de Dramaturgia Sala Beckett es dramaturgia, pensamiento y debate. Hace 27 años inició su actividad pública y durante su trayectoria ha consolidado diversas generaciones de autores teatrales catalanes y ha intervenido en la difusión internacional de sus obras. Ha sido y es un referente dentro del mundo teatral, motor de renovación permanente de la dramaturgia catalana reconocido en el 2005 con el Premio Nacional de Teatre de la Generalitat de Catalunya.…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Librería Malpaso

El lugar que te llevará por el buen camino de la literatura Cuando entras en Malpaso lo primero que te llama la atención es la luminosidad que desprenden las paredes blancas que envuelven las largas estanterías verticales. Esta librería se caracteriza por tener una estética muy determinada, que hace que te pares en la vitrina antes de entrar. Al primer vistazo, te darás cuenta que Malpaso no es una librería al uso, sino que encontrarás las diversas colecciones de libros…

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…