Palo Alto Market

El 2-3 de noviembre vuelve el Palo Alto Market Fest Una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia. El próximo…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Mercado SusiSweetDress

#CountrySidebySusiSweetdress Algo tiene el otoño que, en el fondo, nos encanta a todos. SusiSweetDress lo sabe y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado con la temática #CountrySidebySweetDress. La nueva colección mostrará más de 800 vestidos vintage y collection, nuevas faldas, camisas vintage, camisetas, blazers, pantalones y shorts para lucir las tendencias del otoño de 2019. Podrás disfrutar de todo esto con un ambiente espectacular el fin de semana del 11 al 13 de octubre. En la Casa…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Nacarii Store

Nacarii Store se presenta como un espacio poliédrico donde celebrar el mundo del caviar Inmersa en el exquisito entramado de calles de Sarriá, el Nacarii Store es un punto de venta y espacio abierto para la cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas. [caption id="attachment_21349" align="aligncenter"…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con esos que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Mood

El rincón del Born donde la personalización es tendencia  En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza…