Market Zoco Barcelona

 27 marzo, 2017      por María Ángeles

Algo más que una Pop Up Store

Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.

Street Market

El market tiene lugar en el Monasterio de Santa Isabel

Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio de Santa Isabel podréis encontrar desde bisutería (la traída por Apache Sweet o Rusky, los collares de Ethnoso Ayerim y los bolsos de Kidani Lali’s Bag son algunos ejemplos); ropa para bebé de CJoli; algún «detallito» para decorar vuestra casa de  Com la Truxa al Truxo o incluso un espacio para los talleres de Paola P Maquillaje.

Podréis tener listo vuestro armario primavera/verano gracias a las propuestas de Zoco Barcelona. Como saben que el estilo no es único habrá espacio tanto para los más innovadores (de la mano de Anku o Pititaputurru);  y para estilos más clásicos (Toscana Closet o Ivanuska)UBDEB ha «picado» alguna prenda en ediciones anteriores de este market y podemos aseguraros que se encuentran joyitas. ¡Ni tu prima, ni la vecina del 5º B las tendrán iguales! 😉

Ropa temporada primavera verano 2017

Zoco Bcn es un lugar para descubrir a nuevos creadores

Las artífices de Zoco Bcn, María Román y Berta Sitjar, han querido seguir apoyando en esta edición a causas solidarias. En esta ocasión a través de la iniciativa de la Fundación Mitrique venderá trabajos de artesanía para impulsar sus campañas de ayuda social, o la de Dolls4Girls (D4G), quienes se comprometen, por cada muñeca comprada en Zoco Bcn, a enviar otra a niñas que no tiene ocasión de jugar con ellas. 

Como veis, las opciones son muy variadas. Los «peques» también podrán disfrutar de varios talleres, ambientados en las fechas de Pascua que están por llegar. Además, el domingo despedirán el market sorteando un objeto de cada exposición...¿a quién no le apetece participar?

Puesto de complementos

Imagen de la edición anterior

Si no tienes pensado un lugar donde pasear el próximo fin de semana acércate al barrio de Sarrià ¡os esperan muchas sorpresas tanto a niños y a mayores!

Datos de interés

Qué: Zoco Bcn Martket

Cuándo: Viernes 31 marzo: 15:00 a 20:30h | Sábado 1 y Domingo 2 de abril: 11:00-20:30h

Talleres:

Pintar y hacer conejos de pascua:  S: 12h y 19h  D: 12h  |  5 €

Crear huevos de pascua en Scrap:  S: 13h y 18h  D: 13h  |  5 €

Dónde: Claustro y sala capitular del Monasterio de Santa Isabel | Calle Rocabertí, 12. Sarrià

Precio: Gratis (mirar arriba los precios de los talleres)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Super Bowl en el Hard Rock Cafe Barcelona

La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, "The Big Game" la Super Bowl, a partir de las 23 h. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…