Hauser en Barcelona

 24 septiembre, 2023      por Luz elena

Hauser llega a Barcelona en su primera gira en solitario
«Rebel with a Cello» 

El violonchelista mejor conocido artísticamente como Hauser llega este 10 de Octubre al Palau Sant Jordi con su primera gira mundial en solitario: «Rebel with a Cello». Tras el impulso del tour con entradas agotadas de 2Cellos, Hauser lanza un espectáculo musical definitivo: Un show lleno de su mágica pirotecnia, sonidos innovadores y un estilo romántico y conmovedor que no dejará indiferente a nadie.

Hauser, Concierto Rebel with a Cello

Hauser, Concierto Rebel with a Cello

Con su clásico estilo, Hauser incluirá todos todos los aspectos ya conocidos y queridos por sus fans, como la popular actuación de «Beach Party», o “Alone Together”, que ha hecho transportarse a su público a un mundo musical de ensueño.

En esta primera gira en solitario de Hauser, encontrarás que “Rebel with a Cello” presenta un espectáculo lleno de rock, música retro y sonidos dance dentro de las influencias modernas que inspiran al artista, tal y como se puede ver en su nuevo álbum en solitario «The Player».

El éxito de Hauser va mucho más allá de sus millones de seguidores en redes sociales y YouTube. Su base de fans internacionales continúa creciendo a gran velocidad.

Hauser, Rebel with a Cello

Hauser, Rebel with a Cello

El violonchelista croata es un fenómeno que destaca por su majestuosidad con el violonchelo, pero también por su magnetismo en estado puro que encanta al público. Para los fans de Hauser, tal vez su mágia resida en su capacidad para unificar a generaciones de amantes de la música.

Baila con él y experimenta su magia cautivadora en directo ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Hauser, Concierto Rebel with a Cello

Cuándo: 10 octubre 2023, 21:00 hrs

DóndePalau Sant Jordi

PrecioDesde 35€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el festival del café de especialidad Barcelona vuelve a convertirse durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la reina indiscutible del café de especialidad con el Independent Barcelona Coffee Festival. Como novedad respecto a ediciones previas, el festival se celebrará en Utopía 126, una antigua fábrica modernista. Para los que os preguntéis de qué se trata este tipo de bebida, se diferencia en que el proceso de elaboración se realiza con sumo cuidado y cariño,…

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

Nits amb ritme – Casa de les Punxes

Una tarde de verano inolvidable Nits amb Ritme vuelve a partir del 14 de junio y trae más ritmo que nunca.  Si estás buscando un plan distinto para disfrutar el buen tiempo en verano, este es uno de los imprescindibles de Barcelona.  Combinando azotea al aire libre con conciertos en vivo, cultura y arte nos ofrece una experiencia integral que nos encanta.  Todos los viernes de Junio, Julio y Agosto tienes una cita en La Casa Terrades que abre las…

adidas Wanderlust 108

Adidas trae el festival Wanderlust 108 por por primera vez a España.Un nuevo festival esta a punto de llegar a Barcelona. Pero se trata de un festival diferente y original donde podremos disfrutar de un modelo diferente de triatlón, en el que cambiaremos las modalidades típicas de este deporte por otras mucho más conscientes y que nos ayudaran a conseguir una vida plena. Por eso damos la bienvenida a #adidasWanderlust, el evento…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Correbarri 2018

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos…