TOP 10 Terrazas en Barcelona

 27 junio, 2017      por Ana

¡Segunda ronda!

Un clásico de nuestra dieta de mediterránea y del verano es, sin duda alguna, las terrazas. Un espacio entre la sombra y el sol en el que tiempo se detiene y las cervezas y las conversaciones se adueñan de las agujas del reloj. Os recomendamos diez terrazas en donde la segunda ronda es obligatoria:

1. Olokuti

Olokuti significa “globo” en lengua Massai, y diréis, ¿qué lengua es esa? Pues no sabemos, pero esta terraza se encuentra en una de las tiendas más molonas y acogedoras de Barcelona. Este establecimiento de comercio justo de Gràcia esconde un secreto en la parte trasera, un jardín que, sin quitarle protagonismo al Bosco, es una auténtica delicia. Mesas, aroma a flores, silencio y armonía. Un marco perfecto para tomar una tarta casera, un té ecológico, un café o lo que la conservación requiera.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

2. Terraza Flax & Kale

Basado en el concepto de comida flexiteriana, el conocido restaurante Flak&Kale cada vez aglomera más cantidad de gente y su fama crece frenéticamente. El año pasado estrenaron la terraza en la planta superior, rodeada por los edificios de la zona, un minucioso diseño y un huerto colocado en el mismo centro. ¿Quién no queda encandilado por su encanto y ambiente?

Fuente: Le Cool Barcelona

Fuente: Le Cool Barcelona

3. Café d’Estiu

En el patio del Museo Frederic Marès, situado en pleno barrio Gótico, encontramos un rincón de paz y tranquilidad, alejado del bullicio de la ciudad y de las zonas más comerciales. Un patio atípico en el que se fusiona el arte y la belleza de la arquitectura gótica. Una terrazita ideal para tomarse un café, o dos. Más información en su página web. 

http://blog.rockthetraveller.com

http://blog.rockthetraveller.com

4. Torre Rosa

Abierto desde 1987 y especialistas en cócteles, Torre Rosa está situado en una magnífica casa indiana de principios de siglo XX. La tradición de este lugar no sólo se encuentra en la precisión y elaboración de sus cócteles, sino también en la arquitectura y en la atmósfera que se respira. Una terraza repleta de palmeras y grandes pinos en la que podréis disfrutar de las mejores copas de la ciudad.

Fuente: Torre Rosa

Fuente: Torre Rosa

5. Wet Deck

Para los que una terraza sin música no tiene sentido, y mucho menos si no es electrónica, os hablamos de Wet Deck, situado en la piscina del Hotel W. Sesiones en directo cada domingo durante la temporada de verano y cócteles atrevidos y diferentes. Consulta en la web su programación y déjate llevar al ritmo de la música.

WET®Bar-at-night-8

Fuente: www.clubber-mag.com

6. Buenas Tardes Pulitzer

Muchas veces deambulamos por las calles en busca del mejor local al mejor precio pero se nos olvida mirar más allá y alzar la vista. En la última planta del Hotel Pulitzer, cada verano, desde mayo hasta octubre, inauguran la terraza bajo el nombre de Buenas Tardes Pulitzer con DJs en directo los jueves y viernes, cómodos sillones y un ambiente distendido e informal.

7. El Terrat del DO

En la misma Plaza Reial, en el último piso del Hotel DO encontramos el Terrat del DO con una excelente oferta gastronómica local y rodeados por los tejados góticos de Ciutat Vella. Desde las alturas y con una pequeña piscina para refrescarnos cuando sea necesario, tendremos unas excelentes vistas de la emblemática fuente de Las Tres Gracias, obra de Antoni Gaudi, así como de la misma plaza.

Fuente: tusdestinos.net

Fuente: tusdestinos.net

8. Surf Beach Barcelona

Sol, buen ambiente y olor a mar. Ofrecen una gran variedad de batidos, granizados o smoothies, muy apetecibles para refrescarnos a media tarde después de bañarnos en la playa o para coger energía antes de darnos el chapuzón del año. Diviértete, come platos saludables, deliciosos y ecológicos. En la página de Facebook de Surf Beach Barcelona podréis acabar de hacer la boca agua. ¡Os recomendamos los nachos!

Fuente: Facebook Surf Beach Barcelona

Fuente: Facebook Surf Beach Barcelona

9. El Jardín del Alma

Un espacio exterior renovado recientemente en el que encontraréis una doble oferta gastronómica, una parte más informal de cocktails y snacks y otra más sofisticada e íntima. Esta terraza se encuentra en el patio interior del hotel Alma Barcelona y se caracteriza por la tranquilidad y por el color verde intenso que la envuelve. Un sitio acogedor que te permite desconectar de la ciudad aunque sea un par de horas. Más información en la su página web.

Fuente: www.stylebybru.com

Fuente: www.stylebybru.com

10. La Caseta del Migdia

Y por último, no podemos acabar este post sin mencionar la conocida Caseta del Midgdia donde reina el buen ambiente, la importancia del tiempo y las mejores vistas de la ciudad. Un sitio emblemático e único situado en el Mirador de Montjuic. Déjate impresionar por este pequeño oasis a escasos metros de la ciudad de Barcelona y acompaña la experiencia con una buena cerveza Moritz.

Fuente: Dos poetas malditos

Fuente: Dos poetas malditos

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes originales en Barcelona

¿Aún no te has enterado? ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque esto no va a dejarte indiferente... 1. Ice Bar Barcelona El bar de hielo es un lugar ideal para vivir una experiencia entretenida, eso sí, ¡a 5 grados bajo cero! Así que venid con ganas de pasar frío, de pasarlo bien y de sacar muchas fotos. Si queréis aseguraros poder entrar es importante que reservéis previamente, ya que…

5 exposiciones que no te puedes perder

Cinco exposiciones de arte para culturizarnos en enero Para comenzar bien el año y que no te pierdas una sola exposición, Un Buen Día en Barcelona reúne en este artículo las muestras de arte y fotografía que no te puedes perder en enero... y una sorpresa más que llegará a lo largo del año. 1. El Thyssen como nunca antes lo habías vistoCartel principal de la…

5 tiendas para alimentarte de forma saludable

Nos hemos quedado sin excusas  Venimos escuchando desde hace tiempo que comprar en tiendas de alimentación no convencionales no es privilegio de todos los días. Pero nos hemos dado una vuelta por la ciudad para comprobar que ni todas son caras, ni todas están escondidas. Y que hay muchísimo personal a nuestra disposición para ilustrarnos sobre una alimentación saludable. Barcelona nos descubre tiendas ecológicas –y no tan ecológicas, pero también sostenibles– en cada barrio de nuestra ciudad y encontramos de todo: desde productos…