Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

 8 abril, 2019      por Desirée

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde

Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia – una de las mejores terrazas en Barcelona – ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que se celebrarán dos domingos al mes durante abril, mayo y junio.

terrazas en barcelona

Para la ocasión, 83,3 Terrace Bar ha unido fuerzas con Martini para traernos su nueva bebida: el Fiero. Se trata nada más y nada menos que una composición pensada exclusivamente para combinar con tónica. Sus ingredientes se asocian a la perfección con la quinina de la tónica, logrando un sabor fresco y vivaz para el paladar. Pero eso no es todo. Carpier – ahumados gourmet de primera calidad – se suma a la iniciativa para que puedas acompañar el Fiero & Tonic con una deliciosa tapa.

El próximo domingo 14 de abril arrancan los Sundays Sunsets con música en directo de la mano de Cristina Len, una cantante barcelonesa que fusiona géneros como el RnB, el pop, y el neo-soul. Y, además, habrá una degustación gratuita del cóctel Fiero & Tonic para los primeros en llegar. Pasa el domingo saboreando un cóctel con música de fondo y una panorámica de Barcelona como testigo.

Datos de interés:

Qué: Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Cuándo: 14 y 28 de abril; 5 y 26 de mayo; 2 y 16 de junio

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Horarios: 18:00 a 20:00 (música en directo)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…

Atrápalo Fun Fest

Fun Fest en Poble Espanyol Este sábado tienes una cita en Poble Espanyol que no te puedes perder. Un plan para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Atrápalo organiza un festival llena de actividades con las que disfrutaras desde primera hora del sábado hasta por la noche. Podrás disfrutar también de conciertos y la mejor comida para que no te falte de nada. Además, la entrada al recinto es gratuita. Que más se puede pedir?. Entre las actividades…

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…