Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

 8 abril, 2019      por Maria Gil

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde

Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia – una de las mejores terrazas en Barcelona – ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que se celebrarán dos domingos al mes durante abril, mayo y junio.

terrazas en barcelona

Para la ocasión, 83,3 Terrace Bar ha unido fuerzas con Martini para traernos su nueva bebida: el Fiero. Se trata nada más y nada menos que una composición pensada exclusivamente para combinar con tónica. Sus ingredientes se asocian a la perfección con la quinina de la tónica, logrando un sabor fresco y vivaz para el paladar. Pero eso no es todo. Carpier – ahumados gourmet de primera calidad – se suma a la iniciativa para que puedas acompañar el Fiero & Tonic con una deliciosa tapa.

El próximo domingo 14 de abril arrancan los Sundays Sunsets con música en directo de la mano de Cristina Len, una cantante barcelonesa que fusiona géneros como el RnB, el pop, y el neo-soul. Y, además, habrá una degustación gratuita del cóctel Fiero & Tonic para los primeros en llegar. Pasa el domingo saboreando un cóctel con música de fondo y una panorámica de Barcelona como testigo.

Datos de interés:

Qué: Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Cuándo: 14 y 28 de abril; 5 y 26 de mayo; 2 y 16 de junio

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Horarios: 18:00 a 20:00 (música en directo)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Curtis Harding regresa a España

El estandarte del soul contemporáneo tocará en la [2] de Apolo Curtis Harding tiene dos citas en tierras españolas: primero, en Barcelona el próximo 23 de julio y, al día siguiente, en Madrid. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la gira promocional de su segundo álbum de estudio "Face The Fear" publicado en octubre de 2017. Debutó a escala internacional con su primer álbum - Soul Power - allá por el 2014 y, desde entonces, se ha consolidado como uno…

Retox brunch Hotel W

Recupérate de una noche de rebeldía Adiós a los domingos aburridos con depresión pre-inicio de semana en uno de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W. Consiéntete con un festín y recupérate de una noche de rebeldía con la cura perfecta: el brunch "Retox", la nueva propuesta del Hotel W que no podrás dejar pasar.  Ahora tus domingos serán de playa, cocktail y amigos, en medio de un brunch ilimitado pensado para cumplir tus más grandes exigencias. [caption id="attachment_15909"…