Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

 8 abril, 2019      por Maria Gil

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde

Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia – una de las mejores terrazas en Barcelona – ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que se celebrarán dos domingos al mes durante abril, mayo y junio.

terrazas en barcelona

Para la ocasión, 83,3 Terrace Bar ha unido fuerzas con Martini para traernos su nueva bebida: el Fiero. Se trata nada más y nada menos que una composición pensada exclusivamente para combinar con tónica. Sus ingredientes se asocian a la perfección con la quinina de la tónica, logrando un sabor fresco y vivaz para el paladar. Pero eso no es todo. Carpier – ahumados gourmet de primera calidad – se suma a la iniciativa para que puedas acompañar el Fiero & Tonic con una deliciosa tapa.

El próximo domingo 14 de abril arrancan los Sundays Sunsets con música en directo de la mano de Cristina Len, una cantante barcelonesa que fusiona géneros como el RnB, el pop, y el neo-soul. Y, además, habrá una degustación gratuita del cóctel Fiero & Tonic para los primeros en llegar. Pasa el domingo saboreando un cóctel con música de fondo y una panorámica de Barcelona como testigo.

Datos de interés:

Qué: Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Cuándo: 14 y 28 de abril; 5 y 26 de mayo; 2 y 16 de junio

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Horarios: 18:00 a 20:00 (música en directo)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Cruïlla XXS

Cruïlla XXS Este año vuelve a Barcelona el festival Cruïlla, pero este 2021 llega con dos ediciones, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios diferentes.   Las fechas de este festival son del 4 de junio al 25 de julio en el Disseny Hub, el Estadio Olímpico y la Antigua Fábrica Estrella Damm by Vueling. En este gran evento con una duración superior a un mes disfrutarás de distintos géneros musicales y numerosos artistas…

Deja una respuesta