Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

 8 abril, 2019      por Maria Gil

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde

Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia – una de las mejores terrazas en Barcelona – ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que se celebrarán dos domingos al mes durante abril, mayo y junio.

terrazas en barcelona

Para la ocasión, 83,3 Terrace Bar ha unido fuerzas con Martini para traernos su nueva bebida: el Fiero. Se trata nada más y nada menos que una composición pensada exclusivamente para combinar con tónica. Sus ingredientes se asocian a la perfección con la quinina de la tónica, logrando un sabor fresco y vivaz para el paladar. Pero eso no es todo. Carpier – ahumados gourmet de primera calidad – se suma a la iniciativa para que puedas acompañar el Fiero & Tonic con una deliciosa tapa.

El próximo domingo 14 de abril arrancan los Sundays Sunsets con música en directo de la mano de Cristina Len, una cantante barcelonesa que fusiona géneros como el RnB, el pop, y el neo-soul. Y, además, habrá una degustación gratuita del cóctel Fiero & Tonic para los primeros en llegar. Pasa el domingo saboreando un cóctel con música de fondo y una panorámica de Barcelona como testigo.

Datos de interés:

Qué: Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Cuándo: 14 y 28 de abril; 5 y 26 de mayo; 2 y 16 de junio

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Horarios: 18:00 a 20:00 (música en directo)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Valparadiso concierto en Barcelona

Valparadiso concierto en Sala Continental Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección. Este viernes 7 de octubre sale en todas las plataformas digitales La Isla. ¿Qué es esto? Son cuatro canciones que a la banda le…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…