Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

 8 abril, 2019      por Desirée

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde

Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia – una de las mejores terrazas en Barcelona – ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que se celebrarán dos domingos al mes durante abril, mayo y junio.

terrazas en barcelona

Para la ocasión, 83,3 Terrace Bar ha unido fuerzas con Martini para traernos su nueva bebida: el Fiero. Se trata nada más y nada menos que una composición pensada exclusivamente para combinar con tónica. Sus ingredientes se asocian a la perfección con la quinina de la tónica, logrando un sabor fresco y vivaz para el paladar. Pero eso no es todo. Carpier – ahumados gourmet de primera calidad – se suma a la iniciativa para que puedas acompañar el Fiero & Tonic con una deliciosa tapa.

El próximo domingo 14 de abril arrancan los Sundays Sunsets con música en directo de la mano de Cristina Len, una cantante barcelonesa que fusiona géneros como el RnB, el pop, y el neo-soul. Y, además, habrá una degustación gratuita del cóctel Fiero & Tonic para los primeros en llegar. Pasa el domingo saboreando un cóctel con música de fondo y una panorámica de Barcelona como testigo.

Datos de interés:

Qué: Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Cuándo: 14 y 28 de abril; 5 y 26 de mayo; 2 y 16 de junio

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Horarios: 18:00 a 20:00 (música en directo)

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…

Festival Sónar de Barcelona 2015

Festival Sónar de Barcelona 2015 Un año más, el vanguardista-ecléctico-innovador Festival Sónar de Barcelona organiza su próxima edición los días 18, 19 y 20 de Junio. Definiéndose a sí mismo como Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art, el que tendrá lugar el próximo mes de Junio ha estado en el punto de mira de oídos eléctricos y ojos digitales durante ya 22 ediciones. Hace ya unos años que el mítico Festival ha dejado de ser un encuentro…

Liceu Under 35

La juventud también va a la ópera O querríamos que fuera. O eso es lo que queremos escuchar después de que comience a llevarse a cabo la iniciativa del Teatre Liceu que se celebrará dos veces por temporada: Liceo Under 35. Aunque ya sabemos algo: 24 horas desde que se pusieran en venta antes de ayer, ya se han vendido casi 2.000 entradas. Un proyecto que ya se aplica con éxito en otros teatros de Europa, como el Teatro alla…