El Vermut del Hotel Pulitzer

 26 octubre, 2015      por Ana

Un Vermut diferente

Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora.

12180085_905292929562222_1558835137_n

Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y sentir los rayos de sol otoñales del medio día. Un lugar ideal para pasar el rato tranquilamente tumbados en unos de sus cómoda sofás, y alejados de los bullicios que podemos encontrar en el centro de la ciudad. Es más, se podría decir que cuando te inundas entre sus blandos cojines y te encuentras rodeado del abundante y fresco color verde de las plantas, se te olvida hasta que estás en Barcelona.

Sesión DJ

Sesión DJ

Para comer disponen de una gran variedad de tapas clásicas que han hecho del vermut todo un «must do it» de los fines de semana, incluso también ofrecen en su carta una cuidada selección de bocadillos gourmet para aquellos que quieran salir ya comidos. Para hacer el vermut, nosotros probamos unas bravas ríquisimas, daditos de queso de Mahón bañados en aceite de oliva, boquerones caseros y una ensaladilla de marisco que estaba deliciosa, os la recomendamos especialmente. Todo ello acompañado de un vermut de la casa, bien fresquito y apetecible. Y por si fuera poco, los niños también tienen su propio «Vermutet»: chips, olivas rellenas y zumo. Así que ahora ya no hay excusa para quedarse en casa.

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Un lugar 100 % recomendable para disfrutar de un vermut en un ambiente diferente y muy relajador y placentero. Aquí podréis consultar toda su programación musical de cada sesión, seleccionada personalmente por Borja Malet, Music Consultant de la casa y artífice de toda la programación musical del exitoso #BuenasTardesPulitzer. ¿Quién dijo que el frío era aburrido?

 

Datos de interés:

4121888421Qué: Vermut – Hotel Pulitzer

Dónde: Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 (Metro) Plaza Cataluña

Horario: Sábado y domingo de 12:00 – 16:00

Precio: Podéis consultar los precios en su carta

Teléfono:  934 81 67 67

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Entredogs

Más que un bar dog friendly Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella ha sido…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…