El Vermut del Hotel Pulitzer

 26 octubre, 2015      por Ana

Un Vermut diferente

Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora.

12180085_905292929562222_1558835137_n

Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y sentir los rayos de sol otoñales del medio día. Un lugar ideal para pasar el rato tranquilamente tumbados en unos de sus cómoda sofás, y alejados de los bullicios que podemos encontrar en el centro de la ciudad. Es más, se podría decir que cuando te inundas entre sus blandos cojines y te encuentras rodeado del abundante y fresco color verde de las plantas, se te olvida hasta que estás en Barcelona.

Sesión DJ

Sesión DJ

Para comer disponen de una gran variedad de tapas clásicas que han hecho del vermut todo un «must do it« de los fines de semana, incluso también ofrecen en su carta una cuidada selección de bocadillos gourmet para aquellos que quieran salir ya comidos. Para hacer el vermut, nosotros probamos unas bravas riquísimas, daditos de queso de Mahón bañados en aceite de oliva, boquerones caseros y una ensaladilla de marisco que estaba deliciosa, os la recomendamos especialmente. Todo ello acompañado de un vermut de la casa, bien fresquito y apetecible. Y por si fuera poco, los niños también tienen su propio «Vermutet»: chips, olivas rellenas y zumo. Así que ahora ya no hay excusa para quedarse en casa.

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Un lugar 100 % recomendable para disfrutar de un vermut en un ambiente diferente y muy relajador. Aquí podréis consultar toda su programación musical de cada sesión, seleccionada personalmente por Borja Malet, Music Consultant de la casa y artífice de toda la programación musical del exitoso #BuenasTardesPulitzer. ¿Quién dijo que el frío era aburrido?

Datos de interés:

4121888421Qué: Vermut – Hotel Pulitzer

Dónde: Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 (Metro) Plaza Cataluña

Horario: Sábado y domingo de 12:00 – 16:00

Precio: podéis consultar los precios en su carta

Más información: Página web | FacebookInstagram | 934 81 67 67

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CAN TRESÓ

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia Cada día en Barcelona es una celebración. Y más aún si lo cierras con una cena en Can Tresó, el paraíso de tapas de la Ciudad Condal.En la calle principal del Barrio de Gracia, Astúries, encontramos un pequeño restaurante en el que se funden la singularidad escénica de sus platos con el aroma de un universo de sensaciones para el paladar. Can Tresó tiene…

LA PERA

La máxima expresión del mojito en Sants Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…