El Vermut del Hotel Pulitzer

 26 octubre, 2015      por Ana

Un Vermut diferente

Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora.

12180085_905292929562222_1558835137_n

Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y sentir los rayos de sol otoñales del medio día. Un lugar ideal para pasar el rato tranquilamente tumbados en unos de sus cómoda sofás, y alejados de los bullicios que podemos encontrar en el centro de la ciudad. Es más, se podría decir que cuando te inundas entre sus blandos cojines y te encuentras rodeado del abundante y fresco color verde de las plantas, se te olvida hasta que estás en Barcelona.

Sesión DJ

Sesión DJ

Para comer disponen de una gran variedad de tapas clásicas que han hecho del vermut todo un «must do it« de los fines de semana, incluso también ofrecen en su carta una cuidada selección de bocadillos gourmet para aquellos que quieran salir ya comidos. Para hacer el vermut, nosotros probamos unas bravas riquísimas, daditos de queso de Mahón bañados en aceite de oliva, boquerones caseros y una ensaladilla de marisco que estaba deliciosa, os la recomendamos especialmente. Todo ello acompañado de un vermut de la casa, bien fresquito y apetecible. Y por si fuera poco, los niños también tienen su propio «Vermutet»: chips, olivas rellenas y zumo. Así que ahora ya no hay excusa para quedarse en casa.

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Ensalada de marisco + boquerones caseros

Un lugar 100 % recomendable para disfrutar de un vermut en un ambiente diferente y muy relajador. Aquí podréis consultar toda su programación musical de cada sesión, seleccionada personalmente por Borja Malet, Music Consultant de la casa y artífice de toda la programación musical del exitoso #BuenasTardesPulitzer. ¿Quién dijo que el frío era aburrido?

Datos de interés:

4121888421Qué: Vermut – Hotel Pulitzer

Dónde: Calle Bergara, 8

Cómo llegar: L1 (Metro) Plaza Cataluña

Horario: Sábado y domingo de 12:00 – 16:00

Precio: podéis consultar los precios en su carta

Más información: Página web | Facebook | Instagram | 934 81 67 67

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…

Rabbit’s Bar

Rabbit's Bar, donde la barra es la protagonista Hoy queremos hablaros de un sitio nuevo que nos maravilló por su esencia castiza y a la vez desenfadada (que tan difícil resulta de encontrar en la ciudad): Rabbit's Bar. Este local, situado en la calle Ganduxer número 16, se ha convertido en una auténtica revelación en el barrio. Cuando escucho "local de tapas y platillas" tiendo a pensar que será un restaurante más, repitiendo los mismos clichés habituales, en resumen, que…

Banker’s Bar en Mandarin Oriental

Alta coctelería en el Banker's Bar del Mandarin Oriental Hoy venimos a hablaros del bar de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y a su vez , abierto a todo el público. El Banker’s Bar, el fabuloso bar del Hotel Mandarin Oriental, es donde podréis disfrutar de una mejores barras de cócteles de la ciudad. El Hotel Mandarin Oriental esta situado en en la antigua sede del Banc de Sabadell, siendo una obra de rehabilitación que mantiene…

Frankfurt Rita

El frankfurt gourmet se instala en Poblenou Cuando piensas en un buen frankfurt seguro que te viene a la cabeza lo mismo que a todo el mundo. Una salchicha con textura de dudosa naturalidad abrazada por un pan con una forma sospechosamente perfecta y bañado en kétchup y mostaza industriales. Bien, pues cuando visites Frankfurt Rita en Poblenou, va a cambiarte el ideal de esta popular comida. [caption id="attachment_36165" align="aligncenter" width="850"] El Boletus lleva crema de ceps, cebolla crujiente y…

Faire. Tapas & Wine

Mucho más que excelentes tapas y vinos naturales   https://youtube.com/shorts/dYwZZyFbqMo?feature=share Faire se ha posicionado como uno de los brunches más top en la ciudad. Ahora, han decidido ampliar su oferta abriendo un local con una carta de cenas que basa su filosofía en la sostenibilidad. En Faire Tapas & Wine vas a encontrar slow food riquísimo hecho a diario con ingredientes de proveedores locales y orgánicos.…

La Terraza de Anna

La Terraza de Anna: tapas, cocteles y postres en un escenario inigualable Si eres un amante de la buena comida y las vistas impresionantes, estás a punto de descubrir un rincón gastronómico que te dejará sin palabras. La Terraza de Anna, ubicada en el centro de Barcelona, en concreto en el número 271 de la calle Aragó, se alza como un verdadero oasis culinario en pleno corazón de Barcelona. Su privilegiada ubicación ofrece vistas panorámicas que parecen sacadas de un…

Deja una respuesta