L’Antic Teatre

 7 agosto, 2015      por Isa Padilla

L’Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona

Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos.

L’Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se trata de un espacio viejo que ha sido renovado y ha quedado realmente espectacular ya que puede que sea una de las mejores terrazas que se encuentran en Barcelona.

El tiempo se para cuando te tomas una caña en la terraza de l’Antic Teatre.

Sin pretensión alguna, el antic teatre tiene ese encanto de las cosas simples. El “Antic Teatre Espai de Creacio”, es un centro cultural y social independiente. ¿Su misión? promover la creación y la experimentación artística. En otras palabras, el desarrollo cultural en todas sus formas. Varias veces al mes, el Antic, propone, representaciones abiertas al público.

 

Antic Teatre. Foto cortesía de Antic Teatre.

Antic Teatre. Foto cortesía de Antic Teatre.

Antic teatre

Debemos decir que la ubicación del Antic teatre es casi perfecta, en el hyper-centro de Barcelona, C/ Verdaguer i Callis 12, justo al lado del Petit Palau, otra maravilla arquitectural de la cuidad. Para llegar, lo más simple es bajar en la parada de metro de Urquinaona.

Para financiar la programación artística, el Teatre nos abre las puertas del bar donde somos todos  bienvenidos a tapear y disfrutar de una cerveza o de un cocktail a buenos precios (2,5 para la caña, 6 para el Gin Tonic…). La terraza, organizada alrededor de un viejo árbol, se ilumina al anochecer, añadiendo más romanticismo a este oasis escondido.

Antic teatre parque

Decorada con luz tenue se convierte en el espacio ideal para ir una tarde de verano a tomar algo con tu gente y pasarte horas charlando. Lo que más nos gusta de L’Antic Teatre es su ambiente relajado e informal.
Así que si has quedado para desayunar o para tomar algo después del trabajo no dudes en proponer L’Antic Teatre que seguro triunfará.

Si no os interesa el arte, no pasa nada, el bar del Antic ¡no discrimina! Nosotros fuimos recomendados  y nos encantó el lugar. Se piden las bebidas en el bar y luego solo hace falta elegir donde tomarla; dentro o fuera según lo que prefieras.

Solamente un punto negativo, solo se puede pagar en efectivo.

¡Buen provecho!

Antic teatre image 4

Datos de Interés

Qué: Antic Teatre Espai de Creacio

Dónde:  c.Verdaguer i Callis 12, Barcelona.

Cómo llegar: Bus V15. Metro: Linea 1 y 4 parada Urquinaona.

Teléfono: 933152354

Más información: anticteatre@anticteatre.com

Facebook   Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…