L’Antic Teatre

 2 marzo, 2020      por Isa Padilla

L’Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona

Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos.

Antic Teatre

Antic Teatre. Foto cortesía de Antic Teatre.

L’Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se trata de un espacio viejo que ha sido renovado y ha quedado realmente espectacular ya que puede que sea una de las mejores terrazas que se encuentran en Barcelona. El tiempo se para cuando te tomas una caña en su terraza.

Sin pretensión alguna, el antic teatre tiene ese encanto de las cosas simples. El “Antic Teatre Espai de Creacio”, es un centro cultural y social independiente. ¿Su misión? promover la creación y la experimentación artística. En otras palabras, el desarrollo cultural en todas sus formas. Varias veces al mes, el Antic, propone, representaciones abiertas al público.

Antic teatre

Debemos decir que la ubicación del Antic teatre es casi perfecta, en el hyper-centro de Barcelona, C/ Verdaguer i Callis 12, justo al lado del Petit Palau, otra maravilla arquitectural de la cuidad. Para llegar, lo más simple es bajar en la parada de metro de Urquinaona.

Para financiar la programación artística, el Teatre nos abre las puertas del bar donde somos todos  bienvenidos a tapear y disfrutar de una cerveza o de un cocktail a buenos precios. La terraza, organizada alrededor de un viejo árbol, se ilumina al anochecer, añadiendo más romanticismo a este oasis escondido.

Decorada con luz tenue se convierte en el espacio ideal para ir una tarde de verano a tomar algo con tu gente y pasarte horas charlando. Lo que más nos gusta es su ambiente relajado e informal. Así que si has quedado para desayunar o para tomar algo después del trabajo no dudes en proponer L’Antic Teatre que seguro triunfará.

Si no os interesa el arte, no pasa nada, el bar del Antic ¡no discrimina! Nosotros fuimos recomendados  y nos encantó el lugar. Se piden las bebidas en el bar y luego solo hace falta elegir donde tomarla; dentro o fuera según lo que prefieras.

¡A disfrutar!

 

Datos de interés:

Qué: Antic Teatre Espai de Creacio.

Dónde:  c.Verdaguer i Callis 12, Barcelona.

Cómo llegar: Bus V15. Metro: Linea 1 y 4 parada Urquinaona.

Teléfono: 933152354

Más información: anticteatre@anticteatre.com, Facebook   Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook.Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

Colmado Cerdà

Entre dos panes Existe un rincón en medio del Eixample, a caballo entre bodega, tienda de víveres y charcutería, sospechoso de preparar uno de los mejores bocadillos jamás concebidos, como los que comíamos durante las tardes de aquellos veranos que parecían interminables. No encontrarás extrañas mezclas ni experimentos inverosímiles, pero créenos, no se trata de un bocadillo que encuentres cada día. Colmado Cerdà pone en valor el concepto tradicional de bocadillo llevándolo a su máxima expresión de calidad y es…