L’Antic Teatre

 2 marzo, 2020      por Isa Padilla

L’Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona

Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos.

Antic Teatre

Antic Teatre. Foto cortesía de Antic Teatre.

L’Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se trata de un espacio viejo que ha sido renovado y ha quedado realmente espectacular ya que puede que sea una de las mejores terrazas que se encuentran en Barcelona. El tiempo se para cuando te tomas una caña en su terraza.

Sin pretensión alguna, el antic teatre tiene ese encanto de las cosas simples. El “Antic Teatre Espai de Creacio”, es un centro cultural y social independiente. ¿Su misión? promover la creación y la experimentación artística. En otras palabras, el desarrollo cultural en todas sus formas. Varias veces al mes, el Antic, propone, representaciones abiertas al público.

Antic teatre

Debemos decir que la ubicación del Antic teatre es casi perfecta, en el hyper-centro de Barcelona, C/ Verdaguer i Callis 12, justo al lado del Petit Palau, otra maravilla arquitectural de la cuidad. Para llegar, lo más simple es bajar en la parada de metro de Urquinaona.

Para financiar la programación artística, el Teatre nos abre las puertas del bar donde somos todos  bienvenidos a tapear y disfrutar de una cerveza o de un cocktail a buenos precios. La terraza, organizada alrededor de un viejo árbol, se ilumina al anochecer, añadiendo más romanticismo a este oasis escondido.

Decorada con luz tenue se convierte en el espacio ideal para ir una tarde de verano a tomar algo con tu gente y pasarte horas charlando. Lo que más nos gusta es su ambiente relajado e informal. Así que si has quedado para desayunar o para tomar algo después del trabajo no dudes en proponer L’Antic Teatre que seguro triunfará.

Si no os interesa el arte, no pasa nada, el bar del Antic ¡no discrimina! Nosotros fuimos recomendados  y nos encantó el lugar. Se piden las bebidas en el bar y luego solo hace falta elegir donde tomarla; dentro o fuera según lo que prefieras.

¡A disfrutar!

 

Datos de interés:

Qué: Antic Teatre Espai de Creacio.

Dónde:  c.Verdaguer i Callis 12, Barcelona.

Cómo llegar: Bus V15. Metro: Linea 1 y 4 parada Urquinaona.

Teléfono: 933152354

Más información: anticteatre@anticteatre.com, Facebook   Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macot

Tu casa, en Sants Sants es un barrio que tiene muchas joyas escondidas, pero para encontrarlas, las tienes que conocer. Hoy te presentamos Macot, un bar de vinos y platillos que se ha propuesto que te sientas como en casa a la mínima que cruzas la puerta. ¿Lo consigue? Vaya, si lo consigue.En Macot todo está pensado para ser compartido. Es por eso que…

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…

RED(sito)

Descubrimos RED(sito), un speakeasy con sabor a trattoria italiana RED(sito) aterriza en la ciudad condal, conjugando coctelería de autor y una excelente programación musical. Sin embargo, para comprender la esencia de RED(sito) deberemos primero hacer mención  al restaurante Barcilo, lugar donde se encuentra esta gema oculta.Barcilo es la conexión entre Barcelona e Italia que no se producía desde que la ciudad…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad