BOUNCE Fiestas de cumpleaños

 18 febrero, 2020      por Sofia Williamson

Bounce: ¡Una fiesta única e inolvidable entre rebotes, saltos y piruetas!

¿Buscas un sitio original donde celebrar un cumpleaños? ¿Quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable y donde la diversión esté 100% aseguradaTodo esto se puede conseguir en un mismo lugar, y se llama BOUNCE Fiestas de cumpleaños: el parque de camas elásticas más grande de Barcelona. Y como su nombre -en inglés- lo dice,  REBOTAR en una atmósfera de aventura y diversión aquí es lo principal.

BOUNCE Fiestas de Cumpleaños

La misión de BOUNCE es ‘inspirar movimiento, expresión creativa y conexión humana’.

Bounce es un espectacular parque de trampolines de alrededor de 7.000 metros cuadrados de camas elásticas interconectadas, características de aventura, colchonetas, bolsas de aire y entretención ilimitada.  Un gran galpón donde se siente la atmósfera de felicidad y diversión reflejada en caras y saltos de alegría.  

Uno de los puntos fuertes de Bounce es el inigualable grupo de monitores que están allí para guiar, enseñar trucos, y como no,  las normas de seguridad.. Chicos energéticos y apasionados de diferentes perfiles – educadores, deportistas, acróbatas, etc– que se adaptan a lo que pida cada grupo.

BOUNCE fiestas de cumpleaños

Bounce comenzó en Australia el 2012 y hoy opera en más de 20 lugares en 10 países.

Como ya sabemos, organizar un cumpleaños implica muchos elementos indispensables para que todo salga bien. Por eso, en Bounce te lo hacen fácil y se encargan de todo. Logran hacer que la experiencia sea única y personalizada, para que todos puedan disfrutarla.

Las fiestas se dividen en: Junior, Classic y Freestyle. Según sea el rango de edad ofrecen diferentes actividades y experiencias.

En los cumpleaños cada grupo tiene un horario de salto perfectamente guiado y dinamizado por un monitor, donde luego de la actividad van a un box privado a disfrutar una deliciosa comida (con opciones para alérgicos y veganos) y con sorpresas para todos los invitados.

Bounce Fiestas de Cumpleaños

Cada Fiesta Bounce es única, increíble y totalmente diferente.

El gran parque está dividido por zonas donde experimentar diferentes sensaciones: saltos ilimitados en el Free-Jump Arena,  lanzarse del BigBag, el desafiante campo de entrenamiento para acrobacias o  vivir la adrenalina en The Wall!

Bounce es mucho más que una experiencia de saltos y piruetas sin límites, es además una actividad altamente deportiva entretención asegurada para toda la familia, donde los adultos volvemos a ser niños.

Porque Bounce es infinitas posibilidades en un sólo lugar, donde el aburrimiento no tienen lugar . ¡Definitivamente un lugar ideal para una fiesta de cumpleaños!

Datos de interés:

Qué: BOUNCE Fiestas de Cumpleaños: parque de camas elásticas

Dónde: Carrer Sant Ferran, 4. 08940 Cornellà de Llobregat

Contacto: Reservas por web /Teléfono 932 201 572 /  Mail info@bounceinc.es

Más Info: Bounce Fiestas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…