BOUNCE Fiestas de cumpleaños

 18 febrero, 2020      por Sofia Williamson

Bounce: ¡Una fiesta única e inolvidable entre rebotes, saltos y piruetas!

¿Buscas un sitio original donde celebrar un cumpleaños? ¿Quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable y donde la diversión esté 100% aseguradaTodo esto se puede conseguir en un mismo lugar, y se llama BOUNCE Fiestas de cumpleaños: el parque de camas elásticas más grande de Barcelona. Y como su nombre -en inglés- lo dice,  REBOTAR en una atmósfera de aventura y diversión aquí es lo principal.

BOUNCE Fiestas de Cumpleaños

La misión de BOUNCE es ‘inspirar movimiento, expresión creativa y conexión humana’.

Bounce es un espectacular parque de trampolines de alrededor de 7.000 metros cuadrados de camas elásticas interconectadas, características de aventura, colchonetas, bolsas de aire y entretención ilimitada.  Un gran galpón donde se siente la atmósfera de felicidad y diversión reflejada en caras y saltos de alegría.  

Uno de los puntos fuertes de Bounce es el inigualable grupo de monitores que están allí para guiar, enseñar trucos, y como no,  las normas de seguridad.. Chicos energéticos y apasionados de diferentes perfiles – educadores, deportistas, acróbatas, etc– que se adaptan a lo que pida cada grupo.

BOUNCE fiestas de cumpleaños

Bounce comenzó en Australia el 2012 y hoy opera en más de 20 lugares en 10 países.

Como ya sabemos, organizar un cumpleaños implica muchos elementos indispensables para que todo salga bien. Por eso, en Bounce te lo hacen fácil y se encargan de todo. Logran hacer que la experiencia sea única y personalizada, para que todos puedan disfrutarla.

Las fiestas se dividen en: Junior, Classic y Freestyle. Según sea el rango de edad ofrecen diferentes actividades y experiencias.

En los cumpleaños cada grupo tiene un horario de salto perfectamente guiado y dinamizado por un monitor, donde luego de la actividad van a un box privado a disfrutar una deliciosa comida (con opciones para alérgicos y veganos) y con sorpresas para todos los invitados.

Bounce Fiestas de Cumpleaños

Cada Fiesta Bounce es única, increíble y totalmente diferente.

El gran parque está dividido por zonas donde experimentar diferentes sensaciones: saltos ilimitados en el Free-Jump Arena,  lanzarse del BigBag, el desafiante campo de entrenamiento para acrobacias o  vivir la adrenalina en The Wall!

Bounce es mucho más que una experiencia de saltos y piruetas sin límites, es además una actividad altamente deportiva entretención asegurada para toda la familia, donde los adultos volvemos a ser niños.

Porque Bounce es infinitas posibilidades en un sólo lugar, donde el aburrimiento no tienen lugar . ¡Definitivamente un lugar ideal para una fiesta de cumpleaños!

https://www.youtube.com/watch?v=z9Y-k96eGmQ

Datos de interés:

Qué: BOUNCE Fiestas de Cumpleaños: parque de camas elásticas

Dónde: Carrer Sant Ferran, 4. 08940 Cornellà de Llobregat

Contacto: Reservas por web /Teléfono 932 201 572 /  Mail [email protected]

Más Info: Bounce Fiestas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windoor Realfly

El túnel del viento ha llegado a Barcelona https://youtube.com/shorts/gKkfqEdfuv0?feature=share Enlazando plumas una a una hasta formar unas alas parecidas a las de un pájaro. Según la mitología griega, Dédalo construyó para él y para su hijo Ícaro un mecanismo con el que conseguir volar y escapar de la isla de Creta. En Windoor Realfly cuentan con un mecanismo más sofisticado - el llamado "túnel del viento" - para que puedas disfrutar de la sensación de volar, tan perseguida por el…

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

El taller de los sentidos

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una…

Descubrir en profundidad Barcelona con CultRuta

¿Te piensas que conoces bien Barcelona? Todavía no    ¿Nunca te has preguntado por qué en Barcelona una misma calle tiene varios nombres diferentes? ¿ O por qué muchas calles de Gracia se llaman Torrent? ¿Sabes la razón de que en este barrio existan tantas plazas? ¿Y por qué la plaza de la Virreina se llama así? Si te has quedado con la curiosidad tendrás que plantearte una ruta…

Centro Cultural La Model

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, puso fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que fue testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia la abrió al público programando visitas gratuitas en lo que se pretende que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". En noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Barcelona empezó a hacerse…

5 propuestas para comer con Eat With en Barcelona

Comer fuera como en tu propia casa es posible Sabemos que Barcelona es una de las ciudades con más restaurantes de estilos diversos por metro cuadrado. En la ciudad condal podrás encontrar locales japos, indios, argentinos, portugueses o hawaianos, sí. ¡L'imbarazzo della scelta!, como dirían los italianos. Sin embargo, hay momentos que nos gusta innovar, probar algo nuevo y que nos sorprendan. Y desde UBDEB te proponemos un plan original para disfrutar en compañía de una comida o una cena:…

Deja una respuesta