Xocoexperience

 23 enero, 2023      por Olivia

Una tarde muy dulce

Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience.

Tableta de chocolate

En la Xocoexperience podrás aprender a manejar una manga pastelera con el placer más dulce entre manos en un taller que dura 2h30 e incluye una visita guiada al museo. La experiencia comienza en el momento en que te envuelve el aroma a chocolate y entras en un espacio tan moderno como antiguo, con paredes de ladrillo y pulcritud minimalista y termina con una bolsa llena de pequeños placeres.

Xocoexperience - Museu de la Xocolata

A partir de una variedad de condimentos diversos (cacahuetes, sal, pimienta, azúcar de vainilla, frambuesas, frutos secos, canela…) podrás crear tus propias recetas de piruletas, bombones y tabletas siguiendo las guías de un instructor chocolatero. Y después de la diversión, ¿qué mejor que una vuelta por un recinto lleno de esculturas de chocolate?

Bombones

Si la idea del chocolate en sí ya suena apetitosa, imaginad lo que es manipularlo para preparar verdaderos productos gourmet que posteriormente podréis degustar, si no es que aprovecháis todo el material para diseñar un regalo muy original… Además, saldréis sabiendo una barbaridad sobre el cacao, sus orígenes, su historia, sus variedades y sus preparaciones 🙂

Tableta de chocolate

Así que si alguna vez os habéis preguntado de dónde viene el chocolate blanco, cómo se hacen las bolitas de almendras con chocolate o quién es el responsable de que en Europa se tome caliente y con azúcar y de paso queréis aprovechar un doble regalo invitando a alguien a la Xocoexperiene y repartiendo vuestras creaciones, este es vuestro plan ideal. El Museu ofrece diferentes variedades de esta misma experiencia entre las cuales podéis escoger. Recordad que todas ellas se hacen en pareja y ¡no olvidéis reservar con unas semanas de antelación!

Datos de Interés 

Qué: Xocoexperience – Museu de la Xocolata

Dónde: Carrer Comerç, 36

Horario: A convenir.

Precio: 65€

Contacto: 932 687 878

Web: Museu de la Xocolata

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A tod@s nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

Street Escape Mappo

Street Escape, los Escape Room ahora en la calle Buscando opciones de ocio diferentes, nos encontramos con los Escape Room, aunque es verdad que llegaron ya hace unos años para quedarse, así que corrijo, si buscamos una opción de ocio diferente, nos encontramos con este Street Escape, ya que no te meten en una sala a adivinar acertijos, sino que se hace al aire libre por la ciudad, totalmente recomendable para tiempos de pandemia y claustrofóbicos. ¿Qué necesitas para jugar?…

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya que el templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el…

L´Aquàrium de Barcelona

L´Aquàrium de Barcelona: El mejor acuario del mundo en temática mediterránea https://youtube.com/shorts/Rota3hv4JUg?feature=share Toda una referencia de ocio en la ciudad, l’Aquàrium de Barcelona abrió sus puertas en el año 1995 con una clara vocación educativa y con el claro objetivo de mostrar a los ciudadanos la posibilidad de vivir el mundo marino. Actualmente es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. [caption id="attachment_38135" align="aligncenter" width="785"] Oceanario, por donde un túnel transparente de más de…

Deja una respuesta