LESSENTIA

 28 Octubre, 2016      por Mosquerina

LESSENTIA, wellness 100% orgánico

LESSENTIA

Masaje y chapuzón

¿Quieres dedicarte tiempo para ti? ¿Quieres darte un capricho? ¿Hacer un regalo especial? ¿Relajarte en pareja? ¿Una sesión manipedi con tu mejor amiga? LESSENTIA es el espacio perfecto.

 LESSENTIA es el nuevo local dedicado al wellness 100% orgánico y a la búsqueda del equilibro. Patricia, su creadora, transmite orgullo del resultado de este proyecto personal hecho con mucho cariño cuidando hasta el último detalle.

La esencia de LESSENTIA (plas plas) es crear un rincón de bienestar, armonía, donde cada uno pueda dedicarse tiempo a si mismo y poder relajarse, ella misma dice: “cuidamos del interior y mimamos el exterior para que tu belleza sea propia, única y natural”.

La base de su trabajo es el cuidado personal orgánico y 100 % natural. Trabajan con productos orgánicos con los que realizan tratamientos personalizados llegando a crear el producto con los ingredientes más adecuados para cada persona según sus gustos o tipo de piel, les gusta llamarlo el “menú gastronómico de belleza”. Entre las marcas con las que trabajan están Alqvimia, Couleur Caramel y Sparitual, alta cosmética 100% natural  y maquillaje profesional orgánico.

En su web podéis ver todos los servicios que ofrecen -tratamientos de belleza, masajes, rituales corporales, terapias naturales…-, para ver cual se adecúa más a lo que estáis buscando, así como comprobar sus precios.

LESSENTIA

Manipedi

Entre sus servicios de belleza podemos destacar su maquillaje bio, la depilación con hilo (la cual es más duradera), los tratamientos con el sistema Indiba, las extensiones de pestañas o la manicura/pedicura vegana.

Entre toda su oferta de masajes, podréis elegir qué os apetece más: corporales, de pies, de manos, personales (de calma o energéticos), en pareja, con arcilla, aceite, sales (que resulta menos agresivo), anticelulítico… Todos los masajes se realizan con aceites esenciales y vegetales naturales con aromaterapia personalizada.
LESSENTIA

En pareja

En LESSENTIA les gusta estimular los sentidos, a través de la luz, el olor, el oído y el tacto en sus rituales corporales. Por eso han creado los Rituales de Bienestar, que consiguen crear un ambiente de auténtico relax del que no querrás salir. Todos los Rituales de Bienestar se pueden realizar en pareja y disfrutar de un baño acompañado de una copa de cava. Podéis cotillear aquí.

Además, valoran mucho la búsqueda del equilibro personal, y por ello han completado su oferta con terapias naturales -acupuntura, reiki, naturopartia,…- para aquellas personas que les guste cudiar el interior, para que cuerpo, mente y espíritu estén en equilibro. Aquí podéis ver su oferta.
LESSENTIA

Terapias naturales

En el local tienen a la venta productos de belleza, como maquillaje, cremas o esmaltes, y nutricosmética. Y si fuera poco, también organizan “wellness party”, donde junto a tu grupo de amigas, compañeros de trabajo, madres o quien más te apetezca podréis organizar un desayuno/comida/merienda mientras disfrutáis de una sesión de belleza.

En todo caso, recomendados reservar cita previa, que podréis hacer por teléfono o cómodamente whatsapp.

¡Disfrutad!

Datos de interés:

Qué: LESSENTIA.

Dónde: Calle Balmes, 250.

Reservas: 935 282 400 o whatsapp 601 415 620

Horario: Lunes – Viernes 10.00 – 20.00h, Sábados 10.00 – 15.00h

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

Baños Árabes y Masaje de 30′ para Dos

Baños Árabes y Masaje de 30' para Dos Parece mentira que, entre todo el alboroto del Paseo de la Barceloneta de coches, turistas y autobuses urbanos encontremos un sitio tan tranquilo como los Baños Árabes de Aire de Barcelona. Digo Baños Árabes antes que Spa, porque vives exactamente el concepto de los tradicionales baños griegos y romanos incorporado en un edificio histórico reconstruido en pleno centro de la ciudad.Los turnos de los…

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…